De Farmacia Turca

Queres decir que hay Rimobolan depot que lleva 5 ampollas? No he entendido bien🤔.

Entre primo y rimo no hay diferencia, Principio activo de los 2 es la METENOLONA, solo cambia nombre segun que pais :blush:

3 Me gusta

Me explique mal, me refiero a que la opcion en dealer te venden el pack de 5 cajas por 400 TRY, de ahi que los dealer aqui no sean el principal proveedor debido a la relativa facilidad que hay para sacarlo de farmacia y encima pagando la mitad.

1 me gusta

Esto si que esta tirado de precio :star_struck::star_struck: hay que aprovechar la inestabilidad de la lira Turka

Al final me pongo un chiringuito de exportaciones :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En España no hay, se ha dejado de comercializar. Ya direis si teneis noticias


Que opináis de este clomi? Es fiable o como lo puedo saber?

Ten cuidado con lo"supuesto" “farma, Under” indios, clomifeno todavia no vi 100mg , lo normal son 50mg

1 me gusta

Qué suerte tienes. Aquí está súper controlado el tema y como no tengas receta olvídate de sacarlo de farmacia. De los dos dealers que hablé ambos tenían fake y tratando de encontrar alguien de fiar.

1 me gusta

Podrias comprar una caja de omnadren? Seria de gran ayuda amigo

Buenos días…

alguna caja o foto de raloxifeno turco???

gracias

2 Me gusta

Hola @Heisenberg, he preguntado a mi farmacia de confianza y parece que no se vende o almenos ellos no tienen constancia del Omnadren. Hay Sustanon con la misma proporcion y esteres ya sabes.
Lo tengo pendiente cuando lo compre.

2 Me gusta

Hola @Mingo80 el Raloxifeno que se vende aqui es el “DAICHII SANKYO ILAÇ - EVISTA 60 mg 28 tablet”

Tal cual este asi, la foto no es mia, pero es el que se vende en farmacias, el precio esta alrededor de los 70TRY que el cambio actual son unos 5 EUROS

Antes habia tambien " RALIEN 60 mg 28 tablet" pero lo banearon del sistema de salud turco por motivos que desconozco.

1 me gusta

Perfecto pues esperamos ansiosos las fotos del Susta Turko.

@torn @Heisenberg @ToroArabe

A ver, visto las peticiones y algun post mas por ahi con dudas de si es fake o no lo que han comprado, pues he encargado el Susta.

Mañana subo la “review” con muchas foto-detalle😜

Es el de ASPEN, me dijo la chica que el de MSD hace un par de meses que no les llega.

4 Me gusta

muchas gracias @DiegoS por la información

1 me gusta

Fresquito, recien recogido en la farmacia.

ASPEN - SUSTANON 250mg/ml 1x1ml - PVP 25 TRY que al cambio actual son unos 1,75 EUROS

-Apertura perfecta como es de esperar en un producto de farmacia
-Braile visible desde el interior
-Soporte de la ampolla esta pegado a la caja, no se puede separar sin romper todo
-Aceite cristalino como el agua, fuido pero denso, quizas un toque mas denso que el Enandrol de
Balkan, quizas… (no tengo experiencia con otros aceites)
-El prospecto es como de papel de biblia, silencioso, sueve…

Fotos:















Espero os sirva de ayuda!

14 Me gusta

Muchas veces compañero :mechanical_arm:

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: muy de agradecer

1 me gusta

Graciasssss

2 Me gusta

Es mi forma de aportar cosillas al grupo, se hace con gusto!

2 Me gusta