Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Joooder pero me ha dado muy fuerte… si m tiene q dar asi y fallar al curro cada dos por tres… esperemos q en el gluteo sea de otro modo

1 me gusta

Es que habras esperado muchos dias , yo como tengo bastante experiencia cuando noto que algun pinchazo se me a infectado me tomo la amoxicilina y el ibuprofeno unos dias y se me pasa , si no tomas nada y sigues entrenando y jodiendote la inflamacion ira agrandando

4 Me gusta

Llevabas mas pinchos antes de este?
Si te limpiaste la zona bastante bien por lo que dices la bacteria tiene de salir de algun lado
O mala desinfeccion o en el vial no hay mas

A mi en esa zona eso me a pasado se me inflama primero la zona donde inyecte y luego me bajaba hasta la rodilla hasta no poder ni moverla ni poder ir a trabajar tampoco
,(He llegado a ir hasta en muletas :joy::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:)

Si sigues ten a mano amoxicilina y algun antiinflamatorio (Ibuprofeno) como dice @jose84

Mi recomendación si sigues:

Cambia sitio de inyeccion y si te vuelve a pasar a la basura todo

Yo he cambiado a deltoides y nunca mas me a pasado con mismo lab ni PIP ni nada

1 me gusta

Cremas antibióticas como Bacteoban, Menaderm o Diprogenta a mi me han funcionado muy bien en alguna ocasión que tenía mala pinta

4 Me gusta

Sí, el primero que me administré fue en la pierna derecha, sí que cojee algo, pero normal. El de la izda es el que me ha dado problemas. Las bacterias pueden estar dentro del vial?

Gracias

2 Me gusta

Puede estar contaminado y provocar la infeccion

2 Me gusta

Dónde puedo verificar los códigos xa ver si no son fake?

1 me gusta

En la misma web de keifei…buscalo
No puedo decir mas por las reglas del foro

1 me gusta

Tienes que incluir la desinfección de vial en tu protocolo de inyección. La goma del vial,donde metes la jeringa, se desinfecta con alcohol antes de pinchar y después de pinchar también. Por si te rezuma algo de líquido al sacar la aguja, eso también hay que limpiarlo.:+1:t3:
Por cierto la clorhexidina es más tipo agua oxigenada. Cambiate al alcohol de 96°.

6 Me gusta

Estoy escanenado el qr code y nada. No se si c privado m podrias echar una mano

Leyendo los primeros mensajes dices que usaste una jeringa amarilla esa es la de 20G , esa seria mas apropiado para trt donde ponen 0.5 ml de testo , tu pusiste 2 ml

Yo en cuadriceps uso la azul 23G 0.6x 25mm

No se puede ni por aqui ni por privado amigo…sorry
Busca donde te he dicho que tiene de salirte

1 me gusta

Muchas gracias! Y otra cosa… los viales se ponen en la nevera?

En este hilo tienes todo lo que necesitas saber sobre conservación.:+1:t3:

3 Me gusta

Cuando escaneo los productos en keifei pharma me pone INVALID CODE. Quiere decir que son fake? Gracias

Pinchas y luego tras los problemas te da por verificar el codigo a ver si es fake :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

4 Me gusta

Limpiaste con alcohol la goma del vial?

1 me gusta

Aon originales … gracias

2 Me gusta

Ahora m pincha una enfermera. Ella los ha limpiado…

2 Me gusta

Hola gente,

Respecto a las cremas antihinflamatorias con atibiotico, @Ronny recomendo diprogenta, las drogas de esta crema son:

  • Betametasona como antihinflamatorio
  • Gentamicina como antibiotico

Donde vivo no hay esta crerma pero hay parecidas, estoy buscando por composicion, tengo una la cual es:

  • Betametasona igual que la diprogenta
  • Acido fusidico como antibiotico que segun estoy leyendo es mas efectivo y penetra mejor que la gentamicina.
    image

Alguen sabe mas de esto en detalle para confirmar si seria OK?

Con el ultimo pinchazo de testo se me ha puesto el cuadriceops (inyecion en el vasto externo) como una pelota, mal puedo caminar y bastante dolor, no hay fiebre ni tiene mal color, es pura inflamacion… culpa mia, note dolor interno al pinchar, normalmente habria sacado la aguja y hubiese pinchado en otro sitio como ya hice mas veces y nunca tuve un problema, pero esta vez con prisas y por ser el ultimo pense “que cojones” a demas de inyectar bastante rapido… tema de higiene controlada al minimo detalle como siempre.

2 Me gusta