Como entrenáis los gemelos ?

Yo?:rofl::joy::rofl::rofl::rofl: e

1 me gusta

En serio? Joder que suerte macho! Bendita genética :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aparte de Gemelos en la máquina de pie y soleos en la máquina sentado.
Suelo meter en las rutinas de mis pupilos:
Gemelos con mancuerna a una pierna.
Gemelos en la máquina Hack.
Gemelos en la Prensa inclinada.
Gemelos tipo burro…

6 Me gusta

@Unclesam21
imagen imagen imagen imagen

6 Me gusta

Probaré a hacer gemelo los 6 días que entreno ahora . Gemelo de pie a bajas repes(8-12 max y cargas media-alta pero que me permita el recorrido completo y soleo a altas repes carga ligera. Haber si así crecen algo que parecen dos palos.:stuck_out_tongue_closed_eyes::-1::-1:

3 Me gusta

Sí necesitas ayuda, me puedes consultar sin ningún compromiso.

Estamos para ayudar.:muscle:t2:

3 Me gusta

Muchas Gracias jamal haber si consigo meter carne en mis flacogemelos…:stuck_out_tongue_closed_eyes::muscle:

2 Me gusta

Solo me falta hacer la variante tipo burro…será cuestión de buscar por el gym a alguna dama que quiera subir a caballito. :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Eso ya sería lo más…
imagen

2 Me gusta

Donde vives?

Lo digo por si vives en Madrid, para quedar para entrenar.

Lo vas a flipar :rofl::joy::rofl::joy:

No vas a necesitar que se suba nadie.

@Barban me conoce personalmente y sabe cómo trabajo💪🏻

3 Me gusta

Yo no entreno nunca los gemelos, pero voy siempre andando a todas partes desde hace años! :grin:

2 Me gusta

Pruébalo y verás que te funciona bien eso si az todo el rango de movimiento dos segundos la bajada y uno la subida

1 me gusta

Muchas Gracias Abel seguiré tu consejo :muscle:

1 me gusta

Pues muchas gracias jamal sería un placer amigo, soy de bcn aunque cada año voy a madrid porque mi padre vive alli, concretamente a 3 cantos. Y mi idea es ir para diciembre así que cuando vaya un entreno se podria hacer. De hecho también tengo otro pendiente con malaguita que también es de Madrid. :muscle::muscle:

3 Me gusta

Joder, yo vivo en Soto del Real. Voy a Tres Cantos continuamente.

Nos ponemos juntar los tres :muscle:t2:

1 me gusta

Avisad, yo vivo cerca de @Malaguita .

3 Me gusta

De momento podríamos quedar los tres. En las tablas o en cualquier gimnasio grande

3 Me gusta

Voy a aportar mi granito de gemelo a este hilo, como calentamiento a la bitácora que abriré próximamente. No os engañéis, no los entreno mucho. Lo justo que me manda Michel y a veces me se me olvidan. Pura genética y muchos años jugando a rugby empujando como un loco.

11 Me gusta

Estupendos gemelos @Bowerlift
:+1:

1 me gusta

Tas buenu pa hablar tú! Pa algo bueno que tengo… :joy:

1 me gusta