Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Corrijo aoguna cosa que he dicho y añado cosas sobre mi situación actual, ya que mi mensaje sigue en espera de aprobación.

Respecto al cuadriceps inyecté en el vasto intermedio no en el externo, pero por la cojera que me provocó no inyecto ya en ningun sitio de la pierna pq fue muy mala experiencia.

Por otro lado no sé si son los compuestos o que puede ser pero siempre se me inflama la zona.

Esta vez, porque creia que sería más cómodo he decidido pinchar solo glúteos. La primera semana cada nalga tuvo su inflamación, pensé que sería por ser la primera vez que inyecto tantos ml y una sustancia nueva para mí (primo).

Con las semanas he tenido más suerte con la nalga derecha que con la izda en lo que se refiere a inflamaciones, pero no siempre dolorosas lo cual es lo que realmente me importa, no tanto la inflamación, sino mas bien el dolor incapacitante, es cierto que parece que tengo menos maña con el brazo inquierdo y el voltearme para pinchar en la nalga izda me cuesta mas y no solo eso sino que suelo tener problemas a la hora de pinchar, bien porque no entra y cuando entra hace un poco de daño…

La cosa esque la última vez que he pinchado que ha sido como siempre el cuadrante externo superior del glúteo, no sé si he pillado algun nervio o que pero no desde el domingo un dolor que ha e inflamación que ha ido in crescendo y ahora mismo me siento del lado derecho pq es fisicamente no solo por el dolo sino la propia inflamación que me quede sentado recto

He masajeado con trombocid varias veces, tome ibiprofeno el otro dia y parecio mejorar pero nada mas lejos de la realidad. Noto pesadez en la zona y si hago ejercicios de pie como press militar con barra lo noto tb en el glúteo sobre todo cuando empiezo a subir pesos.

PD: espero me aprueben rápido el mensaje para poder ssber lo que opinan, y si debo ir al médico o dejar un par de días más. Un saludo y gracias de antemano.

Yo sospecho que esa inflamación y molestia podría ser por no cambiar las agujas en la extracción y aplicaciones así como poca asepsia. ¿Cómo haces ese proceso? Con 25G 16mm debería irte todo OK.

Hola Crack!
Con que inyectas el cuadriceps? y tienes el win no te jode con el dolor?

Esta semana empece blast con Winny y primo. Los mezcle en la misma jeringa (27g 12mm) y inyecte en el vasto externo, entrada limpia y 3 minutos para pasar toda la sustancia (2.5ml) en el momento perfecto. Pero a las horas que dolor tan hdp. a tal punto de cogear e impedir caminar…

Como puedo mejorar esas aplicaciones? no mezclar? otra jeringa mas profunda?
Yo tambien son fan del deltoide y cuadriceps pero nunca habia metido win

jajajjajajajajjajaja

La aplicación que haces seguramente la aguja no entre estéril de ahí los bultitos… deberías buscar info en este mismo tema que está explicado como hacerlo limpiamente… :muscle:t3:

1 me gusta

Y no vendrá del compuesto?
Los meses que estuve con Testo E la posibilidad de repetir zona de administración se retardaba hasta las dos o tres semanas… Inflamación siempre durante 4 o 5 días pero sin infección.

1 me gusta

Yo diria que no es infección, aunque por lo que he leido la testo e hay a gente que le suele dar problemas, lo cierto esque ando mejor aunque noto aun alguna molestilla pero bueno lo bueno que ya edta mejorando he debido a lo mejor pinchar un nervio tb puede ser, pero siemprr me pasa en el maldito gluteo izquierdo y en el derecho tb se me inflamabs pero ni de coña tanto y ahora von el calor y massjes post inyección he de decir que no he tenido molestias probare a hacer lo mismo con el izquierdo

Siempre hagoncon agujas dustintas, es verdad que labde extracción no la suelo cambiar, pero con la que me pincho siempre, y siempre trato de desinfectar todo, manos, zona de inyección… Lo único que uso la misma jeringa, la aguja no pero la jeringa sí, puede ser ese el problema??

Aunque ya te digo que la que mas me esta jodiendo ha sido la última inyección y ademas siemprr me pasa en el glúteo izdo, es verdad que no es dificil tener la aguja estable mientras ne pincho ya que lo hago de pie y piede que mueva un poco la jeringa mientras inyecto

1 me gusta

Pues siempre uso agujas nuevas, y limpio la zona con gasas y alcohol, pero el mayor problema ha sido ahora que me ha salido una bola que me esta dando mucha guerra aunque ha bajado con masajes y calor

1 me gusta

QuiZás se enquistara

Muchas gracias por las respuestas chicos.

Quería echar un cable por si alguien estaba en la misma situación.

Actualizo mi inicial mensaje. La inflamación ha bajado muchísimo no tenia pinta de mejorar, pero si hubiera empezado aplicando calor desde el primer día junto a las pomadas igual ni lo habría notado.

Pues bien, aplicando en el glúteo derecho que curiosamente no me da problemas, pero si que me deja un pequeño bultito no demasiado molesto, pues resulta que tras la aplicación, pasada unas horas masajeo la zona con pomada y calor y muchismo mejor, los dias posterirores cero bultos cero molestias… Algún compañero, @Lobezno me parece, comentó que según una amiga enfermera no es lo mas conveniente masajear, ya que puede salir el compuesto del músculo, pero yo me refiero al masaje ya pasado un tiempo post aplicación.

Tambien he mejorado mi forma de aplicarme la aguja, y esque antes lo hacía con muchos esfuerzos de pie, siempre glúteo a pinchar relajado y tensionando el otro, pero probablemente movería mucho la aguja en el interiror del glúteo, ahora lo hago tumbado y mejor, ya que es más estable la aguja.

Probaré el siguiente día en el glúteo izquierdo de nuevo a ver si esta vez ya si me evito molestias.

Por cierto Azkhadiel gracias por la respuesta porque no me había planteado lo del compuesto y es muy probable que lo sea, ya que me dio problemas anteriormente, de hecho me los sigue dando pero lo soluciono bastante con lo dicho, pomada y calor en la zona. Podría probar algun dia a inyectar por un lado la Testo E, y por otro el Primo E, pero estoy casi seguro que es la testo, de hecho tengo conocidos que esta misma testo les da bastante dolor postpinchazo.

También he de decir que todas estas soluciones ya las habían expuesto compañeros, aunque siempre era o masaje o calor pero no ambas o por lo menos no me he fijado que así sea (yo antes hacía solo masaje , pero aún asi me seguía doliendo)

Por otro lado, una cosa que tengo duda y esque la aguja la tardo mucho en meter, igual es pq soy un cagado pero se me hace dura de meter, me tardo en meterla bastante, no he medido el tiempo pero pueden ser mas de 2 minutos intentando meterla hasta el fondo. También os digo que me impresiona bastante esta aguja, puesto que yo usaba de insulina, pero esta que estoy usando es una 25 G 0,5 x 40mm que al parecer le gusta bastante a @picurriellu y algún compañero más, no sé a mi se me hace eterno meter esa espada hasta el fondo, ya me explicarán como lo hacen :sweat_smile::sweat_smile: si se tardan en meterla, etc., me interesaría saberlo. Un saludo y gracias por las repuestas de antemano.

1 me gusta

Hola compañero
Visto lo lento que se me hace pinchar con la 0,5x40…
En mi último ciclo he usado en gluteo la 0.7x30 y mucho mejor!!
Saludos

2 Me gusta