Dale un toque a tu Dieta (Recetas, salsas, especias..) - Ponte fuerte sin sacrificar el sabor

Que sabor de bolero usas @anon11881390?

Ahora que llega el verano bolero bien cargado lo metes al congelador y listo.
Gelatina de proteina la de repostería sin sabor bolero a la nevera una burrada de proteina buena de sabor mucho mejor que la que venden en los supermercados.

3 Me gusta

Cuál es ?? Tienes foto?

Puedes hechar unos bcaa ricos de sabor bolero laminas de gelatina a la nevera y para dentro sencillamente brutal

2 Me gusta

Tio explica eso q es interesante…lo venden en Mercadona??? A q hora lo tomas???

Estáis verdes en pasar hambre cabrones…
La venden en casi cualquier sitio. Mercadona las hay si te gusta que te gustaran por Internet se venden a kg solo que sea neutra y punto.
AC_SY400
AC_SY400

3 Me gusta

llevan hasta macdonal mucha gente, llevando eso hasta un tupper m llevaria imcluso un cocido peor k macdonals ,burguer k apesta a km poco hay…

1 me gusta

Ahora alguien dira tiooo pero si tiene muchas kcal :roll_eyes::joy:. Con 100 gramos de gelatina te haces 20 gelatinas de 1 kg de grande. Nada de vasitos te haces un perok de gelatina :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo , el olor ese… Me da arcadas , pero lo digo por eso , muchas veces somos raritos…

1 me gusta

Era yo, fueras avisado y te fuera pasado unas patatas o algo macho. :rofl:

En volumen es la auténtica salud, digan lo que digan :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Yo m lo como pero no lo veo aprooiado para el cine, todos chavales van con bolsas dd kfc, macdonals al cine por aqui.

Y desprende mucho olor, los pepinillos poco, incluso un perrito caliente k vende el cine huele mas.

Los pepinillos tampoco los veaia muy apropiados , pero viendo k meten esa vomida vasura ya cuakquier dia m llevo una fabada y una cuchara total similar seria xdd

Yo eske voy al cine mucho cada 2 semanas casi e intento ir entre semana k hay poca gente por no tragarme gordacos masticando compulsivamente oliendo mal

4 Me gusta

Yo estoy recortando y ayer me comi dos menús de burger king que no veas como entro :roll_eyes::smirk::sweat_smile::joy:

1 me gusta

Ese es el desayuno de los campeones jajaj anabólico y bajo de kcal perfecto pre cardio!

Para cocinar ésto la de plátano me vuelve loco. Y también la de frutos del bosque (o frutos rojos). Para beber normalmente uso cola o manzana.

1 me gusta

Aquí os dejo mi desayuno de campeón.

200 grs claras
50 grs copos de avena
Medio platano
Una pizca de canela
Aceite de coco (3 grs sólo para la sartén)

8 Me gusta

Y ningún edulcorante? Solo el dulzor del medio platano?

1 me gusta

Esa es mi solucion para la ansiedad, las gelatinas de fresa o piña de 1 kg que me preparo con los sobres del mercadona…

3 Me gusta

Puedes echarle un chorrito de edulcorante líquido

1 me gusta

Vienen sin azúcar? Supongo que saldrá más barato que las tarrinas ya hechas

Efectivamente, con cada caja que lleva 2 sobres te da para un kilo y cada caja dale a poco mas de un euro.

Las hay de piña y de fresa, son estas que adjunto foto.

2 Me gusta