Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Me aplicaron winstrol 1ml en el hombro izquierdo y sentí dolor un poco… entrené y al día siguiente amanecí con una hinchazón como si fuera un pedazo más de músculo, dolía un poco pero bajo el dolor con un antiinflamatorio y de ahí sigue hinchado y la zona caliente… que debo hacer ? Ayuda

Preséntate en el hilo correspondiente, lee un poco en el foro, empápate, y si tienes dudas o algo no está, entonces publicas.

Pero si no te remite en días vete al médico directamente

Abeis tenido que ir alguna vez al médico ?

Hola buenas tardes…
Escribo poco por aqui por que normalmente encuentro soluciones en el buscador, pero esta no soy capaz ynecesito ayuda por q mas feo no puede verse.
Tengo 48 años y llevo entrenando y anabolicos desde los 19 y habia tenido casos parecidos, incluso me tuvieron que intervenir una vez en la nalga pero esto nunca me pasó.
Con un win profundo en el hombro que me puse hace unos 15 dias me ha salido un quiste q no se como quitar y sobresale muchisimo.
Se me puso rojo y caliente al princio pero ya, nada.
Solo la bola feisima que se carga todo el hombro.
Me podeis ayudar por favor?
Gracias

Un detalle que se me olvidó…el bulto acaba como en punta, no es redondo, algo que me ha llamado la atención siempre los vi redondos

1 me gusta

Posiblemente parte del aceite no entro bien al musculo y creo como una especie de cayo lo vi en varias ocasiones y desaparece por si solo o utilizando cremas etc pero tarda bastante, por experiencia a la gente que le quedo asi como tu dices en punta solia ser por eso

1 me gusta

Pues esperemos q se quite antes del verano, por que se ve feo pero feo…canta a leguas

2 Me gusta

Habia una crema que se utilizaba paro eso en algun post del foro hablamos sobre ella pero no recuerdo su nombre, si claro dale unas semanas y deberia irse

2 Me gusta

Terramicina y ungüento cañizares es lo que yo conozco, @Marcelo_Suero fué bien con un pequeño quiste de win en la nalga usando terramicina, poner trapos cn agua muy caliente siempr q se pueda en la zona y paciencia

4 Me gusta

A ver si los compis me pueden ayudar con la crema…el nombre…y muchad gracias Heisengerg

1 me gusta

Y probare la Terramicina…y lo del calor era algo q queria preguntar, por que unos me dicen frio y tro que calor…me cuadra mas el calor por el hecho de disolver…gracias tambien RPE

1 me gusta

Podria ser Diprogenta Heisenberg?

1 me gusta

Si te digo la verdad lo usé y hice lo del trapo con agua caliente pq me lo dijo mi padre, el tb estaba en este mundillo y sabia cosillas, en dos semanas desaparecio el quiste

Ya he empezado…jajajjajaja tengo crema en casa y el ungüento me llega mañana…me imagino q sera como un orzuelo del ojo q sale exactamente asi…mil gracias amigo

1 me gusta

Chic@s quería comentaros una duda que me ha surgido
En músculos virgenes se que es normal tener pip, pero es el mismo dolor sea 0,5ml que 1ml por ejemplo?
Lo pregunto porque gente que haga front load si va a usar músculo virgen quizás sería recomendable usar esa primera semana de front en un músculo que ya esté acostumbrado, en cambio si da lo mismo por ejemplo 0,5 que 1ml daría igual

Si 0.5 ml te producen PIP.
1 ml te producirá más PIP.
:+1:

2 Me gusta

Cuantos mas ml mas facilidad de que te acabe gerenando dolor, si quieres evitar pip por mi experiencia mejor inyectar en musculos grandes que en musculos pequeños como podrian ser los hombros

1 me gusta

Bueno para mi no era, simplemente me ha surgido la duda y pensaba que podria ser información útil para el hilo, y para mi en un futuro
Así la gente que quiera probar musculos nuevos saben que si hacen front load, mejor usar esa semana un musculo ya curtido

Hola a todos.
Me he leído el hilo entero y resulta que estoy acojonado.
El lunes empiezo con 500 testo enantato (250 lunes y 250 jueves) tengo jeringuillas de 5 ml y agujas de 40 x 0,7.
Tengo dudas entre pinchar en glúteos ( lo prefiero x los comentarios) o en hombros.
Que me aconsejáis?
Me pincharía yo mismo.
Que probabilidad de que la cague existe?
Esto lo hago sin conocimiento de mi pareja y no me gustaría tener que dar muchas explicaciones.
Gracias de antemano

3 Me gusta

Divide el gluteo en 4 partes igual y pincha siempre en la parte superior hacia el exterior del gluteo, mientras pinches ahi no tendras problema mas que el tipico pip y algo de hinchazon dependiendo del lab adjunto foto para que te hagas una idea

8 Me gusta