Como conseguir un vientre firme y plano

Es que me da cague que se arrugue o yo que se!!
Además, la puñetera me adora. No se quiere ir ni comiendo cual biafrana :rofl:

Son muchos años entre nuestro vínculo :rofl:
Entonces es paciencia, no? Es que no se va!

Dale tiempo… Que edad tienes…?

1 me gusta

39 primaveras, aunque no se noten. Pero las tengo

1 me gusta

Lo pregunto por el tema piel, no vas tener ningún problema, no estamos hablando de una persona obesa con una cantidad de piel sobrante que deje pliegues al bajar una barbaridad de kilos, ya lo tienes plano, solo definir irá perdiendo grasa y se quedará bien…y si te sala un micro pliegue… te jodes…! :joy::rofl::joy::rofl: Cabezona… Es broma jej

1 me gusta

Jajajajajaja si sale un micro pliegue, que le den. Mientras no se me quedé como un acordeón de feria :rofl::rofl::rofl::heart:
Mil gracias por tu gran paciencia!!! :pray:

Pues a primera vista se te ve genial!! A mi por ejemplo donde se me ve peor es en la zona del ombligo que por la flacidez esta caido pero el tuyo se te ve genial! Si estas plana!!

El ombligo lo tenía super feo. Caído. Además llevaba un pearcing y tiro aún más de la piel, por el peso. Ombligo triste que le llaman y me lo operé en febrero. Nada, 20 minutos de operación con anestesia local. Ni me enteré!!
El cirujano que entrena en mi gym es un crack y los precios que tiene increíbles!

que me dices!!! y cuanto te costo??

400 e cobra, a mí me lo dejo más barato y es una eminencia!!! Si quieres te paso el tlf. Aunque da las citas como para dos meses.
Si le dices que vas de parte de Virginia, la de su gym, te hará precio!
Tiene unas manos!!

1 me gusta

Te lo agradeceria mil! Porque el ombligo me genera demasiado complejo y quiero que deje de estar triste :frowning:

1 me gusta

Voy a ver si se mandarte un privado. Si alguien más lo necesita que me lo pida!!

Cargas y descargas de carbos manteniendo macros semanales con ligero deficit te deberia ayudar a retensar. :thinking:

2 Me gusta

Lo que no estoy haciendo son cargas.
Tengo muy pocos carbos, 20 gr de avena al día y cargas ninguna

De hecho, hoy, me noto como mas vacío el vientre. Más flojo. Será porque estoy perdiendo grasa no?
Lipolisis creo que se llama?

1 me gusta

Tambien nos pasa que no seamos objetivos con nosotros mismo.
También me pasa, me veo mucho mejor de lo que estoy :rofl::rofl::rofl:
Se te ve muy bien, sigue asi, y dale tiempo :+1::+1:

1 me gusta

Jajajajaja ese es mi socio! Tu estás demasiado bien! Que vi tus fotos!! :rofl::rofl:

Te acabo de soltar un halago chavalote @Marco
Por si no te habías percatado

Gracias, fallé con el dedo al darle al emoticono.

P.D. espero que te refieras a las fotos de la bitácora, las otras han causado demasiado revuelo, incluso un homesexual reprimido denunció el video :rofl::rofl:

P.D. 2 tu también estas demasiado bien! Ahora paviencia y disfruta del proceso.

Te lo denunciaron??? Jajajaja estaría con el eje bajo y le jodió ver a un cíclope :rofl::rofl::rofl:
Al final lo que yo decía, esas fotos eran más para sorprender a algunos jajaja