Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Pues siempre uso agujas nuevas, y limpio la zona con gasas y alcohol, pero el mayor problema ha sido ahora que me ha salido una bola que me esta dando mucha guerra aunque ha bajado con masajes y calor

1 me gusta

QuiZás se enquistara

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Quería echar un cable por si alguien estaba en la misma situación.

Actualizo mi inicial mensaje. La inflamación ha bajado muchísimo no tenia pinta de mejorar, pero si hubiera empezado aplicando calor desde el primer día junto a las pomadas igual ni lo habría notado.

Pues bien, aplicando en el glúteo derecho que curiosamente no me da problemas, pero si que me deja un pequeño bultito no demasiado molesto, pues resulta que tras la aplicación, pasada unas horas masajeo la zona con pomada y calor y muchismo mejor, los dias posterirores cero bultos cero molestias… Algún compañero, @Lobezno me parece, comentó que según una amiga enfermera no es lo mas conveniente masajear, ya que puede salir el compuesto del músculo, pero yo me refiero al masaje ya pasado un tiempo post aplicación.

Tambien he mejorado mi forma de aplicarme la aguja, y esque antes lo hacía con muchos esfuerzos de pie, siempre glúteo a pinchar relajado y tensionando el otro, pero probablemente movería mucho la aguja en el interiror del glúteo, ahora lo hago tumbado y mejor, ya que es más estable la aguja.

Probaré el siguiente día en el glúteo izquierdo de nuevo a ver si esta vez ya si me evito molestias.

Por cierto Azkhadiel gracias por la respuesta porque no me había planteado lo del compuesto y es muy probable que lo sea, ya que me dio problemas anteriormente, de hecho me los sigue dando pero lo soluciono bastante con lo dicho, pomada y calor en la zona. Podría probar algun dia a inyectar por un lado la Testo E, y por otro el Primo E, pero estoy casi seguro que es la testo, de hecho tengo conocidos que esta misma testo les da bastante dolor postpinchazo.

También he de decir que todas estas soluciones ya las habían expuesto compañeros, aunque siempre era o masaje o calor pero no ambas o por lo menos no me he fijado que así sea (yo antes hacía solo masaje , pero aún asi me seguía doliendo)

Por otro lado, una cosa que tengo duda y esque la aguja la tardo mucho en meter, igual es pq soy un cagado pero se me hace dura de meter, me tardo en meterla bastante, no he medido el tiempo pero pueden ser mas de 2 minutos intentando meterla hasta el fondo. También os digo que me impresiona bastante esta aguja, puesto que yo usaba de insulina, pero esta que estoy usando es una 25 G 0,5 x 40mm que al parecer le gusta bastante a @picurriellu y algún compañero más, no sé a mi se me hace eterno meter esa espada hasta el fondo, ya me explicarán como lo hacen :sweat_smile::sweat_smile: si se tardan en meterla, etc., me interesaría saberlo. Un saludo y gracias por las repuestas de antemano.

1 me gusta

Hola compañero
Visto lo lento que se me hace pinchar con la 0,5x40…
En mi último ciclo he usado en gluteo la 0.7x30 y mucho mejor!!
Saludos

2 Me gusta

Gracias picu, si la verdad que se hace muy lento trataré de usar algo mas cortas pq es muy muy profunda la inyección

1 me gusta

Algunos de vosotros ha experimentado un PIP tras la inyección de una concentración muy alta de hormona y en ese caso qué medios tiene uno (sin tirar el vial) para reducir el PIP.

1 me gusta

Buenas compañero, aunque no soy el más idóneo por mi corta experiencia, y seguramente habrá compañeros que te sepan decir mucho más y mejor que yo, te comento…

Varios compañeros ya lo ha comentado, sobre todo cuando se trata de testosterona de enantato hay varios que han reportado un PIP de varios días, yo en mi caso usaba de 300mg, y tenía PIP de varios días, a veces muy doloroso, otras soportable. Pero puede deberse a muchos factores, el producto, la aplicación, etc.

Todo lo relativo a tratamiento pre y post inyección ya está tratado si lees más arriba. Para tratar el PIP o reducirlo muchos compañeros, incluido yo, usamos:

  • cremas/geles como voltaren y thrombocid, a elegir o ambos a la vez, se le puede añadir un ligero masaje de 10 mins apróx.

