Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

La zona se está abultando y sigue caliente al tacto, al presionar duele. ¿Cuando debería de preocuparme?

Muchas gracias por la ayuda.

Lo normal diria que es tener dolor y ya, nunca se ma ha dado el caso pero vigila eso, no se hasta que punto seria precupante, los que llevan mas tiempo en esto te aconsejaran mejor, pero yo lo lo vigilaria de cerca…

1 me gusta

A mi eso me dura unas 48h.

1 me gusta

Que marca usaste

Al no ser veterano me parece que no puedo comentarlo, pero era un lab que recomendaba villano fitness.

Amigos por qué se me hinchará un poco el deltoides después de inyectar.
Últimamente las últimas inyecciones se me han enrojecido y hinchado más de lo normal
Gracias por la ayuda brindada

1 me gusta

Has cambiado de éster o de lab? Inyectas la misma cantidad? Rotas las zonas de inyección? Faltan datos…

Amigo cambie de lab supuestamente hasta más confiable es Cooper
Cada 3 días roto hombro izquierdo y derecho

Buenas! El jueves me inyecté 1ml de deca y 1 de susta en la parte lateral de muslo. Hice piernas y hoy me he levantado con la zona de alrededor de la rodilla con mucho dolor e hinchada hasta tal punto que no puedo andar ni doblar la pierna. Os ha pasado? Qué puede ser?

2 Me gusta

Es el PIP, pincharse en la pierna la verdad q no es la mejor idea, por este problema, no t preocupes no tiene porque ser nada grave, espera una semana y si no remite hay calor en la zona o tienes fiebre al medico decabeza, será un absceso o una infeccion

2 Me gusta

Me ha pasado, por eso no pincho en muslos, un pip enorme y la rodilla hinchada como un bote, casi sin poder caminar, esperar unos días y se quita, pero estarás una semanita jodido. Lee el hilo de inyecciones encapsuladas, hay remedios para aliviar…

4 Me gusta

La primera vez al empezar ciclos y no haber pinchado durante mucho tiempo suele haber pip . Pincha la siguiente inyecccion en otro sitio y no te pinches ahi hasta q te aprietes con la mano y no sientas ningun dolor ni bola adentro . Si se te llega a infectar mas de.lo normal yo lo q hago es tomar amoxicilina y ibuprofeno unos 2 o 3 dias hasta q va remitiendo

5 Me gusta

Finalmente me vine a urgencias al hospital. La inflamación se hizo más severa y estaba ganando fuerza cerca de la rodilla. Me han diagnosticado una celulitis infecciosa. Enantyum y antibióticos. Me van a tener aquí 48 h. Ahora tengo mucho miedo de continuar con la terapia, pues no sé la probabilidad de q m vuelva a ocurrir.

Muchas gracias

2 Me gusta

¿Marca del compuesto y protocolo de asepsia de la inyección?
Espero te mejores.

3 Me gusta

Joder, ánimo, seguro que pasa sin problema…

3 Me gusta

Espero te mejores amigo…no tengas miedo mejor que en un hospital no vas ha estar en otro sitio para que te controlen la infeccion

Que lab estabas usando?

Sea cual sea yo la pararia si o si

4 Me gusta

Hola de nuevo

Es posible que me vuelva a suceder? M ha dicho el médico que es una bacteria que ha entrado.

El protocolo de asepsia ha sido:

  • Alcohol en toda la pierna
  • cargue jeringa con la azul
  • cambie la jeringa a amarilla
  • volvi a aplicar alcohol (clorhexidina)
  • aplique inyeccion

Sangro un poco y presione con gasa y puse aposito. Nada de masajes.

Este es mi segundo ciclo. Con el primero me pichaba una enfermera en el glúteo sin ningún problema.

Empecé el 2 pinchandome en la pierna derecha y ningun problema ( solo inflamacion local tipica de un pinchazo intramuscular)
En la pierna izda es donde he tenido el problema tras aplicar la segund.

Debo abandonar el ciclo? Q pensáis?

Por cierto la marca es keifei.

Muchas gracias por los ánimos y vuestras respuestas.

1 me gusta

La marca es keifei. Q opinas?

Supongo q ha sido por no tener cuidado con lai nyeccion y no tanto por el producto. No se… la verdad q tengo miedo… el lunes m vuelve a tocar y me la aplicare en el gluteo… no se q hacer

1 me gusta

Tranquilo pinchate en otro sitio , como vas a habandonar el ciclo por eso jejej , eso te va a pasar muchas veces te tendras quen acostumbrar

Habra pinchazos que en unos dias ya no notes nada en la zona y otros que estaras una semanita jodido

2 Me gusta