Primer ciclo oxandrolona mujer

Buenas!! Soy Noemí y tengo 26 años.
Como comenté en el hilo de presentaciones, empecé en el gym en 2017, tuve que parar por un tiempo y lo retomé en 2020.
Entreno 5 veces por semana, 3 días pierna/gluteo y los otros dos espalda/bíceps y hombro/tríceps.
Lo que más me gusta y quiero potenciar es el tren inferior.
El caso, tengo a un conocido del mundillo y me dijo que porque no probaba con un ciclo suave.
He de decir que no quiero competir y la química me da bastante respeto, sería un uso meramente estético.
El me recomendó oxa y ya la tengo, es de magnus y son pastillas de 10mg. Me dijo que tomara 2 al día, una por la mañana antes de entrenar y otra por la tarde, lo que serían 20mg diarios.
Informándome por mi cuenta he ido viendo que la mayoría de personas recomiendan máximo 10mg diarios para mujeres. Se lo comenté, si mejor partía la pastilla y me tomaba mitad y mitad y me dijo que 10mg eran pocos, que si quería notar cambio tomara las 2.
Así que aquí estoy hecha un lío y quiero que me deis vuestra opinión.
Mi miedo son los efectos secundarios, sé que es algo a lo que te expones cuando decides dar ese salto.
El ciclo solo sería de oxa, sin nada más. Sería necesario tomar protector de estómago y hacer un post ciclo?

Muchísimas gracias por adelantado a quien haya llegado hasta aquí!!

12 Me gusta

10 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Ciclos para Mujeres