Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Como verías vitaminar con 100 de primo o 50 de deca el trt ?? Semanal

A esas dosis es muy improbable que puedan surgir problemas con la nandrolona, aunque alguien que ya tenga problemas de estrógenos y aromatización en TRT, no debería hacerlo.

En cambio, “vitaminar” la TRT con 100mg semanales de primobolan no va a generar ningún problema añadido :+1:

5 Me gusta

Añadiendo a la trt primo claro.hacerlo como ciclos con descansos del primo o hacerlo siempre

Justo es lo que estaba pensando añadir unos 100 semanales de primo, e ir haciendo analíticas cada 6 meses,y quizá hacer descansos del primo cada x meses también, gracias como siempre

Después de quimioterapia, dejar meses de espacio para “filtrar” y demás, sigo teniendo poco apetito sexual, menos músculo, me noto más cansado, en la seguridad social me dicen que es normal, que ya tengo 30 años, no hay manera que me hagan una analítica completa y miren si necesito entrar en TRT como pasa con muchos ex pacientes de quimioterapia.

Le digo que si lo hago por lo privado y me dice que lo que haga en lo privado no es relevante en la seg social y hacerlo por lo privado es inviable, son 300€ al mes fácilmente.

Yo no sé cómo os apañais la gente para que os miren o incluso os tengan en TRT, ¿conocéis a los médicos o algo?

1 me gusta

Tener seguro privado… Obviamente si vas a golpe de pagar analíticas y consultas de endocrinos te arruinas.

Cambia de médico que eso también lo puedes hacer.

Yo la mía con todos los informes que me han hecho en la privada me lo he sacado todo por la seg.social.

2 Me gusta

Hola amigo 300€ al mes es una funcionariada del médico de turno de la SS. Tienes seguros de salud a partir de 35€ que te incluyen todo (pruebas, analiticas, consultas, hospitalizaciones etc) Al haber tenido cáncer no se si será el mismo precio para ti… Pero esperemos que si. Tu pagas la cantidad a tu seguro al mes y luego el precio de cada ampolla en la farmacia sin más. De hecho si eres un poco tacaño hasta puedes ir con la receta del médico de la privada al de la SS y pedir que te la metan en la electrónica, que hay gente que se lo hacen. Aunque muchos seguros hasta tienen descuentos de medicamentos también como en la SS.

Yo tengo Adeslas y no me duele para nada pagarlo. Te tratan como Dios y si alguno no lo hace puedes a la siguiente pedir cita con otro médico de la misma especialidad que no sea gilipollas.

4 Me gusta

Y cambia de médico, lo mío fue cambiar de médico y “llorarle” un poco y me mandó al endocrino y cuando vio la analítica me puso en TRT

3 Me gusta

Por lo privado, en España, la TRT, sin ningún tipo de seguro te sale, prorrateando de forma mensual, por unos 70€ al mes (a mayores), incluyendo:

  • 4 citas con endocrino 360€ y seguramente haya años que no vas a tener más de 2-3 consultas.
  • 26 ampollas de testex prolongatum (1 cada 15 días). ~230€
  • 4 analíticas completas ~ 240€
3 Me gusta

Pies visto así, si por algún motivo me quitasen el trt de la seguridad social ni me lo pensaba, al final te sigue saliendo más barato o por un estilo que hacerlo por tu cuenta y con calidad farmacéutica

1 me gusta

Hola buenas en unos análisis hormonales an visto que la tengo bastante baja, me an recetado Testex prolongatum cada 15 días que os parece será poco

Es raro que siendo paciente de quimioterapia no te hayan dicho de mirar si ha perjudicado tu fertilidad. Entiendo que por el tipo de quimio que te habrán dado no se pone en duda esto.

Puedes hacerte una analítica por tu cuenta con los valores principales a poco precio e ir sacando conclusiones.

Aquí: https://www.tumedico.es/

Si vas a un médico privado no hay problema en traspasar el caso a la seguridad social a través de los informes y analíticas.

Sea lo que fuere que vayas a hacer, nos vas contando por si podemos echarte una mano.

Hola quiero saber si mi TRT es correcta o estoy mal, tengo entendido que una TRT va de 100-160mg semanales de testo, pero quiero meter mis anabolicos Favoritos en mi TRT (Deca y Masteron)
Mi trt quedaria asi:
Lunes 25Mg Sustanon + 30mg Deca + 25mg Masteron +500 Gonadotropina
Jueves 25Mg Sustanon + 30mg Deca + 25mg Masteron + 500 Gonadotropina
en total serian 50mg de testo + 60mg Deca + 50 Masteron = 160mg de mix anabolico (testo, dht, dhn)
es prudente meter un TRT asi? o hay algun porque meter solo Testo?

Eso no es un TRT, 1 testex 100 a la semana sí.

3 Me gusta

No creo que con un combo así de microdosis de esos 3 esteroides tenga más efecto que una dosis certeramente ajustada de testosterona para lo que te hayas propuesto. Es decir si por cualquier razón el protocolo que estás usando en trt se queda algo corto en cuanto a impulso en tu rendimiento sube la dosis hasta conseguir el impulso que necesitas aunque ello implique salir un poco del rango fisiológico normal en trt.

Si no se van a usar grandes dosis totales de esteroides a la semana sí que hay una buena razón para usar sólo testosterona y es que al ser la molécula madre o base ya tiene de por sí una buen equilibrio natural en el organismo humano entre los efectos anabólicos, androgénicos y estrogénicos.

6 Me gusta

podriamos decir que por ejemplo, de no abusar de ciclos, simplemente usando testosterona 250mg semanales hasta 500 mg de enantato si no altera valores de analiticas podriamos usar estas dosis de por vida, de media 250mg de testo te ponen entorno a 1200 1500ng de testosterona…

saludos

otra duda que me surge, que opinas de usar enantato de testosterona 1 inyeccion semanal por comodidad y falta de tiempo, siempre se recomienda 2 inyecciones semanales para evitar “picos” pero en la practica mucha gente reduce a 1 y no hay apenas diferencia…

Yo estoy en TRT por prescripción médica con dos pinchazos semanales y tengo una variación cercana al 25% en mis niveles de testosterona, entre picos y valles. Con un solo pinchazo estoy bastante convencido que la variación sería mucho mayor.

Si quieres ver las cifras exactas de estos picos y valles, en los últimos post de mi bitácora lo dejé bastante detallado.

3 Me gusta

Yo entre un pinchazo y dos semanales noto bastante diferencia sobre todo a nivel anímico, con uno los 2 o 3 días finales me noto mucho un estado de ánimo mucho más extremo, tanto en lo sensible como en lo irascible, mientras que con 2 es mucho más estable.

3 Me gusta

En general es mejor aplicar la testosterona 2 veces incluso 3 veces a la semana en ocasiones para asegurar niveles más estables, si por comodidad prefieres una solo aplicación y no notas bajón al final de la semana pues podrías ser otra opción. Pero ten en cuanta que lo que estás ganando en comodidad lo estás perdiendo en estabilidad hormonal, es cuestión de sopesar una ventaja frente a la otra.

3 Me gusta