Ciclo volumen, kg por mes ?

Un consejo. Corta el deca .bajando a la mitad la dosis y corta total. 3 semanas antes de la ultima. No se que tex utilizas. Pero por que 400. ? Un saludo.

Hola, me podrias explicar el por que ? No entiendo

Que tex utilizo ?

400mg es lo que me mando mi preparador

1 me gusta

Nada te veo hiperpreocupado por que estas estancado pero solo pensais en la qimica , lo que comes es lo de menos no? Si su objetivo es seguir subiendo y vosotros quereis bajarle la quimica en mitad del ciclo si asi ya no sube si se la bajais tela… ahora el mal ya esta hecho asique yo seguiria pero revisando la dieta que al 90% que el fallo esta ahi y no en meterse mas o menos deca

6 Me gusta

Si tienes preparador nose que haces por aca preguntando tantos detalles…

Con esas dosis que veo, quizas sea un buen momento de buscar otro preparador, ya que para que abras aca un hilo preguntando tanta cosa, no parece que le tienes mucha confianza.

7 Me gusta

Pero que detalles a ver, listillo, mas que nada abri un debate lo puse bien claro, nada mas, para ver distintas opiniones, detalles dice

Pero ya estás viendo las opiniones y no te gustan…
Entonces te mosqueas…
Haz caso sobretodo a gente como @Amateur que SU TRABAJO ES PRINCIPALMENTE ESTE.
Además que no hablas casi nada de la dieta que es más importante que la química…
Y yo también creo que te faltan patas, buenas patas siempre mejoran el conjunto (sea por sinergias o estética)

3 Me gusta

Hola.sebi. si tienes un preparador lo mejor es seguir su dinamica asta el final y despues ver resultados. Perdon por confundirte solo te preguntaba que tipo de texto. Enantato. Cipionato. Propuonato. Sustanon. Y con respecto a bajar la dosis de deca. Es por que yo. Creo que es un inividor muy potente y es lo que mas daño puede hacerte para el futuro. Ya que estabas preocupado. Y lo de terminarlo ese tiempo antes es por el tiempo que dura dentro del organismo antes de empezar el post… pero te vuelvo a repetir. Sigue los consejos de tu preparadpr asta el final y si bo ves buenos resultados .ya decides.un saludo.

1 me gusta

Bueno, vamos por partes @Sebi.

Sabes que el comienzo no ha sido el idóneo pero tampoco vale de nada estar en ese bucle, asíque podrías contarnos un poco del presente. Cuantas calorías estás metiendo? Porque si tu peso no ha subido lo esperado es que no estás comiendo lo suficiente o no entrenando lo suficiente, de química vas muy pasado de revoluciones. Como te han dicho los kg por mes son muy relativos y depende mucho de cada individuo pero dadas tus circunstancias veo pocos kg para 8 semanas, asíque yo creo que es un problema más dietético que otra cosa. Teniendo en cuenta que mides 1’88 y tienes el peso por debajo de tu altura.

Un consejo que creo que te vendría muy bien: La base del progreso es la dieta, entrenamiento y el descanso. Puedes usar 2g, 1’2g, o 10g a la semana que el resultado no va a cambiar drásticamente, lo que sí va a cambiar van a ser los colaterales que aumentan exponencialmente. No subas más de lo que ya estás utilizando, si ajustas la dieta y el entrenamiento y usas la química como una constante te irá mucho mejor que ir subiendo la química de ciclo en ciclo pensando que más es mejor.

