Dale un toque a tu Dieta (Recetas, salsas, especias..) - Ponte fuerte sin sacrificar el sabor

Bueno me tendré q buscar unos moldes para eso :grinning:

Yo los hago en un tupper grande de cristal y voy cogiendo segun el ansia…

NO, si al final va a ser esto el Canal Cocina​:grinning::muscle:

2 Me gusta

Yo suelo usar las siguientes especias:

  • Ajo en polvo
  • Cebolla en polvo
  • Pimienta negra en grano
  • Pimenton picante
  • Cúrcuma
  • Oregano

Y de salsas:

  • Tabasco
  • Salsa barbacoa Prima Zero.
  • Salsa Valentina Muy picante
2 Me gusta

No la tienen en ningún supermercado de mi zona, mira que tengo ganas de pillarla tras haber probado y lo mucho que me ha gustado el ketchup Prima Zero…

joe que mala suerte. Yo la compro en Carrefour.

Estoy viendo que igual la puedes comprar online y te la envian:

https://www.carrefour.es/supermercado/salsa-barbacoa-cero-prima-325-g-prima/R-prod393252/p

2 Me gusta

Gracias, ahora miraré en Amazon a ver si me sale gratis el envío. Tras veros a varios hablar bien de ella, cada vez que paso por la estantería y veo sólo al ketchup me cago en to’ :sweat_smile:

jajajajaj si puedes compra varios botes, no te arrepentirás :wink:

1 me gusta

Gelatina yelli fruit sin azucar bote 480g
Bolero almendra y coco para darle sabor a la avena.
Para ansiedad: pepino con edulcorante

1 me gusta

Yo soy como @Ronny , voy a fondo , todo o nada .
Sigo al pie de la letra la dieta, no permitidos, no picotear , etc etc .
Algo que me gusta de la dieta , son tortilla de avena. La deben conocer .
50 g de avena en copos , un huevo , una clara (se le puede agregar proteína en polvo) y a la sartén .
Son exelentes , se les puede agregar fruta y llenan muchísimo .

2 Me gusta

¿Pepino con edulcorante? ¿Lo pasas por la sartén y lo endulzas una vez hecho a la plancha o cómo?

Pepino crudo con edulcorante

1 me gusta

Yo compre hace poco las salsas de eleven fit sabor oreo y chocolate avellana, la de oreo esta bastante aceptable y la de choco un meh…

1 me gusta

Pues en Carrefour la tienen seguro, y no sale muy mal de precio.

1 me gusta

Puedes pedirla , yo pedí al corte inglés una caja de 20

1 me gusta

Gracias chicos, pedir no quiero porque paso de tener una gran cantidad pero si que me acercaré a algún Carrefour el finde :wink:

1 me gusta

Nunca he hecho tortitas, se podría hacer con harina de avena en vez de copos?

Tengo que probarlas, con sirope por encima o mermelada cero tiene que estar de lujo.

1 me gusta

Claro que se puede, yo la hago con harina de avena + claras y levadura. Le puedes hacer un chocolate con edulcorante un poquito de leche y cacao en polvo desgrasado.

2 Me gusta

Que opináis de la fruta desecada del Mercadona? La piña y el mango están cojonudos.

Para volumen puede estar bien porque sacia poco y es una forma de meter mas kcal ya sea comiendolos solos o con algo (al yogurt, a la leche…)

1 me gusta