Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Yo suelo utilizar un poco de thrombocid y menaderm simple, masajeas un poco la zona para que penetre la crema y en unos días como nuevo.

Ok muchas gracias, salvo que en mi ciudad hasta para una aspirina te piden receta…

Pero frío :cold_face: o calor :fire:

1 me gusta

En mi pueblo pasa igual,hazte amigo de la farmaceutica del pueblo de al lado jajja

2 Me gusta

Jajaja algo así voy a tener que hacer

Buenas chicos, estoy usando susta 350 y primobolan 200 ambos de spectrum, la cosa es que el pip que me produce es increíble, inyectado en cuádriceps llevo ya 4 días con dolor en la rodilla que casi ni puedo andar, luego me inyecte en glúteo y llevo igual dos dias que me duele una barbaridad, en principio pensé que me inyecté mal en pierna peor luego en el glúteo me inyectó una amiga médica e igual, la dosis es 1ml de cada y aguja intranuscular normal, estoy tomando ibuprofeni y algo mejora pero me sigue doliendo, no tengo fiebre y algo caliente esta la zona pero no me encuentro mal ni nada solo dolor, consejo chicos? Gracias.

Yo cambiaría de lab, spectrum está dando muchos problemas

1 me gusta

Pues me jode la vida, me he gastado un buen dinero en primobolan…

Efectivamente, como bien dice @Neptuno, Spectrum está dando muchos problemas últimamente. Yo usé hace 8 meses primobolan y 0 pip, pero no era de los últimos lotes.

2 Me gusta

La cosa es que me inyecto primobolan 200mg 3 veces en semana y susta 2, pues me duele el susta + primo y el primo solo ni lo noto.

Yo antes de cambiar de lab, probaría a inyectar el susta y el primo por separado, pues igual el pip viene de uno de los dos. Y después inyectar menos volumen aunque suponga más aplicaciones, por experiencia propia a menor cantidad menos pip.

2 Me gusta

Buenos días compañero , con tu post estoy más tranquilo … he comenzado mi ciclo con susta y primobolan , la inyección me la puse en el cuádriceps, sinceramente , nada de dolor ( soy muy escrupuloso con la higiene , una aguja para introducir los fármacos y otra para inyectar , limpiar la zona muy bien y pa dentro )
Te escribo porque , ha la hora de inyectarme fue todo genial , ningún dolor , ni a lo largo del día , al siguiente día un poco de molestia si tenía , me tocaba entrenar piernas , como vi que no me dolía mucho decidí entrenar pierna , y luego currar 8 horas …. Bien pues se me a inflamado y con bastante dolor !!!

Así que estoy con trombocil , 1/2 paracetamol y frío en la zona inflamada y enrojecida.

Me imagino que será deciros al entrenamiento está inflamación no ?

No me encuentro mal , ni he tenido fiebre pero eso …

Un abrazo y gracias por tu post

1 me gusta

Buenas tardes, acudo a este foro en busca de consejo. Por una lesion crónica (Tendinitis pata de ganso )con la cual ya he probado de todo , absolutamente de todo y sin éxito, incluso el propio traumatologo me insinuó que antaño se usaba DECA para este tipo de lesiones. Así que aquí va mi pregunta. ¿ es muy drástico usar DECA en dosis terapéuticas para aliviar esta tendinitis?
Me aconsejan 25mg (creo que equivale a 0,05ml) cada 15 días sería más que suficiente .???
Que tipo de geringuilla y aguja usar y zona de inyección?
Que opináis???

1 me gusta
1 me gusta

Quiero aportar mi experiencia con tema PIP, yo suelo hacer terapias con ésteres medios-largos por lo cual una o dos aplicaciones semanales.
La única vez que no pinche en glúteo fue en cuádriceps y no tengo pensado repetir tras esa experiencia, creía que me quedaba paralítico sin exagerar un dolor terrible y no podía andar, seguramente aplique mal en ese caso.
Respecto a los glúteos las primeras veces de la terapia si hay algo de Píp pero luego te acostumbras y casi ni te enteras. Para mí gusto el glúteo es lo más seguro y menos Píp.

1 me gusta

Me encuentro ya en el último mes del ciclo y salgo con testo propionato. El Lunes fue el primer pinchazo (150mg con una densidad de 100mg/ml).

Lo he hecho como siempre, vasto externo. El Lunes empecé con la pierna izquierda y ayer Miércoles le tocaba a la derecha, para alternar. Pues un PIP del copón bendito, me cuesta flexionar la pierna y hasta caminar con la pierna derecha, mientras que con la izquierda todo perfecto.

La enantato también era de Pharmaconlabs y ningún problema hasta ahora.

2 Me gusta

En alguna ocasión a mi también me ha pasado. Un día así y después empieza a remitir.

1 me gusta

Si, también opino que es por la tolerancia del dolor de cada uno.Me he pinchado en cuádriceps varias veces, algunas más incómodas que otras a la hora del dolor.Al entrenar le pongo ganas y al calentar ya ni me doy cuenta.En mi caso,si evito que me golpeen la pierna cuando hago MMA,nunca he intentado pero al usar la lógica no duraría ni 3 patadas si me golpean.La tolerancia va depende cada uno es así.

1 me gusta

Es normal que la zona de inyección duela un poco al presionar y esté caliente al tacto al día siguiente de la aplicación de enantato?

@AAA
Si solo se queda en eso, no es para nada preocupante.
Saludos

2 Me gusta

A mi me pasa siempre con cipionato, yo lo veo normal, incluso dormir boca abajo molesta un poco

1 me gusta