Cipionato por un año

Hola, necesito ayuda por favor…
He utilizado 300mg de cipionato de testo por un año acompañado de ligandrol y Ostarine (estos dos últimos sólo por medio año),
Necesito saber qué tan perjudícial es esto, cómo puedo proseguir ? Bajar dosis de testo o mejor hacer Post ciclo y descansar ?

Gracias :pray:t3:

No se cual es tu objetivo…
De entrada puedes pasar a TRT o entrar en un largo y duro PCT para intentar llegar a valores de tu Testo natural…

6 Me gusta

En serio??
Como fue? Un dia te levantaste y te vino la inspiración?

6 Me gusta

Yo me llamo Ralph :joy:

No va enserio, menos mal que los sarms solo fueron 6 meses jaja, vaya tela.

3 Me gusta

Perjudicial como para morirse pues no, pero como no hagas un post ciclo largo dudo que tus valores vuelvan a la normalidad o se acerquen a ella. Y esperate a ver como de fuerte ha sido la atrofia testicular ese año entero…

Si quieres cortar la química hazlo, vete de cabeza a un endocrino y le explicas lo que has hecho.

1 me gusta

A ver con que cara le explicas eso al endocrino. Ese hombre con 15 años de estudios oyendo

"Es que estoy un año con cipionato, empecé y, pues no vi la hora de parar. Luego pregunte en un foro y me dijeron que viniera. Que hago dr? Sigo otro año?”

5 Me gusta

Jajajajajajajajaajajajajaja

Hola doctor, vengo de parte de foromusculo, tu séllame las recetas que ya yo…

5 Me gusta

Un año!!
Te realizaste analiticas regulares para checar tus valores en este tiempo?
Por curiosidad, como te fue muscularmente en este año sin parar?

1 me gusta

jjajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Si estuviste 1 año en esa dosis y te sentiste bien… a lo sumo baja a 200mg. No más que eso. Hay gente que con 200 o 250mg… está en 1200ng/dl…… incluso clínicas americanas tienen a muchos pacientes en 1500ng/dl todo el año, sin problemas y sintiéndose increíbles !

3 Me gusta

A ver yo también me siento increíble con 500 y con buena analítica pero eso no significa que sea bueno

Muchas clínicas de estados unidos están solo para el dinero, asimismo recetan nandrolona, oxandrolona, hormona de crecimiento y varios peptidos.

Es verdad que cada uno responde diferente a las dosis, yo para llegar a 1000 de testo total necesito mucho más que otra gente

5 Me gusta

Me encanta este foro, puedes aprender, enseñar y echarte unas risas, madre mia jajajaja no se que le pasa a la gente por la cabeza :joy:

1 me gusta

Aiiissss…
A ver, vamos por pasos.

Primero. Analíticas YA!! Deja los sarms y todo lo demás, solo la testo a misma dosis y te haces una analítica completa para saber de donde partes y como estás. Importantes marcadores renales, hepáticos, colesterol desglosado, hematocrito, estrógenos y prolactina. Seguro que me dejo algo, pero estos son los más básicos.

Segundo. Viendo la analítica ver que quieres hacer. Puedes:
-Bajar dosis y hacer blast &cruise
-Bajar dosis y hacer solo trt e intentar que te la recete un endocrino
-Intentar hacer un megaPCT a ver si consigues recuperar el eje.

Pero lo primero es ver marcadores de salud y a partir de ahí decidir qué es más urgente y que opciones te convienen más.
Si quieres cortar química, yo no lo haría hasta tener marcadores de salud perfectos. Bajaría a 125 o 150mg semanales repartidos en 2 o 3 aplicaciones y me iría haciendo análisis hasta que salieran bien. Una batalla al vez.

4 Me gusta

Bro hazte socio de la academia trem y punto :joy:

2 Me gusta

No dices ni datos sobre tu edad ni objetivos ni nada, v explica mejor las cosas

Necesitas más que los demás para llegar a que? 1) llegar a 1000ng ?
2) sentirte bien sin síntomas de hipog?
Capaz que si me aclaras este punto, puedo entender . Si un tipo está en 1000ng , pero se sigue sintiendo mal…. Sube la dosis de testo y queda en 1500ng y ahora si se siente Perfecto, lo vamos a bajar a 1000ng y que viva su vida como la misma mierda? Yo ya las pase esas … y no me interesa algo así. En mi caso tengo 35 años … y es la edad perfecta de sentirme Perfecto, erecciones a montañas, motivado, productivo , ayudando a mi familia …. Déjate sentirme como la Mierda a los 70 u 80…
Aparte es sencillo… te haces una analítica completa, un hemograma a nivel prostatico etc… y si ningún valor está anormal, no hay motivos para no estar con una testosterona total más alta del rango médico. Salvo que no puedas aceptar que aunque todos los valores te digan estas Perfecto… a pesar de estar en 1500ng ….Porque en muchos casos no solo vas a tener una vida limitada… sino que el estrés que conlleva no sentirse bien… va a traer otros problemas … físicos y sociales

3 Me gusta

Gracias :pray:t3:

Hola… gracias por su ayuda.
Mi objetivo no es dejar la química, pero no soy de hacer ciclos de mezcla de sustancias, es decir preferiblemente testo para llevar analíticas más controladas. Por eso combine con sarms y no me fue mal. Mido 1.73, peso 87 kilos con un porcentaje de grasa de 10 a 12 en volumen y en déficit bajó hasta 8 %.

1 me gusta

Hola, si y todo en control… las ganancias fueron significativas no en el volumen sino en la calidad, Mido 1.73, peso 87 kilos con un porcentaje de grasa de 10 a 12 en volumen y en déficit bajó hasta 8 %.

1 me gusta

No es para tanto… sois unos exagerados

1 me gusta