CICLOS de ROIDS

Pues permíteme decirte que algo no estás haciendo bien, la química no te lo va a solucionar y menos la oxa, gástate el dinero en un buen preparador.

2 Me gusta

Supongo que si has leído un mínimo ( cosa que dudo ) lo que se recomienda como primera toma de contacto es la testosterona . Lo que parece inocuo como la oxa te va a tocar el perfil lípidico hasta en dosis bajas . Por eso que antes de nada lee ,indaga aprende , que aquí hay gente que aporta información de manera gratuita y que vale oro

5 Me gusta

He leido algunas opiniones sobre que a dosis bajas (entre 10 y 20 mg al día) y periodos cortos (menos de 4 semanas) la Oxa por lo general no da problemas en el sentido de tocar el eje o lo de las grasas… algunos recomiendan tomar omega3 junto con la oxa para evitar ese problema de los lípidos.

Yo había pensado en un ciclo de ese estilo quizás complementado con alguna dosis baja de testo… no esperando ganancias espectaculares sino simplemente para mejorar un poco el rendimiento y pequeñas ganancias durante un corto periodo de tiempo

pues tú solo te as contestado :roll_eyes::sweat_smile::+1:
un monociclo para calestenia, ya lo que faltaba y de oxa .estamos en primavera y la sangre y las piscinas hacen el resto.

1 me gusta

Caro y poco efectivo, además las congestiones que te puede provocar pueden ser poco producentes para los deportes que prácticas.
Si no esperas llegar a la élite de esos deportes o estás seguro de que tienes un gran talento para ellos ni te lo plantees. En caso contrario lee esto.

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta

Para ganar kilos magros mantenibles en el tiempo con orales tienes que sacrificar salud hepática. No hay otra.

2 Me gusta

No sé el beneficio que podría aportarte 60mg de oxa…y más si hablamos de calistenia y parkour. Es un esteroide que da unas congestiones del copón, no te iba a ayudar a rendir demasiado en tu deporte.
Y en cuanto a riesgos, yo con 5 semanas a 50 de oxa, cuando empecé a usar quimica y hacia tonterías, he llegado a tener el HDL en poco más de 10. Eso es una barbaridad.
Caída del colesterol bueno, aumento del malo, aumento de transaminasas …eso es lo único que te puedo asegurar si tomas 60mg de oxa al día 6 semanas.

2 Me gusta

En un estudio la oxa a los 3 días de uso con dosis de 15mg al día, redujo la testosterona endógena de los sujetos a la mitad, así que creo que puedes sacar tus propias conclusiones de aquí.
Para mejorar el rendimiento 4 semanas de consumo seguidas no vale para nada, es más probablemente empeore tu rendimiento tras las 4 semanas al no tener producción endógena suficiente. :+1:.
Los deportistas de élite de diferentes deportes, los ciclos los plantean de diferente forma :+1:.

1 me gusta

Quizas mejor un ciclo de testo y deca, puesto que el decadurabolin enmascara las lesiones puede ayudarte a volver aun rendimiento normal eso si suprime el eje, y es un arma de doble filo porque aunque no la sientas siges teniendo la lesion, eso si ayuda aganar masa rapidamente y tendrias que incluir un ptc en todo, que conste que solo recomiendo el deca por la lesion sino con un monociclo de testo seria mas que suficiente, pero en cualquier caso, casi todo es mejor que un monociclo de orales, ahora tendrias tambien que valorar a donde quieres llegar con esto puesto que la calestenia no es el tipo de entrenamiento mas adecuado para usar esteroides, no vas a exprimirlo todo lo que podrias.

1 me gusta

Opino como @Todoonada13, tiraria mas por uno de testo y le metes algo de deca o un monociclo de test

¿A que te refieras con congestiones del copon?

Gracias Antonio. Cuánto más leo, más cuenta me doy que estoy totalmente obsoleto.

En cuanto al Ovitrelle, mi idea era tomarlo tal y como dices, o como se toma habitualmente, pero en este foro leí, en repetidas ocasiones, que la forma correcta es mezclarlo en la jeringa de los roids, ya que si no se pierde algo de producto.

Por otro lado, lo de bajar la dosis de testo al final del ciclo, es para que los niveles desciendan progresivamente, de tal forma que se reduzca el tiempo de espera con la toma del PCT. Yo en su día lo.hacia así y sin problema a nivel clínica. Aún así, acataré todos los consejos que me has dado, ya que como he dicho, estoy desfasado.

Gracias.

1 me gusta

Gracias T2B. Me ayuda la experiencia de alguien de mi quinta, y así lo haré, ya que como comentaba en el mensaje anterior, estoy totalmente obsoleto.

Gracias!

60mg de winstrol es mucho?
Cuanto deberia consumir? Y en vez de 5 semanas lo hago de 8? Deberia pedir mas testo entonces en ese ciclo… Y hacer el post ciclo como me dijo TITAN …no?

Creo que eso deberías guardarlo y primero informarte bien de todo. Las prisas no son buenas.

Ningún sentido y le PCT es deficiente. Deberías leer más y hacer las cosas mejor, ese ciclo apenas te va a reportar ganancias y lo vas perder porqué el PCT está mal a conciencia…

Todos hablan de leer mas…pero donde? Yo soy nuevo aca, pero en internet busque miles de veces y hay tanta informacion que no sabes cual dice la verdad.

Donde…? Pues en este foro, donde va a ser…?

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

1 me gusta

Alguien sabe si existe alguna incompatibilidad demostrada, por la mezcla de antidepresivos y PCT?

Y cuál es la otra alternativa? No hacer PCT porque tomas antidepresivos? Para eso de entrada no hagas ningún ciclo… O acaso no te haces la misma pregunta pero con antidepresivos y esteroides?

Contestando a tu pregunta, conozco gente que ha hecho PCT tomando antidepresivos y antipsicoticos (me incluyo), pero dudo que nadie te vaya a asegurar estar libre de riesgos.

Quizás @Expansive_lands te sepa ayudar mejor ya que tiene amplios conocimientos sobre medicamentos y sus interacciones.