Cuanto se retiene aproximadamente al acabar?

Voy a escribir mi experiencia personal, llevo en el gym desde que tenía 16-17 años y siempre me ha gustado entrenar y cuidarme… a los 30 entrené muy duro y estuve compitiendo durante 2 años usando bastante quimica (en años anteriores había usado pero de forma mas suave y puntual) . El caso es que logré un cuerpo de competición 70 kilos ( Men’s) ganando algún campeonato y haciendo bastantes segundos puestos… en open y regionales.
Después de aquello han venido 4 años duros en ls q he estado alejado de todo , gym de manera suave, practicando otros deportes, estudiando y la dieta bastante mal. Y alejado totalmente de la química.
Ahora llevo meses con dieta , suplementación, entrenando bien y vuelvo a estar en forma…sigo off desde hace 4 años.
Resumiendo
Peso actual 66’5 kg
En la tarima hace 4 años 70 kg.
En volumen llegué a 78 kg.

Se pierde y sobre todo el tono muscular y la dureza q tiens stando ON no la consigo cn suplementos y dieta.
A tener en cuenta la genética y los kg q se cogen sean de calidad…de nada sirve subir a 90 kg lleno de agua y grasa… Hay gente q le gusta yo no lo comparto.

4 Me gusta

Ya casi me he decidido a hacer B&C este año entre dos ciclos y al terminar haría TRT. Me gustaría experimentarlo porque por mucho que os lea, cada cuerpo reacciona distinto.

Pero si acabas de gastar una fortuna en recuperar tu testo endogena ???
Es broma amigo
Todo es respetable😉

Jajajaja sí es verdad…bueno ya veré q tal va el ciclo y según eso veo.