Comer limpio vs sucio

Por lo pronto prefiero comer lo más limpio que pueda. Ajustado los macros y muchas veces agregando hasta 25 gramos más de algo para dar justo :joy::joy:

Yo hasta intento cuadrar el cheat del finde como por ejemplo una barra de pan(200gr) + 2hamburguesas de pollo o ternera con queso eatlean y tan agusto :joy:

Eso para mi es una libre limpia,la mando mucho a la gente,y cuando las hago así, pan sin límite, pueden ser 500gr o 1kg,siempre con 1 taco de eatlean y 250gr de fibre jamón yort Hacendado. Esa libre siempre me sienta de lujo.

La comida “Sucia” no tiene lugar NUNCA en ninguna dieta de culturismo.
Otra cosa es que un día, ocasionalmente, te quieras saltar un poco las normas…

2 Me gusta

Buena respuesta a esto da en el podcast de fouad abiad en youtube el entrenador de Pros Patrick Tuor.

https://youtu.be/FVsYN46Ht3s

Esta bueno todo el video pero miren donde le pregunta acerca de cheat meals1:21:25

2 Me gusta

eso lo diras tu una pizza se cuadra super facil, lo que es casi imposile de cuadrar es un kebap o una hamburguesa de macdonald

1 me gusta

ajajajajaajajajajajaj estaba pensando en la misma

A ver si compráis estas pre cocinadas vale, cuando hablo de pizzas me refiero un telepi co hacen muchos, pero opinión personal, para comerme una pizza, no me como esa puta mierda jjjj, casi cualquier comida mía la hago mas palatable que eso, claro que a mi la cocina me viene en la sangre, igual es suerte.

1 me gusta

Yo las pizza que hago son o las precocinadas u otras que hago yo con tiras de pollo y masa de pizza jaajajaa las del telepi son un charco de aceite

Por esa regla de tres se nota q no entiendes la dieta IIFYM. La pasta no tiene grasa las patatas fritas tienen casi 90 gramos. La cosa es cambiar alimentos para que cuando llegues al final del dia tengas tengas tu prote y tus carbos cuadrados.

Eso es otra cosa, las caseras pueden ir muy bien si la masa en concreto la digiere bien, eso lo contaría como hacerse un bocadillo realmente (para mi el pan es de los mejores alimentos que hay, da mucho juego)

1 me gusta

La comunidad fitness de you tobe de niñatos que no tienen ni puta idea hacen mucho daño entre los más jóvenes los confunden y engañan se venden como unos auténticos máquinas y lo mejor como " naturales " y van puestos de trembo hasta el alma tipo Joan pradells o si amigo tabet que me lleva ese cuerpo a lo Frank Zane y dice que es natural ,si natural de Barbate y luego otros como el gymsroka y demás patulea que llevan dos días entrenando y se piensan que mover kilos a lo tonto ya les da legitimidad para hablar… cuando la realidad es que solo hablan gilipolleces y ni tienen ni puta idea…
Encina metiendose y faltando el respeto a referentes nacionales como José María forte que lleva toda la vida en esto y tienen q aguantar las gilipolleces de payasos como este.
Menos mal que está pico de oro para darles sus buenos repasos…

Cuanto yo tenía 16 años escuchaba y aplicaba lo que me decía la gente con experiencia para crecer y mejorar , hoy con 20 y dos días entrenando y un poco de trembo se creen que lo saben todo y lo único que hacen es engañar y vender falsas esperanzas a los jóvenes está claro que a la gente de 25 para arriba no engañan a nadie

13 Me gusta

Se puede decir más alto pero no más claro.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Y este personaje es el del volumen sucio que estamos debatiendo aquí , un niñato que entre otras cosas hace videos desprestigiando a gente como forte y lo peor pues que hay gente que hacen caso a este tipo de personajes

8 Me gusta

lo peor es que “asesora”.

1 me gusta

Y diez por ciento en prozis!

1 me gusta

Si si encima gana pasta este chaval eh…yo he visto un par de vídeos de él y no me gusta nada…solo salseo y critiqueo. Que yo creo que la gente le sigue solo por eso…yo prefiero gente como villano, angel7real, powerexplosive…que dan muy buena info

2 Me gusta

Villano es lo mejor de la comunidad con diferencia, ya comente en alguna ocasión que entrenamos en el mismo gym y la verdad que es una pasada verle entrenar

4 Me gusta

Y lo bueno que tiene villano es que sabe dar buenos consejos tanto para gente natural como con química

4 Me gusta

Si yo veo videos suyos y hay cosas bastante interesantes al igual q a veces se columpia, pero se nota que entiende de ASTEROIDES :joy:

3 Me gusta