Ciclos mujer nueva

Comienzo diciendo mi edad 36 casi casi 37,
Llevo 10 años en el mundo del deporte ciclismo y mucho cardio. Y 8 años aproximados en pesas. Soy preparador físico y tengo una certificación en nutrición deportiva. Peso 57 kilos y mido 1.58 cm (no cuento macros) pero al ojo consumo 1.500 calorías no subo ni bajo en la báscula desde hace meses pero si me siento más tonificada que hace meses atrás. No he podido aumentar masa muscular como quisiera y siento que mi vientre aún no está plano. Tengo el dilema de casi toda mujer. Quiero pompis y piernas grandotas pero quiero un vientre plano (no pido cuadros pero si plano cosa que no tengo aún) soy ignorante en el tema de la química y es por esto que llegue a este foro que me encanto.
Quiero comenzar con oxandrolona para crecer un poco más mi tren
Inferior. 5 mg por un par d e semanas y dependiendo cómo responda la cuerpa subo 10 mg por 8 a 10 semanas. Lo que me genera controversia es cuando lo empiezo ya que no tomo anticonceptivos y mi periodo es irregular. Quisiera comenzar hoy mismo pero no estoy segura :thinking:

4 Me gusta

Bienvenida @Colibri,

Siempre se ha dicho que las mujeres deben esperar a finalizar el sangrado de la menstruación para comenzar el ciclo pero no soy un experto, seguro que hay compis que te pueden ayudar.

Quieres tomar esteroides con fines de competición? Porque si no es así, yo te veo divina.

Un saludo

1 me gusta

Hola @Colibri

Te dejo un tema por aquí

Tambien puedes usar primobolan.

Nunca uses dos esteroides a la vez si no tienes experiencia en las tomas.

Cualquier consulta, aquí estamos.

Saludos

2 Me gusta