Como usar los IA (Inhibidores de la Aromatasa)

Aromasil es el q uso yo siempre, y mas que tengo receta.

2 Me gusta

Pues el que mas nos convenga y funcione a cada uno jajaja

A mi el letro me tiene enamorado

3 Me gusta

Hola, mi duda es;

Si no usas IA en un ciclo de testo, y a mitad del ciclo empiezas a tener síntomas de estradiol alto, como retención de líquidos, picor en los pezones…etc,

¿Qué es mejor usar en ese momento una cantidad mínima de Exemestano o Tamox?, y por qué?

Muchas gracias, saludos.

3 Me gusta

Yo usaría Exemestano. Que es lo que te haria falta.
El tamoxifeno es un SERM no un IA

1 me gusta

En un primer monociclo de testosterona, solo habría que añadir el exemastano si lo necesitas? Y como saberlo? Por molestias en los pezones?
O se añade desde el principio y ya esta?
He leido que 12.5 mg dos días a la semana iría bien?

1 me gusta

Los ia se deberian usar a diario, y en caso de exe, se puede eod, que la gente los espacie mas no quiere decir que este bien, ya que estaras con picos constantes de estradiol.

5 Me gusta

Entonces hay que meterlos de entrada siempre, no?

No.
Segun necesidad.
Ya sea mediante analíticas (siempre mejor) o síntomas externos de estrógenos altos.
Yo donde primero empiezo a notarlos es en las encías por ejemplo…
La experiencia te dirá cual es la cantidad diaria que necesitas.

2 Me gusta

Creo que aquí @thebosswaco lo explica bastante bien.

4 Me gusta

No, siempre con analiticas en mano, y claro landosis depende de la persona y los compuestos que se usen,dosis etc, por eso hay que seguir haciendose analiticas para revisarlo, este deporte,para hacerlo bien,depende de analiticas constantes.

7 Me gusta

Tengo pensado hacer un blast monociclo de testo y este hilo es muy interesante. Gracias.

¿Qué parámetros hay que mirar y en qué niveles para usar los inhibidores de aromatasa en las analíticas?

Estradiol, no menos de 20 y no mas de 30 seria lo suyo, pero si te sale entre 30-40 seria correcto tambien, prefiero eso a meter mas dosis de ia y alomejor bajar de 20, lo cual no aconsejo.

6 Me gusta

Pues yo estaba metiendo lunes y jueves 0.5 de arimidex, pero es lo que dices, estoy notando que hay días que me pican los pezones, más retenido y la libido baja. Recomiendas usar medio ari ED, o al menos EOD mejor en este caso?

Minimo eod,pero vamos que por lo general no me gusta el arimidex,y elmletro solo para casos de mucha aromatizacion, exemestano es mucho mas polivalente y ademas es suicida,lo cual da mas margen

3 Me gusta

A mi me pasó e hice un protocolo de 40 mg de tamoxifeno diarios (durante dos semanas) 1 mg de cabergolina los lunes y jueves y exemestano 3 dias a la semana… Es el protocolo que me pautaron durante dos semanas y la verdad que me mejoró mucho. A dia de hoy estoy ON y uso 20 mg de tamo diarios y exemestano lunes, miercooes y viernes.

2 Me gusta

Est lo haces en trt imagino?

1 me gusta

150 mg de testosterona every other day lejos de ser TRT compañero

2 Me gusta

Que dosis usas de normal en tu trt?

Buenas me gustaría saber cuanto arimidex tomar o la dosis recomendada, estoy en la segunda semana del ciclo, tomando lunes 0.5 de testo y primobolan 1ml lunes miércoles y viernes

1 me gusta

Hola qué tal, Pedro.

Cuando estaba en competencia, utilizaba 1 mg diario con la cena.

Otra alternativa podría ser:
Taxus en dosis de 20 mg
Letrozolol 1 mg antes de dormir

1 me gusta