Compré un ciclo testo + primo

Quería saber si me ayudan con un ciclo que compre con enantato 250, propionato 250 y primo oral.
Las instrucciones de uso son estás:

Lunes 1ml Propionato
Martes 1ml Enantato
Jueves 1ml Propionato

Primobolan 1 Tab antes de entrenar
Ciclo de 10 semanas continuas

El Propionato es de acción rápida
Y el Enantato de acción lenta

Ya había leído en el foro que recomiendan
1-6 semanas de enantato y 7-10 semanas con propionato para no tener problemas de ptc.

PD. Tengo 30 años y es mi primer ciclo, tengo pensado mete hormona de crecimiento en la semana 5-12 a 4ui diarias.

Alguien me ayuda a acomodar esto o me confirma si es correcto como se me vendió? Agradecería tmbn un ptc para el mismo, Saludos.

En este hilo encontrarás toda la información que necesitas para resolver tus dudas.

1 me gusta

No está muy bien planteado y además pienso que el que te lo vendió te metió sustancias que no necesitas para ganar más dinero. Cómo usar semanalmente el propio junto al enantato.

3 Me gusta

Lee un poquito antes de joderte la salud con estas cosas.

Bueno, lee bastante. Estás en el sitio apropiado.

3 Me gusta

no empieces ningún ciclo sin tener en tu mano los compuestos que vas a utilizar en tu post ciclo. expón el ciclo con su correspondiente pct para que puedan asesorarte al respecto.

tampoco indicas cuánto pesas, bf, tiempo entrenando ni la dieta que vas a seguir… hay un montón de cosas detrás, no es sólo llegar e inyectar.

yo cambiaría enantato por cipionato. los últimos lotes de enant están dando problemillas con el pip.

a parte de las buenas indicaciones que te han dado los compañeros arriba, lee acerca del uso de la hgh antes de utilizarla. los resultados de esta sustancia son muy a largo plazo, si vas a utilizarla durante pocas semanas mejor ahórratelo por el momento. te lo agradecerá el bolsillo. además, para empezar, si estás seguro de que quieres entrar en esto, y directamente con inyectables, con un monociclo de testo vas sobrado. así aprenderás a controlar tus parámetros.

preséntate en el hilo y ve informándote y bebiendo de las experiencias de los compañeros. :rofl:

a leer!, un saludo :muscle: :wink:

3 Me gusta

El problema es querer ajustar lo que te han vendido y que te confirmen si está bien o no, cuándo deberías de haberte informado de qué es lo que quieres hacer qué es lo que quieres conseguir y qué sustancias te hacen falta para ello

Yo particularmente para un primer ciclo utilizaría solamente testosterona a rango de entre 300 y 500 mg a la semana
Según lo que pones 3 ml de 250 te suponen 750 mg de testosterona + 1 oral y no has dejado claro el PCT que vas a utilizar

Con 10 semanas a 300 mg de testosterona enantato y dos o tres semanas de 300 mg de propionato para salir rápido y poder utilizar el PCT en el momento en que termines de pinchar te vas más que sobrado.

Un primer ciclo es para saber y conocer cómo responde tu cuerpo (que cada uno lo hace de una manera )a la introducción exógena de testosterona cuanto aromatiza como te deja el perfil lipídico etc. etc.

Pero lo más importante de todo plantea el post ciclo porque hacer eso sin tener claro como recuperar tu producción endogena, no sirve de mucho

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias ya medio acomode mi ciclo con posts del foro, y si tengo mi ptc tamoxifeno, clomifeno y el inhibidor de aromataza por si lo llegó a necesitar, gracias por la ayuda :muscle: