Confeccionando 2 ciclo principiante

1 me gusta

Parece ser q es la mejor opción el exe, quizás letro previo a una competición o algo así. A ver si hago análitica y veo como ha evolucionado (a peor seguro) mi perfil lipídico después de unas semanas más con el anastrozol.

Por cierto, me decanto a usar el protocolo de 8on-5 o 6off q hacías tú hace tiempo, quiero salir en la segunda temporada de 2020 y con ese protocolo podría hacer 4-5ciclos👍

3 Me gusta

Como dices esto es prueba y error, según sensaciones y demás…
tal vez suba la dosis para comprobar el tema de la retención, aunque por ahora estoy bajando el bf alternando con clem que esta vez lo quiero tocar lo menos posible y solo lo estoy utilizando 3 días por semana.
Todo son sensaciones y lo que refleje el espejo, nunca me peso ni me mido el bf…

1 me gusta

Yo el letro no lo tolero muy bien, es decir, me baja los ánimos y me deja sin ganas de entrenar, aunque siempre tengo la caja guardada por si hay que echarle mano.

1 me gusta

Imagino q al bajar tanto el estrógeno te afecte a tema anímico, libido, etc. Mejor para casos como pseudogine o estando tan pegaó q quieras darle un plus y secar al máximo bajando estrógenos mucho

1 me gusta

Se quien se pasaba con el anastrozol y se quedaba tirado sin energias en cama durmiendo todas las tardes :joy:

3 Me gusta

Jajajaj metemos un poco de Clen q activa y andando q es tarde😂. Fuera de coña, eso no es lo peor, cuando empiezan a chascar articulaciones… Yo ahora me acabo de quitar un dolor de rodilla jodido y en parte el anastrozol estaba ayudando con el

1 me gusta