3 Me gusta

3500 kcal estoy metiendo, tambien decir que estuve 2 semanas jodido por el covid :(, comiendo bastante menos porque no tenia apetito, aparte que la comida no tiene sabor ni nada, y obviamente no pude entrenar…pero por un lado mejor que me haya pillado en pleno ciclo que en el PCT…porque perderia todo lo poco que tengo de ser asi

Pero bueno ya estoy entrenando de vuelta y comiendo bien por fin, me sabe la comida a lo que tiene que saber ! que no distinguia entre el dulce y el salado, un horror la verdad

2 Me gusta

Pero vamos a ver entonces de que cojones te quejas que te parece que un ciclo es como la pocima de panoramix o que, 8 semanas 6kg ganados estuviste bebiendo alcohol y descuidaste el tema comida como dices en dos findes y con covid otros dos los cuales tampoco entrenarias, que pretendias mejorar aun o que ? Pff da suerte de lo que subiste ya, aun puedes enfadarte y pensar que te decimos las cosas por mal, pero los que deberiamos enfadarnos somos nosotros con las tonterias que se preguntan en este foro y otra cosa deja de contar kcl por dios mide en hidratos proteinas y grasas 6 años ciclandome y a dieta y en mi vida conte una triste caloria ni un macro ni ostias en vinagre, no te preguntaba por calorias sino por hidratos proteinas y grasas, 3.500 calorias si te comes 7 bollicaos y 2 litros de zumo facil las superas ya :sleepy:

16 Me gusta

@Sebi , cuida el tono y las palabras que usas con el resto de usuarios.

Hay un montón de compañeros intentando ayudarte altruistamente.
Si no eres capaz de soportar una crítica a los errores que cometes, lo mejor es que no preguntes, para así no tener que recibir respuestas que no te den la razón…

17 Me gusta

Q fácil es juzgar a los demás y dar clases de moral!! El chaval a tenido 2 cojones y en el ambiente q se movia hubiera llegado a tener problemas graves.
Ahora a optado por cambiar estilo de vida y mejorar su salud y físico pues de puta madre!
Que no tenía q haber empezado con esa base con la química perfecto, pero esto es un estilo de vida que lo va a sacar de las calles de salir de noche y centrarse.

4 Me gusta

Tio sigues por ahí? Q dejes al chaval hombree!! Y si eres muy feliz y no te hace falta llenar vaciós ole tu, pero deja al chaval que a sabido elegir y si no lo has vivido por muchos putos casos q veas no tienes ni puta idea de lo que esta hablando, así que no te metas en la vida personal de la gente, necesita subir de peso no q te las des de maria teresa de Calcutta

3 Me gusta

Estás hablando de la química como si fuera tomar caramelos y no tuviera efectos secundarios. Justificar el mal uso de química diciendo que nose que de que bebía alcohol el chaval y llevaba una mala vida. ¿Qué tontería es esa?, aquí todos tenemos lo nuestro, pero no por eso hacemos mal las cosas. Cuanta ignorancia veo por aquí madre mía, como si fueran chicles la química…

No le haces ningún favor diciendo las estupideces que dices.

Además si lees bien, el chaval hace lo q le dicta su preparador, así que no te flipes ni te hagas pajas mentales.

Absalom dejalo tio, que aqui la gente va de lista

Mas arriba diciendome el otro bebiendo alcohol y nose que… Que de las gracias que he subido, ya me diras tu 3 copas de vino en las cenas de navidad lo que te puede restar se no subir en un ciclo

Esque ni me molesto ya en contestar, la teoria no veas como se lo sabe todo dios, que si la quimica que si efectos secundarios, como si fuese algo nuevo, todo el mundo sabe que la quimica no es SANA, y el que ha decidido usarla habra asumido una serie de RIESGOS, digo yo no?

3 Me gusta

A un preparador mientras le pagues le da igual si empiezas con una base natural de mierda. Así que ese argumento es nefasto.

2 Me gusta

Sigues hablando desde la total ignorancia, no tienes ni idea de lo que implica meterse en el mundo de la química y aún más meterse haciendo mal las cosas. Se tiene que empezar en el mundo de la química cuando has sabido hacer las cosas de forma natural perfectas, si no no tiene sentido, nunca hay que usar química como parche de hacer mal las bases como son la alimentación, entrenos y descanso. No voy a gastar más tiempo en contestarte porque no vale la pena, saludos gente :muscle:t2:.

3 Me gusta

Te veo tenso, relájate. La absoluta falta de educación que demuestras en tus comentarios ha hecho que pases a la lista de ignorados. No te molestes en réplicarme pues no lo voy a leer.

6 Me gusta