Coronavirus

No si yo me refería únicamente a China…Pero obviamente un virus tan contagioso no se puede controlar así como así. Además han matado dos pájaros de un tiro puesto que ahora están más cerca que nunca de ser primera potencia mundial económica

Pues tiene pinta de que así sea, solo basta con analizar donde se han producido la mayoría de muertes (residencias). El protocolo aplicado a pacientes “diagnosticados” mayores de 70 años, a los cuales prácticamente los “dejan morir” si no mejoran a los 15min con mascarilla de oxigeno, la posibilidad de ofrecerles un respirador no se contempla a menos que la persona sea familiar de alguna persona influyente. También cabe destacar la muy casual incompetencia del gobierno a la hora de ayudar a residencias a proveerse de EPIs para los trabajadores. La geolocalización aunque termine la cuarentena puede que la sigan realizando de manera legal.

Y en cuanto al dinero físico temo que estás en lo cierto, si no existiera el dinero físico todo tendría que ir vinculado a una cuenta bancaria/ID personal el cual si eres una persona un tanto molesta para el gobierno de turno quizás te verás privado de ejercer tus “derechos”.

Solo tienes que ver el sistema de puntuación social en China: https://www.xataka.com/privacidad/asi-sistema-que-china-puntua-a-sus-ciudadanos-les-asigna-castigos-recompensas

Y los amplios sistemas de reconocimiento facial desplegados a gran escala (con la ayuda del 5g para monitorizar en tiempo real el flujo de información)

1 me gusta

Pues mas de lo mismo cuanta gente murio en China? 1, 2. 10 millones??? Muchos menos Si en China viven 1000 millones de personas eso no es nada. Ni 50 millones en 1000 se notaría mucho.

Pues ya sabéis, hay que intentar usar más efectivo y no pagar tanto con la puta tarjeta, es la única manera de mantener vivo el billete, el cual es fundamental para una libertad económica del individuo, si lo quitan, vamos a estar bien jodidos

4 Me gusta

Coincido muy mucho con @vicioso69

2 Me gusta

Sin olvidar que el pago con tarjeta a los comercios nos hace polvo, todos los años 3000 y pico pavos nos roba el banco por el pago con tarjeta+datáfono y eso…

Es que ostia, imaginarios que no tenéis nada, simplemente un número en una pantalla, y mañana cualquier cosa ocurre y eso lo bloquean, la situación de indefensión es absoluta, ni siquiera podríamos comprar una barra de pan.

3 Me gusta

pues, seria la guerra civil!

La desaparición del dinero físico es inevitable a largo plazo. Los mismo bancos son conscientes de ello. Si os fijáis cada vez se apuesta más por herramientas digitales

1 me gusta

Eso es precisamente lo que quieren… Pueden tener el que quieran sin oro sin papel moneda. Una pantalla y a poner números y ceros

3 Me gusta

Lo dicho somos gilipollas. Verás tu que nos encierran otra vez.
Comprendo los que decís que hay que trabajar, pero tenemos que asumir que no somos escandinavos somos españoles y nuestro nivel de respeto, comprensión y disciplina es muy muy bajo. Aquí to dios va a la suya.

1 me gusta

Buenas noches compañeros tengo un amigo ingeniero quimico industrial trabaja con el cloro en plantas de depuracion e industria me estuvo explicando casi una hora ayer que el cloro con el que rocian la ume policia guardia civil bomberos etc es poco efectivo, porque el cloro no mata el virus, digamos que durante unos minutos inactiva el virus( lo deja tonto segun sus palabras jjajaaja) y al rato otra vez despierta.
Entonces por eso cada dos por tres rociaban en renfe y metro, pero el gobierno nos hace creer que lo mata.
Sabeis algo al respecto.

8 Me gusta

Donde es @anon83658238??

@javigs1971, no lo sé, pero vamos que te pones a mirar y es por todos lados.
Yo comprendo que en las ciudades somos muchos. Pero con respeto y conciencia se puede tener un orden. Y esta claro que no lo tenemos.
Comprendo perfectamente que el mundo sanitario se pregunten para que se juegan ellos la vida.

2 Me gusta

Es en Malaga

1 me gusta

Da igual @Mancuerneador en Granada parece ser tampoco pasan la fase.

1 me gusta
1 me gusta

Yo estas cosas ya no me las creo mucho, cada estudio dice una cosa, de echo hace un día o dos vi uno que decía que iba a durar hasta septiembre, o que el ejército se preparaba para un nuevo repunte en otoño… Al final es algo difícil de comprobar

De acuerdo con el artículo: Pienso que mientras no haya una vacuna, lo lógico es que haya nuevos rebrotes del virus. Seguramente de menor intensidad.

3 Me gusta

ojala en Malaga esas playas… y no las de tierra y mierda que tenemos jajajjaja