Comer limpio vs sucio

Bueno, si lo que quieres es seguir comiendo como hasta ahora busca un buen trabajo para, en un futuro, poder abastecer tu despensa con hormonas o mejor dicho tu nevera de gh.

De acuerdo, lo tendré en cuenta

De verdad tío, lee porque no te digo que no se pueda añadir algo de chatarra si quieres un físico normalillo, pero de verdad que miraré las rutas encimaticas, metabólicas, asimilación de nutrientes de un kebap y de una hamburguesa magra de ternera… Como la noche y el día
Si te funciona… Bien, de verdad que dudo que puedas llegar comiendo sucio a uno 7-8% de grasa y seguir 15-20 kilos por encima de tu talla…
Jamás he visto un competidor ponerse Morao a comida chatarra en defi… Por algo será, si no que fácil sería!
Para mi sigue siendo fácil, o tienes o no tienes los cojones necesarios para visualizar un objetivo ambicioso y asumir el precio de ello.
Comiendo chatarra nunca vas a tener un físico mejor que el humano medio que entrena, dado que haces lo mismo, sin maldad te lo digo ehh

3 Me gusta

No, pero te aseguro que con el tiempo cambiaras de opinion, la mayoría en algún momento pensamos igual.

Con 78 kilos sin estar seco puedes comer lo que quieras, cuando peses 15 kilos mas y kieras estar a un nivel bajo de grasa cambiaras de opinion.

Y lo dicho si metes una marranada el cuerpo apenas lo nota, a mas metas mas lo notas.
Si pesas mas mas puedes meter.

Como te han dicho tu experiencia es corta puedes dar tu opinion pero como puedes ver la mayoria pensamos totalmente distinto porque nosotros si notamos diferencia.

Roberto castellano tambien dice que los ayunos son basura y un sinsentido en eso estaras de acuerdo por lo menos no?
Y robero castellano llama comer sucio a meter pan, fiamvre de pavo,algo jamon,queso batido, algun yogur eso es lo que dice k se puede cuadrar y nocilla seguramebte eco…pero no mierdacas de reposteria,doritos,macdonals,chucherias,kebaps…eso el no lo mete…y mucho menos en varias comidas.
Y aparte para definir he visto en sus videos k disminuye en etapas finales estos alimentos

Ya cambiaras de opinion en su dia muchos pensavan como tu hasta que quisieron conseguir un fisico mas comoetitivo y tuvieron que volver a lo que funciona comer limpio…
3 años es poco tiempo

5 Me gusta

A ver no me malinterpretéis, cuando digo que yo como ‘sucio’ no me refiero a que me alimento a base de doritos y helados, yo tengo el mismo concepto de sucio que tiene Roberto, que prefiero mil veces un bocadillo de huevos enteros que una claritas con pollo y brócoli, lo mas sucio que me he permitido es de vez en cuando, cuando me encuentro estresado de los huevos y tal lo cambio por una pizza y no pasa absolutamente nada, mi progreso es el esperado…

Y si, estoy de acuerdo con que los ayunos son basura

Si sigues una dieta con 1 gr grasa x kilo peso , tampoco da para meter casi nada de basura.

Para ti son solo 80 grasa , si la mitad la sacas de grasas insaturadas que se supone que deven predominar por salud…casi te llega justo para comerte una marranada…vamos que es dificil cuadrarla ya que no entra en tus macros…

Roberto es defensor de prote alta, hace poco creo k dijo k subio prote a 5-6 gr kilo peso…

Y esque lo que dice roberto no es comida basura yo creo que eso se puede meter a diario, lo que no puedes cuadrar pizzas,helados,gominolas a diario porque no es lo mismo.
Ahora meter en una comida pan con pavo o jamon, queso batido…algun yogur,huevos… eso es comida bien no es mierdaca…

Pero el yfiin no es eso, el yffin permite cuadrar todo lo k kieras cambiar arroz por chucherias 0 grasa, cambiar frutos secos por doritos etc…
Eso es lo que decimos que no es lo mismo.
Porque en temporadas todos hemos cuadrado mierdaca de esa y no es lo mismo, aparte de las retenciones, aspecto que no es ni de coña igual…

No hace falta comer arroz pollo en todas comidas, pero si comer variado pero limpio evitando mierdaca a diario.

1 me gusta

Y que opinais del estilo de dieta de greg doucette, tostadas francesas, palomitas y esas movidas. Yo recomiendo echarle un ojo parece interesante cuanto menos.

