CICLOS de ROIDS

Hola @Pesasgim , si me permites un humilde consejo para futuros ciclos, desde mi desconocimiento (jamás he usado roids, aunque me entretengo mucho leyendo).

Yo tendría todo planeado y bien atado antes de empezar el ciclo. Entiendo que durante el mismo pueden variarse algunas cosas en base a sensaciones o analíticas, pero serían cosas contadas y esperables. Lo mínimo. Pienso que todas estas dudas y cuestiones habría que tenerlas resueltas antes de comprar y de empezar.

En cuanto a preguntarlas, a mí, que no tengo ni idea, me encanta que preguntéis y leer las respuestas, y así aprendo :slight_smile: Pero en cualquier caso, espero que mi consejo sea de utilidad.

Por ejemplo, en mi trabajo se tienen que hacer frecuentemente intervenciones de temas informáticos, y siempre insisto en que hay que llevar el plan escrito, validado, y probado en la medida de lo posible, con antelación, y no cambiar cosas sobre el terreno, o cambiar lo mínimo. Porque cuando se van cambiando cosas sobre la marcha, es cuando nos la pegamos.

Saludos!

Hola! Como véis este ciclo para una fase de Blast de volumen?:

12 semanas totales:

Por semana:

  • 500 MG Testo Cyp.
  • 400 MG Primobolan.
  • 25 Proviron diarios.
  • 0,5 EXEMEST. E3D

Tamoxifeno a mano.

1 me gusta

Yo salgo con sustanon :face_with_peeking_eye:

Buenas noches,

Depende de muchos factores…

Objetivos?
Experiencia?
Altura?
Peso?

Y más aún.

Dependiendo de esto y más podremos tener una idea más clara de si sería adecuado para ti.

Por serlo, lo es de manera genérica.

Un saludo.

Objetivos: Ganancias con el paso del tiempo, no pretendo competir ni nada en un principio.
Experiencia: 3 años serios de Gym, los demás no los cuento.
Altura: 183 cms.
Peso: 85 kgs

Hola amigos del foro, está es mi primer publicación, tengo 26 años, mido aprox 170cm, peso 90 kilos con un 17% de grasa corporal, llevo ya algunos años entrenando de manera natural pero quiero dar el siguiente paso, quiero empezar con un ciclo y mejorar mi físico, pero aún soy nuevo en esto, agradecería mucho si me pudieran ayudar/guiar en esto, como armar mi primer ciclo, recomendaciones, etc, espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos

Hay un buscador en la lupa
Pon monociclo de testo
Tienes todas las respuestas

Un saludo

1 me gusta
1 me gusta

Buenos días,

Con esos parámetros el ciclo está perfecto.

Entiendo que no es el primero dado que entras en Blast a menos que te hayas iniciado en la química con las ideas muy (demasiado) claras XD.

Al margen de ello, no tiene nada de malo el ciclo. Si pudieras yo al menos bajaría testo y subiría Primobolan pero eso ya es un gusto propio.

Supongo que tu objetivo es ganancia/estética así que doy mi conformidad al ciclo (si es que la necesitas XD).

Eso sí, el Cruise bajalo a 250 o 200 y a recuperar para el siguiente.

Un saludo.

1 me gusta

Hola estaba estructurando mi proximo ciclo soy nuevo en esto de estructurar antes hacia las cosas de malas maneras pero leyendo en el foro poco a poco eh ido quedandome con algo… esta bien estructurado veis algun fallo… lo que no me queda claro cuando meter el hcg escucho todo tipo de consejos!

Muy mal planteamiento del ciclo respecto al uso de ésteres muy largos.

Lee el foro, hcg, ésteres, pct, está todo archi-explicado :+1:

Hola todos,

Cómo veis este ciclo?

SEMANA TESTO P TESTO E PRIMOBOLAN TURINABOL WINSTROL EXEMESTANO HCG CLOMID TAMOXIFENO
1 300 300 200 30 12,5
2 600 200 30 12,5
3 600 200 30 12,5
4 600 200 12,5
5 600 200 12,5
6 600 200 12,5
7 600 200 12,5
8 600 200 12,5
9 600 200 12,5
10 600 200 12,5
11 300 50 12,5
12 300 50 12,5
13 50 1000 ui
14 1000 UI
15 50 25
16 50 25
17 25 12,5
18 25 12,5

Winstrol última semana no es necesario, hcg mejor 1000 ui e3d, exemestano o tamox durante hcg también es viable pct un poco escaso primera semana o dos. No necesita misma dosis 300 que 600 de exe.

1 me gusta

El exemestano lo tomo cada dos días, me ha ido bien en mis primeros ciclos con 5oo de Testo.
Lo pasaré a cada tres días las dos últimas semanas. Bien?

El winstrol lo subiré una semana antes. Entiendo que el winstrol no vale sin Testo, no?

Subo dosis en el PCT?

Me anoto lo del HCG.

Muchas gracias por la respuesta.

Por que exemestano y no arimidex? Estoy pensando en cambiar de arimidex a exemestano, pero no se si es mejor, peor o depende de cada cual

En un principio el exemestano es más beneficioso para la salud.
Eso sí, inhibe por completo la aromatización, por ello debe tomarse en dosis bajas ya que los estrógenos son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

En mi caso, con 500mg de Testo, 12.5 mg de exemestano cada dos días me van genial.

2 Me gusta

Ok perfecto, gracias por la respuesta

1 me gusta

Hice un par de cambios , yo sé que lo ideal seria terminar ultimas semanas con algo de testo propionato por el tema de los esteres pero no me es posible… solo quiero saber si estoy respetando bien el tiempo entre semanas entre el ultimo pincho y el pct ( y si encaje en buen linea de tiempo el hcg) de nuevo gracias por la ayuda

1 me gusta

Pintamos toda la casa…:flushed:

Yo metería más Testo. Cuanto mayor sea la proporción de Testo contra el Deca, menos problemas te dará el último.
Y ten en cuenta que el Deca tarda dos semanas en salir de la sangre (o más). Yo lo cortaría una semana antes que la Testo.