CICLO y PCT PRINCIPIANTE

Buenas, es mi primer ciclo y la persona que me lo vendio me dijo que hiciera esto
Lunes 40mg nandrolone decanoate
Miércoles 20mg trenbolone acetate
Viernes 40mg boldenone undecylenate
Eso por un ciclo de 5 semanas y a partir de la segunda semana tomar proviron.

Agradezco me den sus opiniones ya que no tengo idea de esto y cuanto mas leo mas menos entiendo.

gracias!!!

1 me gusta

No vuelvas a hablar a la persona que para un primer ciclo te ha vendido eso.
Pon primer ciclo en el buscador, los más actuales tienen ciclos bien montados y con su ptc, por ejemplo: Ayuda con mi primer ciclo

3 Me gusta

Para un primer ciclo todo lo que no sea cantidades moderadas/bajas dé testosterona es a mi modo de ver una mierda.
No se quien te ha vendido ese ciclo, ni la edad que tienes, ni el nivel, masa muscular, objetivos, años de gym…
Si no le vas a dedicar un tiempo a entender y aprender, sera mejor que huyas de este mundo de la quimica…pero nunca te fies de quien te monta un ciclo y te lo vende.

2 Me gusta

Como dicen los demás, mantente alejado de quien te recomendando ese ciclo.
Nandrolona es un compuesto sumamente supresor y usarlo de esa manera no es algo positivo
La trembolona no se debería usar en principiantes.
Busca en el buscador monociclos de testosterona, suelen ser de 8 a 12 semanas de cypionato y enatato y de salida con propionato porque es un Ester corto.
Pct hay un post muy detallado donde puedes informarte

1 me gusta

Podrías presentarte lo primero para eso tienes un hilo de presentaciones , lo segundo leer informarte y ver un poco el funcionamiento del foro antes de venir corriendo a soltar tu cagada y esperar que te demos solución rápida a tu problema y te esfumes que es lo que hace la gente que entra con este interés el de que le solucionen la papeleta, esto no funciona así.

1 me gusta

Una barbaridad…

Aparte debe ser pastillas y debe ser fake . Xq esas cantidades son extrañas…

¿Porqué no seguir la pauta lógica de primero informarte y luego comprar y no al revés?

Confused Doubt GIF by Banco Itaú

10 Me gusta

Yo creo que el que te ha vendido eso es porque le sobraba. No entiendo como se puede recomendar un ciclo sin tener puta idea. Ni se te ocurra meterte esa mierda. Alucinante

será 400 200 y 400 no? y la testo? el hcg… madre mia…

3 Me gusta

Buenas mi nombre es diego peso 80 k tengo 32 años y pretendo aumentar de masa entreno hace más de 6 años y para todo el que se ofendió por mi falta de presentacion disculpen.

Técnicamente no lo compré pero quedaba denso explicar que lo iba a comprar bla bla bla.

Gracias por las opiniones me ayudaron mucho

1 me gusta

Es inyectable o son pastillas?

Compadre, supongo que le falta un cero a todos los mg, si es así es una burrada para un primer ciclo, pues metes dos de los esteroides más complicados y sin base se testosterona, si tienes problemas no tienes experiencia para resolverlos.
Si no le falta un cero pararas el eje para estar más o menos como estabas natural, pues las cantidades son muy bajas.
De todas formas lo que tienes que hacer es leer e informarte para estar prevenido de las posibles complicaciones y como actuar en su caso.
Ánimo compañero y no te fíes nunca del vendedor de sustancias.

Hola. Quién te ha vendido esa idea no tiene ni idea de química.
Te ha metido un combo de roids sin sentido a dosis incomprensibles.
Quieres probar la química? Pautas:

  1. Usa una testosterona durante todo el ciclo.
  2. Puedes añadir un roid poco problemático (yo usaría primo o masteron).
  3. Se podría usar un oral suave pero incluso siendo suave te va a dar más problemas a nivel de salud que los inyectables antes nombrados.
  4. Haz post ciclo.

Esto sería lo básico, si a esto añades hcg durante el ciclo o pre pct pues ya lo completas bien.

Lee en el foro, hay infinidad de consultas como la tuya y ciclos de los que tomar ejemplo.

1 me gusta