Como subo el cortisol?

Hola Como subo el cortisol?,la endocrina me dijo que lo tengo bajísimo!!!ahora ando con un insomnio de la mierda no puedo dormir nada por las noches,ayuda!!!

¿Y para que quieres subirlo? El insomnio puede ser por muchas más cosas por ejemplo ir corto de hidratos, estrés del día a día etc.

1 me gusta

Podrías tener insuficiencia adrenal y eso es jodido… tienes energía por las mañanas?

3 Me gusta

Un poco de mañana,pero tiene solución eso?la endocrina me mando a repetir Analíticas de cortisol,tsh,t3,t4,lh,fh ahora el 17 me las entregan y tengo que ir de nuevo para la endocrina

Como subo el cortisol?,estoy preocupado xq tengo esta sensación!!!

Lo que tienes es una hipocondría de libro, ten paciencia y hazle caso a la endocrina. Deja de investigar datos relacionados con la salud por tu cuenta, en tu caso te perjudica.
Y te lo digo porque ya he visto muchos hilos tuyos en los que te sucede todo y más.

9 Me gusta

Eso es en caso de tenerlo alto … tu lo tienes bajo.

3 Me gusta

Probaste la cafeína como te dije?

3 Me gusta

Te lo juro que siento esa sensación y de verdad amigo no puedo dormirme siento eso tal cual

No ajajaja

Si sientes eso no es por el cortisol

1 me gusta

Virgencita dame paciencia :sweat_smile:

3 Me gusta

Me dijo que cortisol bajo la endocrina ajajaja

Es que ya no se cuando me iré a regular del todo amigo .____.,ya desde abril del año pasado que estoy así y no hay forma que mi cuerpo naturalmente se recupere

No será que el problema lo tienes en la cabeza?

2 Me gusta

Lee esto despacio, ciñete a lo que te diga la endocrina. Consulta con un psicólogo.

3 Me gusta

Si también tengo que ir a un neurólogo pero bueno ahora el lunes voy a la endocrina ya con los análisis de tiroides y de cortisol que me pidió renovados

Neurólogo no, psiquiatra o psicólogo mejor para tu caso de hipocondría :+1:t2:

3 Me gusta

Me preocupa man esta situación,mira tengo 24 años y la verdad que no quiero estar así para toda la vida y me re arrepiento de haber consumido esteroides

Si , lo mejor es que empieces por un psicologo , y si lo ve apropiado ahi ten derivan a un pisquiatra para darte medicacion y si el psiquiatra lo ve apropiado ya te deriva al neurologo para alguna prueba

1 me gusta