Consejo por favor

Jamal muchas gracias por responderme, te agradecería que me dieras el contacto de algún entrenador que me pueda guiar
Tu sabes el precio de eso más o menos

1 me gusta

2 horas de entrenamiento en ayunas, un kiwi para recuperar y cenar ligerito…bufff. Algo falla aquí, y mucho.
No quiero ofenderte, pero si el plan nutricional está tan mal (al menos en mi opinión, puedo estar equivocado) ya hace dudar también del plan de entrenamiento.

Y si no comes bien y no entrenas bien te puedes chutar toda la farmacia entera, si no eres un prodigio genético no te va a servir de nada.

Los anabólicos NO adelgazan. Es cierto que crean entornos en que pueden favorecer la perdida de grasa, pero los mismos procesos te pueden dar más hambre…
Además, si fuera así ningún culturista haría dieta de definición, solo subiría chasca.

En tu caso igual iría mejor empezar con un quemagrasas, ECA quizás. Pero lo principal, mejorar dieta y, si es necesario, plan de entreno. Si no lo sabes hacer tu contrata a un entrenador. Yo creo que saldrás ganando. Puedes hacer la prueba, contrata a un buen entrenador para 3 meses, si no ves mejoría siempre puedes meterte chasca. Habrás tardado 3 meses más pero habrás probado algo más saludable antes de chutarte.

8 Me gusta

Es que hasta teniendo problemas de tiroides ( si fuese el caso ) con ese plan es que bajaria lo que no esta escrito…

2 Me gusta

Muy buen plan nutricional :+1:t2: Tampoco te has informado sobre compuestos y ni sabes lo que es un trt (por decir algo), sabes al menos lo que es un pct o aquí solo pa’ lante como los de Alicante y que sea lo que Dios quiera

En la farmacia tienen que vender bastantes pocas cosas relacionadas con este mundo así es que tampoco tienes mucho para elegir (aunque aquí quizás me esté equivocando 🤷🏻)

2 Me gusta

Con ese porcentaje de grasa vas a aromatizar mucho, si quieres probar la química bájalo por tu cuenta y luego ya si eso te lo planteas

1 me gusta

Hola Fran. Antes que nada, debes ser sincero contigo mismo y tener muy claros los objetivos. Considerar que estás bien, pero estar agobiado, es una contradicción muy peligrosa. De tu lenguaje deduzco que estás bastante agobiado, pues si para ti el montón de kilos que te sobran son “kilitos”, el estar “agobiadete” lo traduzco como verdadera preocupación. Y no es para menos. El sobrepeso a los que peinamos canas hace años no nos aporta nada bueno. Si realmente consideras que estás bien, no te preocupes y déjate de sustancias extrañas. Ahora bien, si estás agobiado, sincérate, reconoce que estás fatal, que eres una… y, a partir de ahí, vuelve a empezar. Ten muy presente tu preocupación cuando vayas a cargar la prensa o la barra, cuando te dirijas al mancuernero, o cuando vayas a seleccionar el número de placas con el que vayas a hacer el ejercicio. Lo que te hace falta, sobre todo, es masa muscular y eso se construye con peso e intensidad, amigo, es decir, levantando el máximo peso posible en el menor tiempo que puedas. A tu edad, si eres capaz de mantener la intensidad tras una hora de entrenamiento, es que no estás entrenando bien. Empieza a añadir kilos a las barras y a las máquinas, mete discos a la prensa como si se fuera a acabar el mundo, olvídate de todo lo que te rodea cuando estés en el gym, piensa solo en cómo cojones vas a acabar la próxima serie y sufre, sufre todo lo que puedas. La sala de pesas no es lugar de recreo y esparcimiento, es una sala de tortura y, cuando tu agobio sea el de que tienes que ir al gym, entonces es que vas por el buen camino.