Si ya me cuesta a mi quitarme grasa comiendo de puta madre y entrenando como un bestia, la unica guarrada q meto es ketchup en el arroz pq sino no entra dentro y ahora estoy usando hgh desde hace dos semanas y empiezo a notar un peqeño descenso de grasa de abdomen y vengo desde agosto a dieta q ya he perdido 12kg pero esto ultimo se resiste, asi q si en una semana mas no bajo mas empezare un volumen limpio y lento

2 Me gusta

Greg doucette es dios, se basa en alimentos poco densos caloricamente pero que sacian mucho mucho, y nada de lo que usa lo consideraría sucio, de hecho opino como el en una cosa(bueno en casi todo concuerdo con el) , peanut butter fuera de toda dieta, teniendo Pb2, que tiene muchas menos calorías y grasa, es absurdo,la metería en cheats y/o comidas libres únicamente.
Las French toast por ej me parecen mucho más digeribles que avena + claras, las palomitas, usa las desgrasadas, aquí serían las popitas zero, lo malo que las de aquí van petadas de sal, aún así las usaría sin problema.

4 Me gusta

Se podria decir que te has inspirado en el para el heladaco que te has hecho hoy. Esta claro que su estilo funciona para definir no hay duda. Tengo ganas ver si encuentro el PB2 algun dia por hay, que salvo por internet no se donde comprarlo. He probado las french toast y estan brutales la verdad.

Llevo siguiéndole desde hace muchos años, aun tengo pendientes varias recetas suyas que en breves intentaré hacer, por eso me e comprado su mismo cacharro (ninja blender) como bien dice el, no hay otra igual, y después de comprar y devolver varias diferentes de +100€,sim duda lo corroboro, ninja blender wins.
Pb2 en hsn por ej, y las French toast con el Joseph syrup son dios(lo venden en emfit por ej, es un sirope muy top y con muy pocas calorías, nada que ver con la mierda de siropes 0%).

2 Me gusta

Cual de todos los ninja blenders tienes @Meneitos

El más caro de Amazon jjj el de 200€

Ostia pues 5 pavillos vale esta bien barato. Gracias tio.

Prefiero tener un deficit calórico comiendo sano que comer mal pero connsuficiendo kcal. Tengamos en cuenta que la comida no es solo calorias sino sodio, carbos, grasas, colesterol,

A nivel de ganancia muscular o de ganar/perder grasa es muy similar. Solo afecta al look de forma puntual. Y no defiendo alimentarse solo a base de mierda. Una pequeña parte una vez cubiertas nuestras necesidades de micronutrientes, fibra, …

Estáis enfocándolo en la manera de hilar muy fino en competición de estética. Pero en población general o usuario de gimnasio que busca ganar masa muscular y necesita comer más de 3.500-4.000 kcal (use o no química) que meta una pequeña parte de su dieta de comida menos ‘‘limpia’’ no me parece ninguna locura y le puede beneficiar para llegar a sus requerimientos sin tener unas digestiones de muerte.
A mi personalmente en volumen no me gusta excederme de grasas porque me tapo más que con hidratos, y meter cereales me resulta muy cómodo. Si ese exceso lo meto de aguacates o crema de frutos secos como algunos decis para subir kcal mi rendimiento es peor y mi look más blando. Mejor opción en su caso seria meter batidos de avena en polvo, platano,… pero es que en lo que yo veo meter una pequeña parte de la alimentación menos buena no es tan negativo.
Cuando buscar perder grasa o una estética más ‘‘de competición’’ si considero más importante controlar todo. Pero hasta los culturistas de Mr. Olympia meten comida sucia a pocas semanas de competir ya que sus kcal son muy altas.

1 me gusta

Aver amigos ay mucha gente que come mal y por no paracer poco sano ponen la excusa de que son calorías igual o que la dieta flexible sirve y no es así es mucho mejor 1000 calorías de pasta por ejemplo que de patatas fritas es la realidad, no nos dejemos engañar eso es lo mismo como los que fuman y dicen que a ellos no les baja el rendimiento y que entrenan bien igual aparte de ser mentira todos sabemos que es mejor no fumar que fumar…

2 Me gusta

Pero es que ningún alimento de los que has mencionado es “sucio”.
Cuando se habla de comida “sucia” se habla de ultraprocesados.
Tu puedes desayunar Korn flakes + leche alta en proteína + nueces. Y tener 500kcal.
O puedes desayunar 3 magdalenas con 1 Colacao
Probablemente las calorías son las mismas y los marcos incluso muy parecidos. Pero ni de coña aportarán lo mismo a tu look.

3 Me gusta