Como conseguir un vientre firme y plano

Joder hay que ser muy raro para denunciar eso solo es un puto trozo de un cuerpo. Pues gracias al mojigato de turno reprimido se jodieron todos los videos del foro.
Detro de poco iran a picar la p#lla del David de Miguel Angel, nomse vayan a volver gays :roll_eyes:

Jajajajajajaja ya lo dije. La maldad está en los ojos del que mira.
Si tuvieron que banear a uno por los comentarios que me iba soltando. Parecía que la foto era mía jajaja
Señores, yo soy mujer y pienso seguir siéndolo :muscle::smiling_face_with_three_hearts:

Ese es el dilema que tengo yo también , yo por mi me la haría , pero me supone dejar de entrenar 2 meses y también de trabajar y eso no es factible , pero lo mio es bastante mas grave que lo tuyo lo mio conlleva cirujia si o si

Es que dos meses sin entrenar, para mí es una putada. Pierdes todo lo avanzado. Al menos en mi caso, que no llevo años.
Siempre he creído que los hombres tenéis más facilidad para lo del abdomen. No se cómo lo tienes pero, has probado alguna ayuda química?
Quizás te ayude en algo a pegar un poco más la piel.

Lo mio ni con toda la fabrica de balkan, son 70 kg ( de 160 a 90) en 2 años porque lo hice sin conocimiento alguno y el foro lo conoci ya un poco tarde, aunque ahora con tooooda la sabiduría de esta gente estoy mejorando mucho , porque ando rellenando con musculo , veremos de aqui a 3 o 4 años , aunque no voy a ser un adonis como alguno de aqui porque ya son 42 años
Edito: aparte que la abdominoplastia son 4000 lereles y prefiero gastarmelos en ciclos y asi crear musculo que solo quitarme piel

1 me gusta

El tema de la abdominoplastia, el problema más bien, es que no cicatrice bien. Yo me operé del pecho en Córdoba. Mi hermana trabaja en esa clínica y me explicaron, cuando se me metió en la cabeza que quería una, que se puede abrir y en vez de dos meses pueden ser 4 o 5 o 6…
Que ya te digo, la cirujana me vio y me dijo que no me hace falta. Me hice el ombligo y a joerse mientras…
Si quieres te paso el tlf de esa clínica y que te informen. Ahí son buenos profesionales. Tengo clientes que se han operado de los pectorales

1 me gusta

Si ves que estás mejorando para que meterte en esa operación? Es delicada eh!
Yo, menos mal que me eche para atrás. Hubiese dado con algún sin vergüenza que me hubiese dicho, si, estás fatal y me lo habria hecho. Pero la razón pudo más que el querer todo ya! Y me alegro de esa decisión

1 me gusta

A ver , yo no es por complejo, nunca tuve , ni cuando mi otro yo se me habia comido , pero hay veces que molesta sobre todo en la sauna cuando algun gilipo**** se queda mirando , pero me la suda , yo solo se po lo que pasé y el que diga algo mas vale que haya rezado antes de decirme porque podrian ser sus ultimas palabras

1 me gusta

No no pienso hacerla , ya te digo , prefiero gastarlo en ciclos y “rellenar”

1 me gusta

Yo tampoco tengo complejo ninguno. Este es mi santo templo y lo venero. Y al que no le guste, puerta!
Tranquilo, quédate con todo lo que has conseguido que seguro llegarás a estar como quieres.
Nosotras, con tema hormonas, que solemos tener más grasa que los hombres y demás pues, puede ser más jodido

1 me gusta

Pues si lo tienes claro, bajo mi punto de vista, es la mejor decisión que has tomado :100::clap::clap:

1 me gusta

Pd. Subnormales hay en todas partes. Pero no sacan la vacuna🤣 pásatelo por la testo!
Meritazo el tuyo compañero!! :muscle::100:

Na , ya te digo que suelen ser cagones que les miras y agachan la cabeza de esos no me importa nada

Seguridad en ti mismo. La gente que no ha sido gordita no sabe el trabajo (físico y mental) que conlleva bajar x kilos y empezar a poder marcar. Te lo digo por experiencia

Por cómo lo describías, me lo imaginaba peor a lo que se ve en la foto.

Tampoco es que se pueda apreciar muy bien, porque es ya hilar más fino, pero diría que no hay un problema de exceso de piel (o al menos no mucha), y yo apostaría a que es grasa principalmente.

Lo malo es que para perder esa grasa rebelde hay que arriesgarse a perder mucho de otras zonas, por eso creo que mejor hacerlo poco a poco (y también por la piel xD).

Déficit controlado entonces, no? Aunque se tarde más

Eso diría yo :slight_smile:

Gracias compañero!! :hugs::kissing_heart:

Yo en su día perdí en 6 meses más de 30 kgs, y se me quedó pellejo en los laterales del estomago pero por delante en los abdominales muy fina, y lo único bajo mi propia experiencia es hacer un volumen grande , y después definir así hasta que se pegue la piel bastante

2 Me gusta

Yo perdí +40 kg relativamente en un corto tiempo y tengo piel (mejor de lo que podría tener) pero yo creo que no sería capaz de hacer un volumen grande :disappointed_relieved:

2 Me gusta