Además de lo anterior, come más. Mínimo tres comidas sólidas al día. Un batidito de por medio nunca está de más. Y grasa, mete más grasa, que me da la sensación que metes poca grasa. Frutos secos, huevos enteros, aceite de oliva virgen extra de los de tu tierra, jamon del bueno de Covap. Y salmorejo, y ajo blanco, y flamenquines y bacalao con naranja, y mollejas y rabo de toro… Joder, Córdoba, si es que se me va la pinza. Y ahora que viene Mayo… qué escándalo de tierra!!!.

Y sí, muy recomendable que contrates preparador que te enseñe a comer, técnicas de intensidad, que valore si hay algún problema más profundo, que te introduzca en el mundo de la suplementación, que sea crítico, etc… El día que llegues a tu verdadero límite, valorará si añadir algo más o no. Como indican los compañeros, no te metas en camisas de once varas por tu cuenta.

14 Me gusta

Escríbeme por privado y te digo.

Pues voy a hacer caso a tu consejo, muchas gracias

Ánimo y mucha suerte.
Ves comentando tus avances, dudas y problemas. Siempre habrá alguien en el foro dispuesto a echarte un cable

Amigo te agradezco enormemente tus consejos, has dedicado a escribirme y por eso te estoy muy agradecido, cuando terminó en el gimnasio me voy totalmente extasiado, reventado con ganas de vomitar, es cierto que no lo cargo al máximo las pesas porque tengo muchísimas lesiones en todas las articulaciones de mi cuerpo y me duele si lo llevo a tope, muchísimas gracias de nuevo, y espero y deseo que tengas un buen fin de semana, intentaré subir peso y bajar repeticiones

Un cordial saludo

Jamal muchas gracias ante todo y espero que estés bien, coméntame lo que me ibas a decir
Muchas gracias

A mi parecer entrenar y alimentarse de esa manera no es la adecuada pasado los 50,
No quiere decir a no se logré hacer, pero infiero q traerá mayores problemas q soluciones.
Si eso no lo hiciste de los 20 a los 40 ya no es momento… por diferentes variables fisiológicas las cuales se expresaron en diferentes tópicos en este foro.
Aclaro q es solo mi punto de vista
Abrazo @Magno !

2 Me gusta

Este es el típico comentario que es para responder… tú eres _ _ _ _ _
Los esteroides queman grasa, no directamente pero indirectamente, conclusión, queman grasa, te ayudarán muchiiiiiisimo en ese aspecto y te ayudarán muchiiiiiiiiiisimo en la hipertrofia muscular. Decir que por tener mayor % de grasa los EAA no te van a hacer nada denota una ignorancia enorme pues su mecanismo de acción es siempre el mismo, harán incluso más si cabe que estando ya delgado porque visualmente lo notaras más. Como me repatea esta gente que desinforma y solo quiere fastidiar a los demás y que además responde como si estuviera ayudando, hay que tener mala leche!

Te voy a responder yo dado que los demás han hecho todo lo contrario.
1 conseguir esteroides. Es una labor muy delicada, en farmacia legalmente no puedes conseguirlo, si contratas un entrenador puede que te consiga y seguramente sean falsificaciones por lo que tienes que elegir muy bien a la persona que contrates y ganártela para conseguir que te de un buen contacto.
Muchos ciclados sin oficio ni beneficio se venden como entrenadores y son gente sin estudios que simplemente está fuerte por los esteroides y que no tiene ninguna formación. conclusión, tienes que contactar con por ejemplo un exculturista reconocido y una vez que te hayas ganado su confianza, pagando por supuesto asesorías o entrenamiento (te interesen o no) ya pedirle un contacto.

  1. Entrenamiento. Por supuesto que es posible a los 55 que sea muy difícil reducir el % de grasa, como te digo la formación de la gente que aquí habla es nula y el nivel de estudios mínimo pero es que además hablan sin tapujos como si supieran.
    Quizás estés haciendo un buen entrenamiento, como sabes el ejercicio aeróbico de larga duración y baja intensidad es el que quema grasa, las pesas no. Si consumes un ciclo de esteroides tu ayudará muchísimo aunque con tu edad yo no lo haría pues hay muchos valores que se ven alterados y eso me lleva al punto 3.

