CICLOS de ROIDS

Ganancias efimeras y pocas, eje tocado, higado dañado y dejas de producir testo endógena.
De tener que hacer un monociclo haz uno de testo, mas ganancias y menos perjudicial.

2 Me gusta

Mucha razón amigo, lo mejor es almenos un monociclo de testosterona

2 Me gusta

usaste winstrol 8 semanas???

500 mg de testo, 400 mg de decanoato de nandrolona 10 semanas, y las semanas 6, 7,8,9,10,11,12 de winstrol que te parece??

Buen dolor postinyección vas a tener jejeje.
Opino lo mismo. O usas Sarms si no te quieres cerrar el eje o si vas a pinchar, testo unas semanas y vas a tener más ganancias, sentirte mejor y seguramente te recuperes si no haces el tonto.
Un abrazo

1 me gusta

Pues sí que quitaría la trembo, ni para un primero ni último, 100gr no es nada…? En este compuesto si, está demostrado que incluso en cantidad terapéutica es un veneno. Ya tienes el propio para arrancar. De resto me parece bastante correcto.

Yo quitaria el tamox y solo lo usaria en caso de notar alguna bolita o molestia en el pezon aunk con primo y provi ya deberias de tener a raya los estrogenos tambien te digo que el IA a mano y el Tamox porsi acaso pero no deberia darte problemas esas dosis de testo y menos con primo y provi pero bueno cada cuerpo es un mundo. Por ultimo si tienes pelo… con 300 primo y 50 provi peligra yo con 31 he perdido mucha densidad ojito al dato. Suerte con el ciclo! :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El propio es para eso…

En general usar trembolona en un primer ciclo en efecto es descabellado. Ahora bien, con tu edad y estando en TRT tampoco se puede decir que tu organismo sea virgen del todo a la estimulación a través de los receptores androgénicos. Luego este planteamiento podría tener cierto sentido, en función claro está de los objetivos y el nivel de riesgo que se estés dispuesto a asumir. No obstante esa dosis de tan sólo 100mg/s como te ha comentado @Berbatim se va a quedar corta. La trembolona en dosis aproximadas de 200-300mg/s es donde alcanza la mejor relación beneficios/efectos-secundarios. Pero incluso así hay que tener precauciones y supervisar cuanto menos la inducción de hiperprolactinemia, el impacto en el perfil lipídico y la carga renal que causa y de la que poco se habla.

Con esa combinación dosis de testosterona, primobolan, proviron y nolvadex que planteas es bastante improbable que necesites además aromasin, aunque tenerlo no está demás. Tal vez si quisieras definir y tener un look especialmente seco tendría sentido incluirlo.

No le veo el sentido a usar Ovitrelle ni hacer pct si partes de TRT. Entiendo que volverás de nuevo a TRT al terminar el ciclo para mantener los resultados. Ahora bien si te preocupa la fertilidad o piensas dejar la TRT al terminar el ciclo sí que tendría sentido por supuesto todo este planteamiento.

Hola @Pedrito40,

Es costumbre en el foro presentarse primeramente en el hilo de bienvenida:

Bueno realmente el ciclo es de 10 semanas con 7 de regulación, esta estructura está bien.

Personalmente no mezclaría el ovitrelle con aceite, es un buen producto farmacéutico ya listo para su aplicación directa. Entiendo el punto de vista de economizar con las inyecciones cuando se trata de inyecciones intramusculares profundas de bastante aceite, pero con una inyección pequeña de líquido acuoso aplicada subcutáneamente con esa aguja tan fina y corta (que casi ni molesta) no lo veo mucho sentido a esta práctica.

Aprovecharía ese ovitrelle. Si ha estado conservado bien en la nevera y no se ve nada raro (color translucida, grumitos o particulitas) no creo que por tres meses se haya degradado.

No hace falta esperar a que los valores de testosterona den cero en una analítica, de hecho es mejor empezar antes de que esto suceda para evitar esa innecesaria deprivación hormonal y los problemas que conlleva. Usando enantato comenzar 2 semanas después con el uso de serms está bien, incluso antes con el hcg semanas 11-13 (cuando ya no se debe usar arimidex en el pct) para mantener los estrógenos controlados. Es probable que 500mg/s de enantato requieran que uses al menos una cantidad mínima de arimidex.

A nuestra edad para asegurar la recuperación hormonal, no usaría menos de 500ui/s de hcg, 2x
250 ui.

Según analíticas al final, es posible que tengas que extender o no el uso de serms.

Un saludo!

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados

Yo calzo tu edad aproximadamente, lo digo por el tema del PCT
no lo veo mal, pero alargaria un par de semanas mas a 25mg/dia….yo meto 8 semanas, las dos primeras a 50 y el resto a 25
Otra cosa es comk te dice el compañero…bajar dosis al final no sirve de nada, tu producción de testo se para por poca dosis de testo que elijas…asi que es mas inteligente salir con propionato y de paso no estas tres semanas sin nada

Suerte

Hola, como estan? Me llamo Nicolás, tengo 30 años, mido 1,76 y peso 74kg. Hace 10 años que empece el gimnasio, pesaba 65 por aquel entonces. Hace 2 años que retome pero me mantenia haciendo otros deportes(futbol, padel, correr).
En otras ocaciones años atras hice monaciclos…uno de stanozolol y otro de oximetolona(ambos orales) sin hacer ptc ni nada, desp leyendo me empece a informar que no sirven los monociclos y de la importancia del ptc.
Averigue ahora para iniciar un ciclo y hacerlo completo, el vende tiene un gimnasio y compite en fisicoculturismo.

Me dijo de hacer 5 semanas.
Semana 1: …200ml de cipionato de testo semanal+ 60ml estano oral por día(420 semanal)
Semana 2 a la 5: …400ml cipio semanal +60ml estano oral por dia.
La marca de ambos es Landerland original.

PTC durante 10 dias: DHEA (2 pastillas al dia)
Tamoxi (20ml al dia)

1 me gusta

No tiene sentido que uses menos testo al principio, y la duración es demasiado corta.

Te faltaría hcg/ovitrelle intraciclo y en el postciclo añadir clomifeno y mínimo usarlo con tamox 4-6 semanas.

Así es como lo haría yo.

1 me gusta

Mis ojos…

No tiene ni pies ni cabeza nada.

testo de menos a mas, 60mg de wins me han dolido hasta a mi las articulaciones, postciclo de 10 días???

1 me gusta

Ahh bien…gracias…me imagine que era corto por lo que he leido…minimo 8 semanas no?

Tengo 25 años, llevo entrenando seriamente en el gym 4 años, mido 1,65 y peso 67kg con una grasa entorno al 15%. Llevo entrenando parkour y calistenia toda la vida llegando a competir y que me pagasen. Después de una lesión seria busco ganancias rápidas, tocando el eje lo menos posible. Había pensado en 6 semanas con 60mg diarios. Al ser el primer contacto soy muy desconfiado por la calidad del producto.

No es recomendable, aún siendo oxandrolona tocará el eje y las ganancias serán pocas y efímeras por ser un monociclo oral

Un buen primer ciclo sería un monociclo de testosterona inyectable y podría ser oxandrolona como adicional pero el volumen que proporciona considero no vale la pena, por lo general es más usada para definición igual con base inyectable.

2 Me gusta

Hola, bienvenido :page_facing_up::page_facing_up::page_facing_up::page_facing_up::page_facing_up::page_facing_up::page_facing_up::page_facing_up: Adios!

8 Me gusta