** aplicación de calor en la zona mediante compresas calientes, etc., no un calor excesivo.

Esto una vez que ha aparecido el PIP, pero para evitarlo en lo posible se debe asegurar limpiar y desinfectar bien la zona a inyectar, los materiales a usar (agujas, viales), aplicación no demasiado rápida, ni muy lenta, más o menos 1 minuto por ml y tras la aplicación.

Yo por mi parte tb tenía ciertas dudas de sobre ciertos productos que no se han tratado, a ver si algún compañero puede resolverme… Estuve pensando en lo de las cintas quinesiológicas, que se supone que favorecen el riego sanguíneo sobre la zona en que se aplica, al levantar la piel del tejido de debajo.

Sé que es para tratar lesiones, contracturas, etc., pero me entraba la duda si trás una inyección se tiene la zona inflamada y con dolor, a ver si alguien ha probado y le ha mejorado en algo el dolor, inflamación, etc.

Esque ahora estoy usando una testo propinato para salir del ciclo, y me está dando bastante PIP, y pues pinche 2 ml antes de ayer en los triceps, y como aplique con jeringuillas de insulina tuve que poner un ml en un triceps y otro en otro con distintas jeringas eso sí. En uno puse TESTO P + HCG y en el otro sin HCG, y en el que puse HCG he tenido cierta inflamación y dolor soportable, pero en el que no puse HCG esque no puedo ni doblar el codo, no tienen nada que ver un brazo con el otro, en uno tengo una rijidez y dolor desde el triceps hasta el codo, y en el otro solo un dolorcillo en la zona inyectada.

1 me gusta

Por mi experiencia he tenido más PIP al inyectar más rápido de lo debido. Si lo hago despacio apenas tengo. Hablo de testo que es lo que he usado por ahora. El PIP más doloroso ha sido con los 4 ml de Reandron de una vez. Llegaba a durar una semana.

Hola me salio un encapsulamiento en el hombro y lleva día y me esta bajando para abajo ahora lo tengo en el antebrazo. Algo que pueda hacer para que se absorba mejor? En el medico me han puesto una venda y ya esta que no lo veo buena solución.

Buenas compañeros, llevo tres dias con un un bulto en la pierna que no puedo andar y me ha dado fiebre, llevo unos días jodido y bueno hoy he ido al médico y me han mandado antibióticos, me han comentado que si en dos dias no me baja me deben rajar el bulto y limpiar, estoy que no sé si hay algo que pueda hacer que mejore pero vaya susto llevo…

Vaya, que no sea nada. Si ya te han mandado antibióticos, en el caso que sea infección en dos días vas a notar la mejoria, asi que solo te queda esperar. Yo mi experiencia en las piernas no es buena, en una de ellas en el cuadríceps se hizo bulto que me bajo a la rodilla y casi no podía andar, hielo, thrombocid y esperar… en un homdro me paso parecido, hablo siempre sin fiebre, y entre thrombocid y crema para las hemorroides se me pasó bien.

La verdad que he usado muchos labs y nignun problema y este pues lo he usado muchas veces y es la primera vez que me pasa y Estoy con el miedo que me tengan que operar o algo sabes tío

Normal que te preocupes, pero estate tranquilo, hay pinchos que se inflaman y duran una semana dando por culo pero bien, y sin estar infectados, así que paciencia…

2 Me gusta

La cosa es que es infección, por eso me habrán mandado antibióticos

Desde que actue el antibiotico seguro que no tienes problema…

He oido recomendar un par de dias de antibióticos?? De eso nada! Siento mucho lo tajante de mi respuesta, pero como sanitario me veo en la obligación de decirte que haciebdo este tipo de cosas no se consigue mejoria y por el contrario creas resistencias de las bacterias a antibióticos, siendo peligroso para el usuario y para la sociedad en general.

1 me gusta

Porque dices que es malo para el usuario y para la sociedad ? si tienes una infeccion lo mas normal si vas al hospital es que te den antibitioticos y antiinflamatorios

Pero no dos dias, los tratamientos de antibioticos hay que completarlos enteros, nornalmente 7 dias, o 10, o 3 como en el caso de la azitromicina, pero un par de dias no solo crea resistencia antibiotica, algo muy peligroso y con lo que estamos muy jodidos en los hospitales

Buenas, una pregunta:

Cuando se inflama la zona, que hay que aplicar? Calor o frío?

He leído que unos recomiendan calor y otros frío

Depende del tiempo que ha transcurrido desde la inyección?

Muchas gracias