  2. Aprender sobre este tema solo se puede hacer con libros o en sitios muy específicos, en un foro como este vas a desaprender. Si ves los vídeos de “farmacología deportiva” del dr Jorge fernandez aprenderás mucho sobre el tema, coge papel y boli, toma notas y luego complementa dichos conocimientos con otros, de buenas fuentes, es decir libros. Esto es química y endocrinología, muy difícil hasta para médicos, si haces caso a los ciclados sin estudios que hablan en los foros te vas a liar muchísimo.
    Saludos!

2 Me gusta

Sube tu dieta compañero, que seguro allí está la falla.

1 me gusta

Hola que tal, alguien me podría decir si contratas un seguro privado si te cubriría las revisiones con el endocrino y analíticas hormonales cada x tiempo, actualmente estoy en trt, la última vez que fui a mi médico de cabecera me incomodo mucho y para que me hicieran una analítica completa casi le tuve que suplicar, una vez que me hice la analítica le pregunté por mis niveles de testosterona y su contestación fue “creo que están bien”, creo que me iría mejor con un endocrino privado a través de algún seguro, me podéis dar vuestra opinión por favor, gracias

Ya es la tercera vez que dices esto.
Me parece un alarde de soberbia por tu parte descalificar un foro en el que hay escritos cientos de miles de mensajes y toneladas de información, tras haber leído tan solo unas pocas horas.
Te recomiendo un poco más de humildad y de apertura de mente. Ni tú lo sabes todo, ni el resto del mundo está compuesto por ignorantes.

Y un apunte…; usar esteroides con un alto porcentaje graso es una gran irresponsabilidad, por:
-Si no se es capaz reducir la grasa corporal (partiendo de un nivel alto de la misma) a través de la dieta y el ejercicio, es porque algo se está haciendo mal. Añadir esteroides a la ecuación es tomar un atajo fácil; pero los resultados van a seguir siendo decepcionantes; pues lo que falla son los cimientos.
-Con un alto porcentaje graso, la aromatización es muchísimo mayor, lo que va a generar todos los problemas asociados a un nivel alto de estrógenos: retención, ginecomastia, bajón de la libido, etc…
-Los problemas y efectos secundarios asociados a los esteroides son más graves cuando hay obesidad; que ya es un factor de riesgo en si mismo.
-Los esteroides no son inocuos, y deben usarse con mucha responsabilidad; y nunca como atajo o camino fácil que sustituya al esfuerzo y al resto de variables implicadas en el entrenamiento y la nutrición adecuadas.

15 Me gusta

@anon35379825 seguí tomando apuntes del Dr Fernandez y luego anda a tomar la leche q te falta bastante para venir hacerte el sabelotodo
En un foro donde hay un conocimiento de años y datos valiosisimos recopilados en todo tipo de experiencias …

P/d: decís q la única manera de bajar el sobre peso es con ejercicios de baja intensidad y de larga duración…
se nota q en tu puta vida entrenaste enserio y a alta intensidad …

11 Me gusta

Hola Rocking. Sí, es cierto que nada tiene que ver entrenar con 20 años, que con 30, que con 40. A los 50 no he llegado, pero me falta poquito ya. A los 20 eres capaz de empalmar un entreno más que decente con una noche de Juerga, a los 30 un poquito de cardio, quizá y, a los 40, lo único que se puede empalmar tras una noche de vino y rosas es un gelocatilo tras otro.

3 Me gusta

A tí te ayudaría mucho más leer y no venir aquí de pro y gurú, vas a animar a un tío con sobrepeso a que use porque tú dices que le va a quemar grasa? Que importa más bajar tú la grasa con dieta y tener salud o usar y joderte con todos los efectos secundarios por ser un obeso, venga anda crack

5 Me gusta