CICLOS de ROIDS

El ciclo deberías adelantar el wins en vez de empezar en la semana 7 empezar en la 9 y en lugar de acabar en la semana 10 acabar en la 12 y así aprovechar esas 2 semanas en blanco mientras metes HCG

Hola de nuevo, nadie debería ofenderse por poner en duda la calidad de sus productos, si no hay una confianza plena en la persona y más cuando estas en un mercado dónde incluso a los propios dealers a veces intentar colarles fakes, si el tiene la seguridad de que lo que lleva es bueno es fácil, si lo ves en persona le tiras unas fotos a todo y las chutas por aquí, y si no a las malas le coges una unidad de cada y te haces a la idea que puedan ser fakes, yo personalmente tengo una buena remesa de ellos, y al final tiene un valor añadido que es analizar las diferencias con los originales para aprender a distinguirlos.

un saludo;

Yo esq de farmacia o lo sacas tu mismo o…difícil…algo puedes conseguir pero 2-3 cositas…mirate si tiene algún under xq siempre hay qntirar de ellos para dianabol tren masteron wins bolde NPP…vamos que si tienes acceso a un buen under no te calientes mucho la cabeza…la testo si es factible piyarla dw farmacia

para mi es un ciclo con bastantes carencias,el susta tarda mucho en subir en sangre y necesitarias un from loab, lo mismo que la boldenona, en las primeras semanas no habrias llegado ni a 100mg en sangre por no decir que haces una puesta cada 7 dias,lo cual atrasa mucho la subida,lo ideal para el susta y no tener picos en sangre es ponerselo cada 5 dias y luego intentaria cambiar de producto a la sexta semana, un testoviron y una trembo por ejm vendrian bien y a partir de la ultima puesta haria un pre post con algun producto mas suave tipo, oxandro, masteron,primo y luego hacer el post ciclo…

Evidentemente todo ciclo siempre puede limarse, sobretodo entrando a valorar los periodos de vida media y concentración en plasma sanguíneo de los roids, de ese modo como tu bién dices cuanto menos fluctúen durante el periodo de terapia y más constantes se encuentren dentro de dicho periodo mejor serán los resultados, el tema del susta como bién dices es que lleva varios esteres de testo, en mi caso particular a partir de la 3-4 semana ya se empiezan a notar los efectos, un front load con diana o turi es factible, en el caso del segundo pues evitamos retención hídrica, y el rango anabólico es menor pero a mi particularmente me gusta mucho, reducir el periodo de susta a 5 días de media implica subir a 375 mg / semana promedio para un usuario de peso medio ya es una cantidad bastante buena siempre que hablemos de calidad farmacéutica, e incluso a principio sería bueno implementarlo con propionato para dar ese punch en pocos días, esperando estabilizar el éster de enantato, el post pues lo que venimos abogando todos, wins inyectable, oxan, propio incluso con esta última…combinaciones mil vamos…

Front load es diferente a kick start
Front load es meter las 2 primeras semanas el doble de ela dosis que vas a mantener en el ciclo…kick start ya es con Diana oxy propionato turinabol wins o cualquier roid que actúe rápido
El tema del front load es para que pegue antes las sustancias inyectables

1 me gusta

tienes razón compañero, así es, en el caso del front load, para el susta podría ser interesante usar propio de modo que entres rápido en un incremento de testo en plasma, el kick start es para un número variable de semanas y para eso los orales suelen ser las opciones más usadas.

Supongo que a estas fechas ya hará hecho lo que al final le habran dicho malo o bueno

Pero, son ciclos basicos… y mas con tu altura- peso %graso con solo 400 d primo no t va hacer nada, asi que la verdad yo hubiera hecho muy distinto, y hasta mas corto que son mejores y puedes canviar d sustancias… jugar mas con orales que no les tengáis miedo, que no suben tanto las trans y cadas3 smanas canvio d oral…

Yo hubiera hecho el basico d deca o bolde y si ponias primo a 500, con kck d diana para ganr fuera y primo + cypio o entanto, salida d mezlca d wi iny+ wi oral ya que este aumenta mucho la igf-1

El hcg a 500ui, tienes que descnsar por ej. semaans8-9, para luego meterle ya 1000ui e3d s10-11, pq el cuerpo se acostumbra.

Bueno ya lo abras. hecho pero hay muchas posibilidades ,combinaciones , y si se hace un basico que sea basico y punto… ya dará resultado.

