Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Si, exacto. Parece que pasa con productos que son concentrados en cuanto a dosage. Se pasa mal.

Otro post que vale su peso en oro. Bulto muy abultado y cada vez mas grande que no se iba en 6 dias. Un dia de diprogenta y ya ha bajado a la mitad. Gracias geacias de verdad

3 Me gusta

A mi no me la han pedido, sólo me han preguntado si me la ha recetado el médico y he dicho que si

Esta semana empecé un monociclo de enantato de 500mg, dividida en dos dosis Lunes y Jueves.
Para inyectar, usé una aguja intramuscular 0’8x40 e inyecté en la parte superior izquierda del glúteo 250 mg.
La cuestión es que a las 10 horas o de la inyección empecé a sentir dolor e inflamación, y a día de hoy, sábado, siento muchísimo dolor e inflamación en el gluteo donde pinche el lunes, y ahora siento el mismo dolor en la otra nalga donde inyecté el jueves.
Ya que van 6 días desde la del lunes y siento un dolor muy intenso hasta al sentarme, quería consultar sí esta prolongación del dolor es normal o si habéis tenido una experiencia similar, y en cualquier caso, si conocéis un remedio o simplemente tendría que ir al médico.

Con enantato si que puede ser normal, llevan como año y medio que muchos laboratorios producen mucho dolor… Dando por hecho que hayas inyectado correctamente.

3 Me gusta

A mi me daba ese dolor e incluso fiebre, el ester era muy denso, se solucionó mezclándolo con b12 y calentando la mezcla con un secador dentro de la jeringuilla

Del gluteo izquierdo? Superior externa es donde se suele inyectar.

1 me gusta

bueas !!! siguiendo este hilo os comento y os pongo en situacion , el jueves pasado en la noche me puse un enantato 500 de spectrum y al dia siguiente empece a notar lo que muchos ya habeis comentado , rojez en el gluteo y se me empezo a inflamar la zona , no he tenido fiebre ni nada , pero a dia de hoy miercoles aun sigo con algo de inflamcion , la rojez ya se a ido pero la inflamcion no ,y aun duele, empece tomando varidasa 3 al dia , y en lunes consegui diprogenta y empece a utilizarla unas 3 veces al dia , seria conveniente el tomar algun antibiotico tipo orbenin , es la primera que me a pasado en todos los años que llevo ciclandome, y la verdad estoy algo acojonado pues en enero empiezo la preparacion para volver a salir , si me podeis aconsejar algo os lo agradeceria ,
perdon por el parrafo es mi primer mensaje jejej

tiene pinta de que no es un proceso infeccioso por lo que dices de que te está bajando. No obstante, yo he pasado por un enquistamiento con todas sus consecuencias y sin tienes duda el antibiótico no está de más al menos hasta que efectivamente tengas la seguridad de que va a menos.
Quizás no sea lo más adecuado para algunos, pero te aseguro que pasar por un enquistamiento y posterior cirugía no es nada agradable.

1 me gusta

gracias por el consejo , al final he empezado a tomar hoy mismo a medio dia amoxicilina de 500 porque no tengo ahroa mismo acceso a orbenin , lo tomare 3 veces al dia al menos durante 5 dias y seguire tambien con la crema diprogenta , a ver si esto se elimina de una vez , lo bueno es que no me molesta a la hora de entrenar , asi que mañana a tirar pierna jejej

Puede ser el clásico pip. Es bastante fastidioso cuando las presentaciones vienen así generando reacciones tantas molestias. En ocasiones hay que incluso dejar de usar el producto. Como ha indicado el compañero, calentar el aceite (moderadamente sin pasarse) e inyectar más profundo (si es posible) puede ayudar. Puedes probar también en la próxima ocasión con aplicar hielo en la zona de inyección durante un buen rato, hasta que la zona quede bastante insensibilizada. Limpias con alcohol, aplicas el producto, y tras terminar la aplicación vuelves a limpiar con alcohol y enfriar la zona con hielo. Puedes aplicar hielo de este modo en la zona de inyección más veces si continúan las molestias. Los contrastes frío-calor aumentan la circulación local y favorecen la absorción del producto. En ocasiones esto ayuda bastante, en otras bastante poco, pero puedes probar par una próxima vez.

En cualquier caso debes vigilar si se presenta fiebre también y el dolor va a más porque además de la reacción al producto y los problemas de absorción podría haber infección. En estos casos es importante comenzar con tratamiento con antibióticos como por ejemplo el combo metronidazol/ciprofloxacino.

4 Me gusta

Además de lo que le respondí al otro compañero en la anterior respuesta y de lo que propones, usar
el clásico thrombocid puede ayudar. Es importante estar tranquilo, son gajes del oficio. No empezaría con antibióticos orales si no hay fiebre, podría perjudicar más que beneficiar en caso de que no haya infección.

muchas gracias por el consejo , de momento todo lo que tengo que de spectrum lo dejo apracado jajaja, seguire con otras marcas que tengo ,en todo el tiempo que llevo es la primera vez , si es verdad que como a todos imagino siempre algum cayo por pinchar mucho en la misma zona pero que casi siemrpe en el postciclo suele irse y tal , pero km esto jamas , y la verdad que te da mucho que pensar , en fin hoy ya he emepzado con amoxcilina y esta noche tambien me pondre una bolsa de agua caliente para que vaya terminand de desacerse ,

Chicos, como ya puse más arriba… Yo tuve una temporada con bastante pip. Y calentando la jeringuilla se fue todo… En mi caso el éster era muy denso y añadí 1ml de b12 y todo desapareció.
El proceso es meterlo todo en la jeringuilla, coger algo de aire dentro y ponerla boca arriba (eso hará que no se escape nada al aplicarle el calor)
Una vez lo tienes con unos 30seg de secador en modo caliente y girando la jeringuilla como un kebap sobra. Una vez terminado expulsas el aire claro está.
Lo dejas 5 minutos a reposo mientras te desinfectas y listo…

1 me gusta

Probaré, por qué deus enetato tuve que dejar de aplicarme por el pip tan fuerte que me dejaba, le daremos otra oportunidad,

Ese mismo es el que me daba el problema a mi

Eso ya se comento por aqui el problema es la concentracion no la marca en si, las de 500 a todo el mundo le da pip. Por la tanto busca testo cipio 250 que no te hara eso. Yo estoy con un susta de 350 y nada de pip. Asi que amigo todo lo que sea spectrum highline mucho ojo.

Testo Enantato de Hilma no da pip y funciona muy bien

Pues yo uso siempre el cuádriceps, y nunca tuve ningún problema. Eso sí siempre acetato,Enantato o cipionato.
Por qué la primera vez en mi vida use Suspensión de Testosterona;
(no esteres) en base de agua.
No me dolió al inyectarla, pero luego fui cojo 3 días :sweat_smile: se me quitaron la ganas de usar suspensión nunca más.

Pues no sé porque dices que no es recomendable. Quizás a ti te pase, pero es un músculo grande,que uso siempre, en el cual yo nunca tengo dolores.
A ver si no se inyectan bien y por eso te pasa eso.