Ciclo volumen, kg por mes ?

En este caso me da la impresión de que el preparador puede ser también el dealer :camel:.

7 Me gusta

Yo para mí que es la madre de calcuta, esa que ha salido por ahí en algún comentario.:wink:. Nada macho ni caso, veniste a preguntar y nadie te ha dado una solución a tú pregunta, lo mejor…pues que te metas todo lo que te diga tú entrenador- dealer y ya está y a ponerse como un toro, gustoso sería que nos contaras tus progresos en tema “eje hormonal”.

5 Me gusta

Eso q lo dices tú? Cuantas veces te has preparado para dar esa opinión?
Q a un preparador le da igual? Ufff estás generalizando, me parece que estas mas verde que una cebolla, con todos mis respetos, porque me ocultan la publicación. Pero creo que eres juez o algo así y estas por encima del bien y el mal decidiendo lo q esta bien y lo que no!!

1 me gusta

No lo leas hombre, q puede herir tu sensibilidad campeón

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja,
Sigues con lo de la química?
Q aprendas a leer hombre, madre mía en lo que se está convirtiendo el foro!!
Q yo no le estoy diciendo nada de química hombte, pero de estar en la droga y en las copas de noche, mejor estará en un gimnasio preparandose

@Absalon , cuida tu tono y tus palabras.
Se puede y debe debatir con argumentos. No es necesario insultar ni añadir tensión a las conversaciones.

8 Me gusta

Las cebollas no son muy verdes que digamos.

2 Me gusta

Gracias por la corrección, pero viniendo de alguien que se hace llamar como el forro de los huevos no me ha hecho mucha gracia!!

1 me gusta

Por eso deje de intervenir y participar en el foro, me quitaron el estatus de veterano por no entrar y la verdad para leer y ver los comentarios y juicios pronunciados por algunos miembros nuevos mejor me quedo por detras pero es muy fuerte que a mi me borren un comentario por contestar a un insulto de un miembro q no había visto en mi vida y a él lo dejen tal cual! Un saludo y no seáis salvame naranja joe ja ja ja ja ja ja!! Como está la sensibilidad de la gente, ya no se puede ni hacer un comentario fuera de tono!
Y lo digo y lo repito mejor llevar un estilo de vida fitness y prepararse para verse bien q estar de fiesta bebiendo fumando y drogandose, con eso no he dicho en ningún momento que el chaval haga bien o mal, solo que lo que haga se lo está pautando un preparador, y ya ha salido el guru de turno diciendo que si la abuela fuma y q sera su dealer! Increíble

1 me gusta

Esto es algo que se hace de forma automática. Para obtener y mantener el estatus de veterano hay que tenr una participación mínima en el foro.

No se ha borrado tu comentario. Si aguien reporta una publicación de cualquier usuario, dicha publicación pasa a estar parcialmente velada hasta que sea el @ForoAdmin quien determine sobre su idoneidad.

Todos los comentarios fuera de tono están fuera de lugar.
El foro es un punto de encuentro y un lugar donde debatir y contrastar ideas y opiniones. Si se usa un mal tono, tan solo se genera mal ambiente. Y eso debe evitarse a toda costa.

9 Me gusta