CICLOS de ROIDS

Por suerte todo bien gracias a dios con analiticas estupendas xro desde entonces llevo 2 años sin chasca imaginate el miedo q le coji despues dl decka dick jaja

Hola a todos! Quería comentar sobre mi primer ciclo, esta es la tercera semana con estas sustancias;
Lunes boldenone 1ml
Martes Nandrolona 1ml
Jueves Drostanolone 1ml
Viernes winstrol 1ml
Este es el ciclo que me aconsejaron, voy a por la tercera semana y la verdad que no noto absolutamente nada físicamente, tampoco ninguna alteración en la conducta, ni subidón entrenando ni nada de nada, no estoy con el ciclo correcto? Estoy haciendo algo mal? Entreno bien, cómo bien y descansando bien, pero no noto mejoría en nada

Todo ese combo para primer ciclo? Y sin testo? Tiene pinta de q te han pasado las sobras para montarte ese ciclo.

Con 300/500 de solo testo para primer ciclo vas sobrado y seguro q con mejores resultados q usar todo eso… sin base de testo además.

Guardalo e infórmate mejor por el foro antes de seguir perdiendo salud, tiempo y dinero.

Saludos

5 Me gusta

Estaba leyendo, y estaba preocupándome bastante, pero al leer lo que cito, definitivamente estoy preocupando. Si entrenas bien, comes bien y descansan bien, como es que no progresas…?
Deca, bolde, masteron y win en tú primer ciclo…? Y la testosterona…? No hay por donde coger ese ciclo, ni pies ni cabeza, el deca y la bolde son ésteres muy largos que no vas a notar nada aún. Sólo te puedo desear suerte… @Amateur a esto me refería antes…

2 Me gusta

De todas formas también diré que ese es el típico ciclo de gimnasio de barrio de hace 20 años jaja. Y a muchos les funcionaba, pero claro, en esa época tenían excusa porque no existía internet. Hoy en día, en cambio, es un delito el empezar un ciclo y 3 semanas después preguntarse si “pasa algo”. Aun así, ojo con el “como bien, descanso bien y entreno bien”, que he visto cada cosa…

4 Me gusta

Cierto… hace 20 años el típico ciclo era semana 1 un deca, semana 2 un primo, semana 3 un wins y cada 3 o 4 semanas un testex (si había) :sweat_smile:

Y si te ponías fuerte sobre todo por q era todo de farmacia, q buenos tiempos jeje.

Lo malo venía después, cuando acababas de hacerlo te quedabas jodido semanas… por no hablar q los pct eran inexistentes.

Pero si, ahora con toda la información q hay es un delito hacer las cosas así, el chico no tendrá culpa pero su asesor" si.

Saludos crack

4 Me gusta

Interacción per se no, no existe una interacción farmacológica ni farmacocinética. Pero es cierto que el clomifeno tiene la capacidad d empeorar un evento psicótico previo o de desestabilizar una depresión.

Por fortuna en estos casos es un fármaco normalmente reservado al postciclo que vas a utilizar durante un periodo corto de tiempo.

Si el problema que tienes es de mal control medico o de gravedad me lo replantearía.

PD. He visto que me habían invoca, recién llegué de vaciones. Sorry.

1 me gusta

La verdad que hablar de tocar poco el eje tras proponer un ciclo así casi que tiene cárcel. Se entendería mejor si el que te lo propuso ni siquiera supiese lo que es el eje

Haciendo analíticas para vigilar los niveles de prolactina y si está alta usando cabergolina o suplementos específicos (gaba, mucuna…) para controlarla

Hola amigos, muy buenas a todos.

Después de largo tiempo realizaré un ciclo nuevamente (después de pandemia, operaciones de columna y mucho más)
Actualmente estoy con 84kg, 20% grasa con 175cm, concurro al gimnasio desde ya hace 6 meses y me encuentro bien de ánimo y ganas para seguir en aumento.

Estuve a analizando y llegué a la conclusión de este ciclo que les muestro….
Algunas mejoras? Dosificaciones? Algo que eliminar o reemplazar? Las semanas son las correctas?

Estaría muy agradecido si me puedan orientar… muchas gracias!

imagen

Conviene usar antioxidantes en sinergia durante el uso de dianabol para controlar su carga hepática: ALA, NAC, SAME, glutation, vit c y e…

El tiempo de uso de clomifeno en el pct puede ser corto, se suele usar por al menos 4 semanas, aunque como siempre lo ideal es hacer analíticas tras ciclo para ver como enfocar la regulación.

El uso del hcg que propones no te va a servir incluso puede perjudicarte, te recomiendo que leas este hilo:

Con ese porcentaje de grasa tan alto, yo no lo haría, limpiaría más grasa de forma natural.

Dicho esto, el enantato (coge mejor cipionato) deberías repartirlo en al menos 2 inyecciones semanales, el tamoxifeno solamente tomarlo si te hiciera falta, si no, no.

Ten a mano Exemestano o Arimidex por si acaso.

El HCG mejor intraciclo y si lo metes en PCT mejor en inyecciones de 750-1000ui durante 2 semanas, antes que meter ese “petardazo” de golpe.

El clomifeno yo lo mantendria en 5-6 semanas, a 50mg las 3-4 primeras y luego un par a 25mg.

1 me gusta

Toca mucho el eje?

1 me gusta

Hola , Un ciclo de 12;semanas de masteron con sustanon eso tiene algún beneficio. Gracias

Se vienen cositas gente.

1 me gusta

Si, 2 euros por cada repe que saques a partir de la octava

2 Me gusta

Para el que lo vende , seguro !!

4 Me gusta

Cierro hilo.

Voy a empezar con sustanon,masteron y que me aconsejáis que no toque tanto el eje como la trembolona y la nandrolonas… paso de respuestas de tonterías y gelipolleces… chistes rápidos …gracias !!
Un saludo

1 me gusta

Cuál fue tu último ciclo? Depende mucho de eso para saber que carga anabolica tuviste y cuál te generaría mayores ganancias en este nuevo ciclo.

3 Me gusta