CICLOS de ROIDS

Propionato y acetato hay que inyectar dia si dia no. Quitaria la tren y más diciendo que no quieres estar grande. Piensa que la dieta es lo más importante para estar definido… A ver que te dicen los compañeros pero yo haria testo y apretaria mucho la dieta

1 me gusta

Primo propionato…?

1 me gusta

Es primo Enantato perdón
Si la vida media suele de ser de 48- 72hs
Por eso digo de inyectar lunes y jueves.
Lo de la trembo también son dosis bajas seria para quemar grasa y estar mas definido y ganar un poco de masa muscular.
Mi duda es si devo de aumentar la docis de la testosterona y del primo

1 me gusta

Yo creo que sí haces bien la dieta y el entreno más cardio, la trembo te sobra, incluso a dosis bajas o terapéuticas es un veneno. Con testo y primo es suficiente para lo que planteas, cantidades, pues sí, metería más, testo 250mg y primo 400mg semana mínimo.

1 me gusta

Testo tendria que ser 200 o 300 porque cada ampolla es de 100 y primo si podria poner 400
200 el lunes y 200 el jueves
Y la trembo yo creo que me ayudaria mucho para maracar mas definir mejor y un poco de volumen seria tambien dosis bajas 100 el lunes y 100 el jueves

Cuantos ciclos llevas encima…? La testo 300mg semana, aplicaciones L,X,V. Lo que marca definición es la dieta más entrenar duro. Si quieres meter la trembo es cosa tuya, no sé si la has usado alguna vez, pero eso de ayudar es muy relativo, una sustancia que desde el primer pincho, genera mal estar general, dolores de cabeza, no te deja dormir etc etc será muy potente, pero es un veneno… Pero cada una verá lo que hace.

Prepárate para no dormir y temblar todo el punto dia, no sé quién te ha aconsejado eso pero ni de coña me meto yo 4 clems diarios

2 Me gusta

Yo haría lo que te dicen 250 testo y 400 de primo. Y si tienes propio pues haz 300 pero ya te digo yo que con esto vas sobrado haciendo las cosas bien. Entiendo lo que dices sobre la trembolona pero si todos pensamos lo mismo por algo sera. Y clen bajo mi experiencia ni de coña aparte que no hace falta para definir te puedes definir sin clen asi que para que usarlo. Estaría bien saber más datos sobre ti amigo.

1 me gusta

Buenas, soy nuevo en esto quisiera saber si me pueden ayudar a plantear mi ciclo de volumen, nose si pueda usar dianabol y oximetolona juntos, es un ciclo de volumen en el cual quiero ganar fuerza y tamaño

Hola, Bienvenido, en el foro nadie te va a diseñar un ciclo para ti, lee, infórmate con todo lo que hay publicado en el foro que es muchísimo y cuando lo tengas planteado lo expones en el foro y la gente te dará su opinión en base a tus circunstancias personales (peso, edad, altura, tiempo entrenando, dieta…)

3 Me gusta

Hola @Jonathan_Guadarrama!

Es costumbre en el foro pasar por este hilo de presentaciones para que te demos la bienvenida:

De entrada puedo decirte que usar dos esteroides orales hepatotóxicos como los que indicas no es buena idea, no sólo por la carga hepática sino porque tampoco estás proponiendo el uso básico de testosterona y la falta de la misma en tu organismo en las primeras semanas te traería bastantes problemas

Como ya te han indicado raramente alguien te va a estructurar un ciclo, máxime si conocer tu perfil, características, historia clínica, etc… Aquí puedes empezar a formarte:

1 me gusta

Solo te dire que no creo que sea la mejor combinacion tampoco entiendo xk llegaste avesa conclusión 2 hepatotoxicos que flipas yo solo con dia ya tenia ardores que reburgitaba x las noches una locura…

Llevo 1 mes con 600 mg de test E , 50 mg Ed de wins, y 20 MG de osta y 20 MG de rad 150.

El cuerpo ha cogido rocosidad y masa muscular, pero el tema de la libido cada vez lo veo más flojo y no lo entiendo si hay base de testo… El rad 150 podría bajar la libido incluso usando testo?

2 Me gusta

¿Y protectores?

Demasiado oral, los Sarms como el Rad-140 y Rad-150 te van a suprimir tanto como los esteroides pero te van a aportar mucho menos. Si ya vas con testo y wins olvídate del resto.

3 Me gusta

Espero que no sea primer ciclo, es mucho. También que tengas más conocimientos de los que aparentas.
Te has hecho analíticas previas? Mira los niveles de estradiol, prolactina y progesterona.

3 Me gusta

Para mi innecesario
600 de testo mas 50 de wins es de sobra, no se lo sarms que esperas que aporten… es sumar cosas en busca del cóctel perfecto cuando no aportan y solo despistan si tienes algún problema
No por poner mas cosas sale mejor, creo que al reves, keep it simple, lo que funciona, funciona por si mismo
Deshazte en esa preparación de los sarms, ya veras como la cosa cambia

4 Me gusta

Hay acabo de publicarlas las analíticas se ve el problema

Después de dejar todo los sarms y quedarme con win y testo una semana después hice analíticas y así me apareció el estradiol

1 me gusta

Necesitas usar un IA, a ser posible Exemestano. Mete lunes, miércoles y jueves medio comprimido y repite analítica a la semana para poder ajustar.
Estoy pendiente de tu evolución :+1:

2 Me gusta