CICLOS de ROIDS

Hola. Si yo siempre e usado ciclos de enanthato, trembolonas nandrolonas,boldenonas fue mi último ciclo… y me e llevado muchos palos , con problemas de recuperar el eje… por eso ya que llevo 9 meses sin tocar nada… y ya me voy recuperando sicológicamente .!.quiero tomar el sustanon con masteron y no sé qué más … stanozonol … primobolan no tengo donde conseguir . De calidad…!!gracias.

Porque solo mi sustanon y el masteron…

1 me gusta

Cuál fue las dosis que utilizaste?
Que tal están tus analíticas de hemograma y perfil lipídico.
Yo creo que ya con esos datos podemos ajustar mejor el ciclo.

1 me gusta

Era un olor podrido las heces… y el sudor… flatulencias el digestivo es el que me a estado llevando con analíticas de heces… de hormonales… ect…
Y ahora ya más o menos me encuentro con fuerzas… se me olvidaba en dietas nutrición llevo 20 años entrenando … y aciendo dietas… ahora me sacaron lactosa…!! Pero lo llevo…
Graciad

Primobolan, dicen ke es weno

1 me gusta

Primobolan me encantaría utilizarlo … pero es uno de los pocos que no puedo conseguirlos verdaderos…:roll_eyes:

5 Me gusta

No había leído que lo habías mencionado… Pues entonces has el ciclo con lo ke tengas y ya está.

Y en cuanto a nandrolonas, dicen que el fenilpropionato es bastante seguro a diferencia del decanoato

2 Me gusta

Fenilpropinato lo miraré …gracias

2 Me gusta

Yo creo que con susta y masteron a un ratio 1:1 (asi te evitas tener que usar IA) irias sobrado pero en caso de querer añadir algo puedes meter primo. 500 susta 300 mast y 300 primo es un ciclo cojonudo y sin tener que usar IA

2 Me gusta

Jajaja es superior a mi🙃

3 Me gusta

Ni p gra…a!! :beers:

1 me gusta

![quote=“Pesasgim, post:15, topic:50583, full:true”]
Ni p gra…a!! :beers:
[/quote]

3 Me gusta

Ni p gra…a!! :beers: te d… N x cu.o!
:rofl::rofl::muscle:

Jjj… Gelip…l.s. Siempre hay…!!

Jjjjj… Fan c.lo…!! Siempre fuerte…:male_detective:

Ostia Pegasín, me congratulo, con tu talento dialéctico podrías batir a cualquier niño de hasta ocho años :+1:t2::+1:t2::+1:t2: :joy::joy::joy:
¡Tomate la vida con un poco más de sentido del humor! :upside_down_face:

2 Me gusta

Tu sei italiano, a me non la fai :ok_hand:

3 Me gusta

Hey Pegasín, que don de lenguas, a ver qué te parece mi italiano:
¡Vaffanculo, schifoso apprendista di Caravaggio!
:pinched_fingers::sweat_smile::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gelipollas como tú … !! Anoche me encuentro con dos payasos como tú… y me devanto y me encuentro al tercero… !!si pudiera entrar por la pantalla , y cogerte … te iva a dar un beso en los huevecitos… saves machote… Jjjjj… :rofl::rofl:… tu prima…!! Suerte tienes de no conocerme… venga guapa … un besote…!!:rofl:

1 me gusta

¡Me encanta pelear!, te acepto el reto, pero solo si has dejado de oler mal y no tratas de lamerme los huevos.

Donde vives, hace que no encuentro a un buen contendiente o alguien que no me importe romperle las piernas y los brazos :upside_down_face:

1 me gusta

Jjjjjj… Mira la nena marco, si dice que save pelear … :rofl:Jjjjj… Anda y te acuestas…!!
Escucha mi polla huele bien … cuando te la metí en la boca bien que te gustaba… venga machote … tomo por el culo… !! Después te veo… :rofl::rofl:…,:muscle: Siempre fuerte… !!

1 me gusta

Siempre cobarde dirás
:rofl::rofl::heart_eyes::rofl::kissing_heart::yum: