Coronavirus

Ya han caído dos colegas ! Empieza la purga , a ver si soy de los próximos…

Pd amunt valencia! Se van a Milán , nos clavan un 4-1 y d paso regalito de importación .

1 me gusta
1 me gusta

Joder pues acabo de leer que en Italia han prohibido abrir gimnasios (ademas de.otras cosas) y en España que la cadena de gimnasios DIR no permitira el acceso a usuarios que tengan fiebre (que supongo que tampoco lo comprobaran).

La verdad es que teniendo previsto comenzar preparacion en breve te hace pensar, porque como la cosa se complique y no permitan acceder a los gimnasios…

Como lo veis, que opinais vosotros?

Veo esto una chorrada… Y yo soy el primero que e dado la lata con el coronavirus. Videos de chiná y demás. Pero es una exageración si de verdad es una gripe que venga pk hace como 20 años que no me pongo malo con gripe. Así que… Y eso que soy un desastre salgo del gimnasio sudado para casa en manga corta.
El abrigo en casa. Ni vitamina c ni nada. Más que el multi vitaminico y de vez en cuando. Si eres de sistema inmune fuerte no te enfermas ni queriendo. Recuerdo que de pequeño mi madre intentó que me enfermara de varicela y no hubo forma. Ni comiendo con la misma cuchara. Bebiendo del mismo vaso. Luego hay quien se enferma cada dos por tres.

1 me gusta

Mierrrdaaa y porque tu mai quería que te diera varicela? Para hacerte inmune?

Claro tío jajajaja

Sinceramente el problema no esta en gente joven sin problemas de salud.

Nos cuidamos por la gente debil mayor con problemas respiratorios o personas que estan en proceso de quimioterapia y tienen las defensas extremadamente bajas.

Estando en familia con historial de cancer no te imaginas como tienen las defensas con la quimio. Mi hermano se habia afeitado estando en quimio porque no sabia que no debia, y se agarro una infeccion en la piel.

queridos chicos, soy italiano.

la situación es muy complicada y pronto será la misma en toda europa. coronavirus es peligroso para el mantenimiento social y económico de los estados.

los sistemas actuales de salud no están listos para enfrentar el coronaviro.

psicosis colectiva y temores obtener la encuesta. coronavirus es peligroso para las personas en riesgo, los ancianos, los enfermos oncológicos. los sistemas de salud y sociales de toda europa no están listos para enfrentarse.
años y años de corte a presupuestos estatales, a la salud, han hecho sistemas de salud inadecuados en caso de dichas emergencias.
el virus no es peligroso, pero si el hospital se derrumba entonces todo es peligroso
no haga nuestros errores. no lo subestimes. los virus no se detienen. la única solución es una cura. no hay barreras.
saluti a tutti

6 Me gusta

Madre mía pareces anunciar la apocalipsis. Hablas de hospitales pero no hay en ningún lado del mundo suficientes hospitales como para meter en cuarentena tanta gente y en el modo que se debe. Hay que vivir con el virus no hay otra, cada uno de nosotros hemos tenido un tipo de corona alguna vez en nuestras vidas. Si el pánico sigue el corona va ser el último problema, vamos a comer cartón y madera porque las economías van a tocar fondo.

6 Me gusta

Yo creo que esto se esta saliendo de madre… hay mucha mas gente que muere de accidente de coche y no por ello la gente deja de conducir…

Esta claro que para ciertas personas, este virus es muy peligroso… pero como cualquier gripe o neumonia…

Se está tratando el coronavirus como si fuera el ébola… y eso es lo que hace que cunda el pánico.

Yo hago vida normal. Hay gente que me dice… ostias y vas al gimnasio? Vas a la compra? vas al trabajo? y yo… ¿¿¿?¿?¿? y que hago? me encierro en casa??? Si lo tengo que pillar, lo voy a pillar igual. Además, no soy persona de riesgo… y llevo más de 20 años sin coger la gripe común que es muy contagiosa… que me hace pensar que el coronavirus me va a pillar??? Y si me pilla… .pues una semana en casa y listo. No creo que sea más que eso.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo dije que iba a poner solo testo …
Mentí :smiling_imp:

4 Me gusta

Si, si yo estoy de acuerdo con vosoteos en hacer vida normal dandole la importancia que debe tener.

Lo que me llama la atencion son las medidad viendo lo que esta pasando.en Italia. Gimnasios cerrados, discotecas cerradas, desabastecimiento de algunos alimentos, provincias sitiadas, gente huyendo a otras zonas del pais…

A eso es a lo que me refiero, no creo que ninguno de nosotros siendo gente joven y "en forma: tenga miedo a coger el virus y morir por el…

2 Me gusta

y aqui en españa, por ejemplo en Vitoria, han cerrado los colegios… y en Madrid esta tarde se estudiará si se cierran o no… en serio??? creo que se están pasando con las medidas preventivas… que será lo siguiente? salir a la calle llevando un traje de contencion? No me jodas

Si me cierran el gym me cago en los pantalones. Habra q cortar la terapia y levantar pesas en el trastero o que?
Vaya rollo. Yo prefiero el Culonavirus, no esta mierda. Parece q esta creado para matar ancianos y así no tener que pagar pensiones y reducir la población.

2 Me gusta

Si este hombre sigue vivo. Se puede con todo!!

2 Me gusta

No me digas que es el de la lancha en la playa?

1 me gusta

1 me gusta

Lo hacen porque aquí por ejemplo en Tarragona estos años por desgracia en estas fechas he tenido familiares ingresados y ya estaba colapsado el hospital. Las camas por los pasillos, medicos corriendo. Las máquinas de las uci de un lado para otro porque no había más…
Ponle tu que ahora ese hospital va a tener 1000 personas más de media, es imposible que puedan atender a la gente. Y al final va a morir gente por eso y se va a volver loco el pais.
El problema ha estado que no han echo caso cuando medicos ya avisaban de que los medios que tenían era insuficientes. Pero ahora no te va a decir eso las tv, te van a decir que el virus es muy letal…

1 me gusta