Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Bebe la ampolla. Agitas rompes y absorbes. Succiona.

1 me gusta

Ese dolor es normal, luego te acostumbras, aún que si quieres probar mezclarlo con B12 el dolor bajara bastante

1 me gusta

¿Por que que inyectar winny si te lo puedes comer?
Bebete tus ampollas y pata la siguiente compralo oral, beber bactericidas no sera muy saludable.
¡Buena vibra machacas!

En la vida me ha causado dolor el Wins al inyectar ni después, ni tampoco dolor articular. Y doy fe por los resultados que no eran fake.
¿A alguien más le ocurre?

A mí sí me jodió articulaciones en su momento, o mejor dicho, contribuyó a ello, bajo mi punto de vista…

1 me gusta

Se puede sacar con una jeringuilla, no hace falta chupar ampollas. No vaya a ser que te “absorbas” ninguna esquirla de cristal jeje. Yo me lo he bebido por intentar meterlo con aguja de insu y no poder. Sale por la.aguja cuando no está clavada. Pero cuando está dentro de la carne no pasa el liquido. Se lo meti al batido hasta que me hice con unas agujas de 25x0,6mm

A mi al principio en el gluteo no, pero en el hombro que es donde suelo inyectar el win si, he usado win de farma el de desma auténtico y el de Balkan también verificado y al principio si me dolía, sobre todo al inyectar el principio del compuesto, lo solucione añadiendo vitamina B12, las últimas veces que use hasta que se terminó Balkan ya lo usaba sin dolor ni molestia alguna sin mezclarlo con B12.

Buenas!

Quizá es algo que ya habéis comentado pero hay tantos aportes que me pierdo…Mi problema es que empecé un monociclo de 500 de testo enantato. Pues desde el primer día los pinchazos han sido un suplicio; primero pinché (mal) con una aguja de 0,2 creo (las narajas de las jeringas de 1ml). El tema es que siempre se me han producido unas inflamaciones muy bestias y dolorosas; al nivel de que parece que tuviera guardada la cartera bajo los calzoncillos jaja. Empecé a usar unas de 0,8 con jeringas de 2,5ml para ver si podía venir de que estuviera pinchando muy superficialmente; pero aún así me sigue ocurriendo.

El Lunes me pinché en el gluteo de nuevo en la parte superior y ayer ya me empezó a salir un bulto unos centimetros más abajo de donde clavé. Es como si me generará una reacción todo el tiempo. Por suerte a los días se va(la mayor parte de hinchazón y dolor, pero ahi quedan las molestias todo el tiempo) y no he tenido fiebre ni nada. También he probado de hacerlo más lento y ni con esas.

No sé si es relevante pero es Advar Pharma. ¿A alguno le ha pasado? ¿Consejo?

Muchos usuarios reportan PIP con ese compuesto. También puede ser alérgico al aceite que use la marca.

1 me gusta

Doy fe, testo 500 de spectrum pip de cojones en gluteos pero se puede soportar, en deltoides llevo 4 dias jodido, seguire en gluteos porque en deltoides me hace imposble entrenar.

Merci Marco! Algun consejo para la inflamación? Es que parezco una dominicana con una protesis mal hecha…

1 me gusta

Yo no se mucho de eso, pero este hilo esta lleno de esos consejos, desde frio a trombocid.

Bueno os cuento mi experiencia, una semana después de inyectar en el bíceps (con aguja de insulina) 1,5 ml de testo en cada uno, que solo hago de vez en cuando (porque me causa mucho pip) en esa zona para descansar glut y hombro, que es donde suelo aplicar, pero el izq, después de 6 días seguía inflamado, rojo, caliente, bulto y creo que hasta he tenido fiebre, aunque no la he medido.
He usado algunos de los consejos que he visto en este hilo, desde trombocid , diprogenta , parazeta y aún así no reabsorbia, no he querido tirar de antibióticos orales, así que he decidido operar esta mañana a pesar de la grima que me da el orden inverso de sacar , he usado la aguja amarilla, que es de 0’9 x 25 , una campeona de gorda, he localizado el bulto y he pinchado y aspirado, el alivio ha sido instantáneo, y en la jeringa se veía que lo que salía era aceite lo que salía. Gracias a los consejos del foro he aprendido trucos como el trombocid, que iré aplicando en las zonas donde suelo inyectar para evitar esto, gracias a todos por vuestro consejos :muscle:

2 Me gusta

Me suele pasar con propionato lander en estos momentos se hace pelota al principio tiraba a afiebrar nada que un paracetamol 1 gramo no calme lo malo es el uso continuo de esos analgésicos
En hombros tambien se me inflaman duran varios dias y en nalga se hace pelota ,no siempre @Sekekama me recomendó calentar con secador la sustancia en la jeringa y eso ayudo bastante ,aqui el problema es que al ser tsn fuerte nuestro cuerpo no lo acepta bien y se defiende
No me pasaba con roid + que te pinchas y s entrenar feliz
En fin la nalga si se hace pelota se va a los dias 1 semana o mas o menos ala solucion para mejorar es calentar el liquido y aplicar lento

2 Me gusta

Hola buenas soy un chico de 83 kg i sea cual sea el compuesto que use la testosterona y otros, dhb, bolde, masteron etc me encalla y abulta mucho el ligar de la inyección, algun consejo para evitarlo tengo las dos nalgas que parece que tengo dos quistes a cada lado detesto inyectarme en los hombros por que me duelen, sea cual sea la marca, os aseguro que lo que tomo es de calidad, algun consejo o algo que decir

Si no es por los aceites vehiculares o por la calidad del compuesto…
Dos opciones: Masaje con trombocid y voltaren
O rotar las zonas de inyección. :person_tipping_hand:

Yo tuve muchos problemas de pips con enantato en hombros y libre de complicaciones mayores gracias a la diprogenta, para mí…mano de santo

1 me gusta