Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Yo tampoco tengo problemas nunca, uso la intramuscular de color gris 22g de 2’5 ml y de 5 ml.
También llamadas
Agujas intramusculares estériles. G22 Negro 0,7X30 mm.

Yo tampoco lo he usado nunca, me da royo.
En trt yo uso hombros, aguja 30g 16mm, sin problemas.

Buenas a todos.

El martes empecé a aplicar una TRT de 100mg/semana.
Decidí aplicar Testospec E 500mg/ml (enantato) porque queria probar a inyectar subcutaneo y tenía la idea de que subcutaneo, cuanto menos volumen mejor.

Apliqué 0.13ml con jeringa de insulina en la barriga e hice un masaje de 30 segundos post inyeccion.

A la media hora ya picaba bien. A la noche ya dolia … y llevo ya tres dias que tengo un pequeño globo en la barriga y bastante dolor. Por lo que he podido entender a base de preguntar y buscar, dada la concentracion del producto, da PIP Si o SI.

Podeis darme consejos pre inyeccion y postinyeccion para minimizar el PIP con este producto o mejor los tiro (tengo 3 viales) y busco otra cosa menos concentrada?

Gracias.

3 Me gusta

Primero uno se informa y luego se compra, no al revés…

Sinceramente todo el mundo ha reportado dolor con esos viales.

100mg de trt quién te los ha prescrito?

A lo mejor intramuscular duele menos… pero vamos, yo no me pondría algo que me va a dejar cojo o con dolor cada vez que lo ponga…

Y eso es otra, no se a quien le has visto lo de meter aceite subcutáneo en la barriga…

En este pais para que te prescriban una TRT tienes que tener muchos $$ o estar mas arrastrado que un gusano.

Para subcutaneo, tu donde arponarias? No me atrevo intramuscular con semejante PIP porque no me voy a dar movido =)

Lo dicho … preinyeccion frio, postinyeccion masaje y mas frio y calentar el aceite a inyectar?

Yo creo que te dolerá más siendo subcutáneo que intramuscular… no se de qué país eres, pero soy de España y en ningún país es fácil…

De todas formas ponerte tu mismo en TRT y 100mg semana con un lab under cuando lo normal son 125mg de farmacia…

1 me gusta

No hay que hacer ninguna de esas parafernalias, no hay que hacer nada de hecho, cargas jeringa, clavas e inyectas poco a poco (previamente succiona un poco para comprobar que no entra sangre en la jeringa), te quedas presionando el punto de inyeccion un minutillos si eso para que no salga mada de sangre y fin, nada mas.
Eso de inyectar subcutaneo es una mariconada de moda que no aporta ningun beneficio (que alguno quiere creerse que si, muy bien, aun hay gente que cree en los reyes magos tambien :man_shrugging:)

2 Me gusta

yo ya os conte mi experiencia con el teste enant de 500 , y despues de una vez , ni una mas , vial a tomar por culo , no me la juego , si una cosa no sienta bien directamente la tiro me da igual que el vial este entero , no creo que tengamos que arriegar tanto ni hacer tantas cosas ,se cambia de marca y listo , por lo menos yo lo pienso asi

Es que todo lo que lleve mas concentracion de la normal, casi seguro provocara un pip jodido, es algo que ya se sabe, asi que lo mejor usar concentraciones normales y punto.

1 me gusta

Verás, la idea es empezar con 100mg e ir subiendo hasta los 125. De todas formas, en una TRT lo que se busca es mejorar un poco las sensaciones y no meterse cuanto mas mejor. Tengo 50 años y aunque tengo la testo total en 700 (testo libre baja) en el gimnasio lo estaba llevando cuesta arriba. Dias buenos mezclados con dias muy malos, cansancio, falta de ganas de hacer nada, apatía, poca tolerancia a situaciones de estress, etc…

He mirado con calma todo … salvo, como se puede observar, que los preparados muy concentrados daban tanto dolor. Lo siguiente será buscar o 250 o 125mg/ml y probar de nuevo.

Por cierto, yo tambien soy de España.

2 Me gusta

Meneitos … antes de tirar el vial de Testospec E 500 probaré intramuscular … cual puede ser la zona donde mejor se lleve una bola ardiente durante una semana?

1 me gusta

Para lo que inyectas no deberias de notarlo casi, 0,2ml entiendo que seria, eso y nada, es casi lo mismo hablando de intramuscular, asi que donde te sea mas comodo.
Otra cosa es cuando inyectamos 3-4ml(y varias veces por semana) y una de las sustancias es de esas, pues puede formarse una bola wapa wapa

Pues en España me la recetaron a mi pero claro mis analíticas demostraban que lo necesitaba…

Si lo necesitas busca que te lo prescriban antes que tener que depender de comprar siempre de laboratorios que no te garanticen calidad.

También podrías haber probado otras opciones antes de pasar a la aguja.

Si vas a pinchar 0’2-0’3mg yo lo haría en glúteo o en quad (pero si se inflama mucho en quad irás cojeando…

2 Me gusta

Pues yo para esa dosis no me complicaba, hombro mismamente, pero vamos que he llegado a poner 3ml en cualquiera de esas 3 opciones(en quads hasta 4ml y en gluteos hasta 5)

Gracias a los dos. La siguiente irá al deltoides y si tambien da mucha guerra cambiaré a 250mg/ml o incluso 125mg/ml

1 me gusta

No hay 125 x ml, la dosis estandar es 250

1 me gusta

Yo no clavaria en el hombro si da PIP y como te baje la sustancia por el brazo te quedas una semana inútil.

@meneitos tiene unos deltoides como melones por eso le caben más mls, a ti probablemente con un primer pinchazo te cabria 1ml sin dolor, en cambio en glúteo o cuádriceps te cabe más si o si, independientemente de la masa muscular que tengas

2 Me gusta

Claro pero entiendo ke su caso es para la trt, por lo que de esa sustancia son solo 0,2ml, vamos que es na de na, dudo que de pip

1 me gusta

Sinceramenre si tenias la testo en 7 no creo necesitas una trt, si tienes la libre baja probaria a meter Boro a ver si disminuyes algo la shbg y sube la libre.

Puestos.a estar e trt imagino queras estar en 10 u 11, maximo, si te da PIP subcutaneo,.ponlo IM en hombro con agua 30g 16mm,.no creo te de problemas y si sigues igual, vete a presentacion de Cipionato 250/ml y fuera lios, 0,25ml dos veces x semana y listo, y al hombro.

1 me gusta

Buenas gente del foro, soy sinllegsr mido 184 y peso actualmente 94,1 y estoy definiendo para posiblemente competir pero par eso ya haré otro post. Hoy me he pinchado mi testo propionato en el hombro por darle descanso al cuadríceps, el procedimiento ha sido el de siempre, mitad el hombro para abajo clavar la aguja asegurar que no sale sangre y inyectar la sustancia, ninguna molestia ni nada raro, lo que si me ha salido es sangre pero eso ya me ha pasado alguna vez que salga bastante sangre, bueno lo normal, pero esta vez tenía como una montañita, ahora después de dejar salir sangre es más pequeño el bulto, pero al ser algo nuevo para mi me ha cagado un poquito, no hay dolor ni casi molestia sólo un bultito que se nota a simple vista y si lo tocas, no es nada preocupante no? Gracias de antemano (el propionato es testorapid de novacrine)

2 Me gusta