Como entrenáis los gemelos ?

Yo cuando queráis y donde digáis voy deseando hacer un buen entreno con vosotros!

2 Me gusta

Joder bowerlift que envidia de gemelos…envidia sana eh…:muscle::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Yo aviso cuando vaya a ir, que será a finales de este año. :muscle::muscle:

2 Me gusta

Y yo malaguita!

2 Me gusta

¿Estáis hablando de quedada madrileña?

Yo me apuntaría entreno y comida/cena. Estoy a 3 horas de Madrid y así nos ponemos caras!

4 Me gusta

Bueno en un principio íba a quedar con malaguita un día para entrenar cuando fuera para allí. Pero si tú y jamal estáis por allí lo que propones pues estaría muy bien si :muscle::muscle::clap:

2 Me gusta

que pase este covid y si quereis entrenamos un sabado o un domingo en el fitness park de alcorcon es la hostia el gym

4 Me gusta

Hace tiempo leía un comentario del gran Sergio Oliva en el que decía que el mejor ejercicio para desarrollar grandes brazos era la sentadilla.
Estoy totalmente de acuerdo.
Y respecto al tema del desarrollo de los gemelos pienso lo mismo.
Series pesadas de Sentadilla PROFUNDA trabajan con un grado de intensidad muy alto las pantorrillas.
:wink:

7 Me gusta

Sería genial compartir hierros , mesa y muuuuchas risas :grinning::muscle:

Ayer mismo vi comentar al gran compañero Roberto castellanos , decir algo parecido

1 me gusta

Somos Perros Viejos…
:wink:

3 Me gusta

De lujo :fist_right:t2::fist_left:t2:

2 Me gusta

Yo tengo pase VIP en el Arteria del Plenilunio.

1 me gusta

Pues lo cuadramos y entrenamos juntos.
Yo vivo en la zona norte.
Antes trabajaba en Arturo Soria.
Así que vosotros me decís.
@Barban tiene mí número.

2 Me gusta

Venga id poniendo fecha. El hilo de los gemelos pasa al hilo de quedada xD

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. En mi época rugbística solo entrenábamos básicos pesados…

3 Me gusta

@Bowerlift
Esperando tu bitácora. Que ya vi en fotos tu tremenda mejora.
:+1:

1 me gusta

Básicamente muuuuchas series, y mucho rest pause, hasta que no puedas hacer una más, cuando cojes el.coche y si mientras manejas los pedales te tiemblan, buena señal… y todas las variantes que puedas, de pie a una pierna, sentado, prensa…

12 Me gusta

Pedazo de gemelacos compañero

1 me gusta

Muchas gracias bro

3 Me gusta