Gracias por el apunte Mr.Proper, he andado un poco liado pero vuelvo a la carga, no acostumbro a pedir ayuda en foros y despaarecer, :).

Finalmente he optado por huir del meollo, buscar un buen dealer y he conseguido las sustancias que planteaba en el ciclo inicial, así que el ciclo que voy a empezar será de Sustanon 350, Boldenona 400 y salida con Winny oral y Clembuterol, con su correspondiente PCT. En breves posteo el ciclo ya estructurado y me decís qué os parece. No tenía ninguna prisa en empezar, más bien prefiero hacer un ciclo sin fakes y con todo el PCT en mano.

Ya digo que al ser un primer ciclo he optado por elegir sustancias poco androgénicas, con pocos sides y baja retención, ya tendré tiempo de experimentar con algo más avanzado, de momento me basta con subir unos kilos de calidad, no busco líneas muy bestias, un peso de Men´s Physique/Aesthetics que cuadre bien con mi altura, buena simetría, bajo %bf y poco más.

El Susta, Bolde y el Stano son de Novocrine, el Clem de Balkan. Proviron de Bayer, tamox Farmoz, Clomifeno Anfarm y HCG Pregnyl 5000UI de MSD. Aparte tengo Liv52 y Tribulus, me falta conseguir algo de Legalón si me es posible.Ya subiré las fotos pertinentes en la bitácora que tengo pensada abrir en breves.

1 me gusta

@Fn7 https://www.foromusculo.com/mr-foromusculo/423-competicion-foromusculo-2016-a.html

¿Cuándo vas a empezar el ciclo? Me gustaría leer sobre los resultados que obtengas, hay muy poca info sobre los antes y después.

1 me gusta

Me anoto en este hilo. Ya sabes, te ayudamos ante cualquier duda

Lo he empezado hoy, primer pinchazo Susta/Bolde! Estuve enfermo con gripe y tuve que posponer el inicio. Voy a hacer una bitácora lo más detallada posible (dieta ultra detallada, rutina, sensaciones de todo, fotos, medidas, peso y %bf…) porque yo también he echado en falta seguimientos de este tipo. Dispongo de muy poco tiempo libre pero prometo actualizar al menos semanalmente.

Gracias compañero, las iré exponiendo a medida que me lleguen.

Antes de abrir la bitácora os pongo en situación, para saber lo que os vais a encontrar más o menos:

Actualmente mido 172cm, mi set point es de 75Kg, depletado rondo los 73,8 y cargado a tope de HC rondo los 76/77. Mi %bf actual es aproximadamente de 12/13%. No soy excesivamente narcisista, así que no tengo muchas fotos decentes, os dejo algo para que os hagáis una idea:




Chapeau!!! gracias compañero. :good:

Grandes formas compañero!
Con esos compuestos no fallas ya q son de fiar!!yo te puedo hablar del wins de novo va muy bien y el clen de balkan tambken!el susta y bolde novo no se decirte pero dicen que son g2g

¿Cómo te fue el ciclo?

Hola me presento , soy Juan . Quisiera sus opiniones sobre este primer ciclo.
Si tienen algún cambio o recomendación.
Tengo 26 años y entreno desde los 20.
El ciclo ya lo he empezado , voy pasando para la tercera semana
Básicamente lo busco para volumen y que sea lo más limpio posible. Gracias de antemano

Semana 1-15 :300mg enantato de testosterona
Semana 1-15 :600mg Boldenona
Semana 1-15 :20mg tamoxifeno diario

Semana 16-17 :OFF

PCT:
Semana 18-19 :500 Ui HCG intradia
Semana 20-21 :Tamoxifeno 40mg
Semana 20-21 :Clomifeno 100mg
Semana 22-23 :Tamoxifeno 20mg
Semana 22-23: Clomifeno 50mg

1 me gusta

Si hubieras leído antes de iniciar sabrías que ese ciclo es un despropósito. Me extendería pero sinceramente tengo sueño, aún me queda otra comida y meterme mi pinchito de testo.

Si mañana no te han leído la cartilla amplío la sinopsis.

Stephen Colbert Night GIF by The Late Show With Stephen Colbert

5 Me gusta

Si t digo lo que tienes q hacer me harás caso?

1 me gusta

Pocas semanas Off para empezar pct.
En dos semanas la testo sigue en sangre y la Boldenona ya ni te digo.

Para qué?

Intradia qué significa? Lo ideal es meterlo durante el ciclo. En el caso de hacerlo al final son pocas ui.

2 Me gusta