De Farmacia Turca

Que pintaza, quien fuese turco para llevarse 30 cajitas

4 Me gusta

Con lo de “que pintaza” lo primero que se me vino a la cabeza fue esto :joy: :joy: :joy:

image

2 Me gusta

Pues mas o menos jajajajaajajaja

Ya sabes como está España…

2 Me gusta

Buenos dias caballeros,

He conseguido el Primo (Rimo), recogido en la farma ayer por la tarde.

Parece que tenemos falta de stocks en Turquia, mi farmacia de confianza trabaja con 4 grandes almacenes, 2 a nivel local y 2 a nivel nacional, no me ha podido conseguir el Susta ni el Primo en cantidades, llegan a cuentagotas… tengo 1 Primo y 3 Susta de momento, ire acumulando para el proximo ciclo y hacerlo 100% de farma.

A lo que vamos:

BAYER - RIMOBOLAN 100mg/ml 1x1ml - PVP 40 TRY que al cambio actual son unos 2,60 EUROS

No tengo mucho que destacar, la impresion, colores, serigrafia de la caja son buenas, el carton resistente, se nota rigido pero en general mas basico que el “packing” del Susta o mismamente el Aromasin (aunque sean labs diferentes puedo permitirme la comparacion) incluso la etiqueta de la ampolla se ve de papel corriente. El aceite espesito com oel Susta diria, y el prospecto del tipico papel de prospecto, suave como de biblia pero en esta caso mas rigido, el color del aceite es cristalino en este caso tambien, como el Susta.

















12 Me gusta

Si señor, conjonudo.:muscle:t3:


Procesando: 16424966149586305298659838759570.jpg…

Como lo véis ?

4 Me gusta

No lo he conseguido aun por temas de falta de stock aqui en Turquia como comente mas arriba, pero parece trucho. Abajo foto de archivo sacada de web oficial del ministerio de salud Turco, nada que ver, pero bueno, no puedo dar una respuesta definitiva.

1 me gusta

No se parecen en nada :rofl:
La muesca abre bien.


Me la colaron bien :rofl:

2 Me gusta

Bueno hombre, me alegro que te lo tomes bien, la verdad es que se ve bastante chapucero ahora con las demas fotos que has subido :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si, fue en una página portuguesa, pensé que me iban mandar el de portugal, y me mandaron ese. 7 cajitas…

Te arriesgaste mucho no? 7 cajas del tiron… Pruebalo para salir de dudas, no se exactamente a que te puedes enfrentar en caso de que no sea proviron, si es otra cosa, no se.

Yo tengo un par de dealers aqui pero les pido un par de blisters para probar y tal, si todo va bien ya pido mas (lo que no puedo conseguir en la farmacia claro) pero aqui es facil, son dealers locales, les mando un was y al dia siguiente me llega, muy facil…

Esto no se hace eh @DiegoS tu cojiendo primo to fresco de la farmacia a 2.60€ y a mi me toca descartarlo por su puto precio (+cantidad a usar)
Es ni es de colegas ni nah :joy:
Es broma ehh :+1:

Te digo una cosa, con la miel en los labios, me venden una ampollita que no da para nada y me dicen que no hay stock… :joy::joy::joy: cabrones…

Bueno, tambien compro mierda Irani bien barata traida en maletas a traves del desierto :rofl: El sabado ire a hacer unos analisi de TT a ver como esta pegando, si tal hare una review en “Labs Under” me estoy informando un poco sobre este lab ya que hay mucha controversia por ahi…

1 me gusta

Que envidia nos das (al menos a mi), dan ganas de mandarte a la farmacia a buscarnos varias cosas y mandarte la mensajería!!!

2 Me gusta

joder 2.60€ el primo , por 26 € tendrias 10 ml de grado farmaceutico , mas barato casi imposible solo alguien que lo cocine directamente

3 Me gusta

Me ha llegado esto hoy de un familiar que está en Turquía , empezaré pronto con la GH el epo es para un amigo que hace ciclismo



2 Me gusta

Poniendo los dientes largos a los demás.

2 Me gusta

Lo vas a usar junto lo de human lab?estoy a la espera de tu reporte jajaja

1 me gusta

Tengo ahí un popurrí de marcas que no se qué usar tío ,actualmente estoy usando testoviron de bayer y deca phenylproopionato de Human labs y la verdad que llevo 2 semanas y buenas sensaciones , lo único que estoy entrenando en casa porque en levante hace falta el certificado para entrar a gyms y no es ni parecido a un gym , pero bueno ya lo quitarán , de momento lo van a prorrogar un mes más seguro …

Eso es turco vieja version amigo, No es fake en absoluto

2 Me gusta