Contest prep culturista PRO

creo que los top top son las 2 cosas con poco mutan y además son capaces de aguantar y aguantar. creo que hay esta.
luego hay gente buena muy buena que destaca por alguna cualidad por ejemplo con poco muta pero no puede estar mucho pk peta, o entrenar a tope pk rompe o comer mucho más pk revienta. o en secar etc. al final son muy buenos pero no son la élite aunque si lo sean para el 90%de la población.

6 Me gusta

7 semanas de bolde también es llamativo y a 200 MG alguna… Crea un hilo en el foro diciendo que vas a ciclar bolde 7 semanas y a 200 MG y veras.

Yo lo veo lógico porque buscara con ello prescindir en la medida de lo posible de AIs pero en dosis que no sean nefrotoxicas. Es la explicación que le veo.

Volumen o definición?

1 me gusta

Volumen @thebosswaco

10UI al día, 3 días a la semana (días posteriores a los grupos musculares grandes o que quieras mejorar)

6 Me gusta

A diario (los 5 días de entrenamiento debla semana ) no lo recomiendas?

Yo cuando mejor me fue es como dice @thebosswaco que de hecho me lo recomendo el lo q en vez de 10ui usaba 7,5ui lunes, miercoles y viernes de esta manera la glucosa en sangre la lograba tener algo mas baja q usando 4ui al dia

1 me gusta

No porque lo que yo quiero el volumen es subir el IGF-1 por tanto es mejor tener el E2 a niveles saludables y dosis altas intermitentes de HGH con días de descanso necesarios.

Para bajar de peso si es UGL el protocolo que usaría sería 1UI antes de hacer ejercicio o cardio junto con ALCAR y usar diariamente CoQ10 al menos 100mg diarios de una marca de confianza.

7 Me gusta

Entiendo que esas 10 ui
Divididas en 2/3 veces
O de golpe??

2 Me gusta

Sólo añadiría a lo ya comentado que, partiendo de la base de que no es físicamente viable estar durante mucho tiempo ON o Blast y poniéndo de ejemplo algo extremo, como un competidor que esté en B&C durante años. No sería lo mismo pasar de 3 gr (blast) a 250 mg (cruise) que de 1 gr o 500 mg a 250 gr. Lo que hipotéticamente se llegaría a ganar con 3 gr sería insostenible con 250 mg, o por lo menos no tan sostenible como utilizando dosis más conservadoras en Blast.
Aunque también es cierto que hoy en día las etapas cruise tienden menos a ser normales, mezclando incluso anabólicos, hablo en términos de velar por el poder entrenar y mantenerse en buen estado muchos años.

1 me gusta

Repartidas

2 Me gusta

Ósea , 10 ui por ejemplo el martes des pues de haber hecho el lunes piernas, y jueves después de haber hecho el miércoles torso otros diez ui y sábado por ejemplo después de haber hecho otro grupo muscular el viernes? En total 30 ui a la semana entiendo y no esos 10ui repartidos

3 Me gusta

Yo ponia 2,5al despertar, 2,5 despues de entrenar y 2,5 antes de dormir

5 Me gusta

30/40 UI a la semana en 3/4 días
Desde 5UI AM y 5UI PM
A 3,3UI 3 veces al día

6 Me gusta

Ahora si me queda claro, gracias @thebosswaco
Si añadiéramos insulina, que dias se aplicaría, los mismos que los días de la gh o simplemente todos los días de entreno?

En mi opinión Lispro perientrenamiento y regular junto con HGH

3 Me gusta

En cruise junto a 250mg x week también supondría un aumento de volumen?

A que te refieres?

El protocolo de hgh tres dias por semana a 3’3iu repartidas al día