Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Claro que puedes dejarlo…pero cuanto mas tiempo lleves haciéndolo mas te costara recuperar el eje y tu producción endógena…

3 Me gusta

Es que TRT es el tratamiento de remplazo de testosterona, que quiere decir aplicar al cuerpo testo exogena porque el tuyo no es capaz de tener a los niveles normales.
¿Para que vas a hacer eso?

4 Me gusta

No entiendo este debate :roll_eyes:
Cual es la duda ?

Yo tampoco…

No sólo empiezo, si no que continúo, jaja. Veo que las preguntas no son respondidas al menos por ahora.

Por lo que haré esta en forma separada nuevamente: Si la introducción de testo exógena DETIENE EL EJE, esto es pone a CERO el LH y FSH podría explicarme alguno cómo se aumenta la lívido y se evitan la disfunción erectil con la misma, es decir qué mecanismo (droga, o lo que sea) es lo que haría que esto no suceda?

Gracias!

Parece que estás confundiendo TRT con cruise.

1 me gusta

Me retiro del debate.chao

4 Me gusta

Me parece que no…jaja, Un abrazo!

1 me gusta

Otra cosa es que puentees entre ciclo y ciclo con testo y aquí hay gente que lo hace con dosis similares a las que tendría de forma natural (tipo trt) y gente que lo hace con dosis superiores. Un Cruise vamos… Y se suele hacer así para no hacer postciclo y parar si la idea és volver a ciclar en poco tiempo.

En cuanto a “recuperar” el eje, las atrofias no son buenas y aquí hay más de uno que puede dar fe de ello. Más tiempo on, más largo es la recuperación aunque intentemos paliarlo.

1 me gusta

Discusión no hay, solo hago preguntas.

La única discusión es que le digan a alguien que es de por vida SI EMPIEZA ya que si la deja, según cuanto tiempo esté, no pase nada…se entiende?

Te piensas que esto es Pasapalabra o algo?

Dices que no se te ha respondido a lo de fraccionar el contenido de una ampolla. Pues mira arriba que te he lo he puesto clarito, “pa tontos” como suele decirse.

1 me gusta

Yo creo que deberías de seguir en TRT todo el tiempo que quieras (porque TRT es porque tu testo no llega los valores mínimos) y cuando cortes nos cuentas y de paso pasas por el post de presentaciones.

1 me gusta

Pues sinceramente no lo he leído el procedimiento, no si es un problema con el chat…

234 tuve que contestarte aquí pues no se me permite poner mas mensajes el primer día (agradezco la paciencia)

Gracias, con esto contestas a algo que pregunté. Aunque también he escuchado que la lívido NO tiene que ver con la testosterona…lo cual NO SE si es cierto…SE, no obstante, que se puede tener poca lívido (o cero lívido) y tener testosterona alta, lo he visto en varios casos en foros…(otros, aquí recién entro).

Gracias nuevamente!

1 me gusta

La libido la tienes por qué estás metiendo testo exogena ya no hace falta que fabriques nada la libido la da la testosterona que te metes

Poder parar claro que se puede pero contra más tiempo estés inibhido más difícil o incluso imposible va ser que recuperes tu propia producción

Siguo sin entender cuál es tu pregunta

1 me gusta

Pues que quiere saber si se puede meter testo y parar cuando quiera .
Ya te hemos respondido unos cuantos.
Lee de nuevo las respuestas .
Otra cosa es que empieces a ver que no cabes por las puertas y decidas no parar.:joy:

Aver, hacer terapia para luego cortarla es tonteria ,con tan solo 1 año de terapia ya puede que te cueste recuperar el eje bastantes meses, estar ko, depresivo,perder casitodo ganado o todo,no compensa pasar tantos meses jodido.

Terapia es para siempre.

6 meses con qimica no es terapia es un ciclo y si las dosis son muy baja como mucho un cruise

Aqui se trata de hacer cosas con sentido y consiguiendo resultados, no coger un metodo basura
Eso que propones como mucho podria ser llamado terapia fallida, perdida tiempo,intento de terapia…

8 Me gusta

@fierros, haces muchas preguntas, pero no te paras a leer el foro en general, ni las respuestas que te han dado, y por supuesto no te has parado ni a pensar mínimamente si lo que preguntas tiene algo de lógica…

TRT es reemplazar con testosterona EXOGENA, la testosterona ENDÓGENA que el cuerpo no produce. Si alguien produce una cantidad normal de testosterona NO DEBE hacer TRT.
Luego si hace TRT es porque tiene algún problema de producción de testosterona endógena que no puede solucionarse de otra manera. A esto se le llama HIPOGONADISMO, y puede ser primario (fallo en los testículos) o secundario (fallo en hipotálamo y/o pituitaria).
Y por lo tanto esa terapia es de por vida.

Si alguien la interrumpe lo va a pasar mal; pues no solo va a tener que recuperar el eje que puede que lleve años parado…; sino que incluso en el mejor de los casos lo único que va a conseguir es regresar a su punto de partida, que era el hipogonadismo.

Por cierto, como ya he puesto al comienzo de este hilo: el TRT consiste en aplicar testosterona y HCG. Por lo que no debe existir atrofia testicular.

Para dividir la dosis semanal, se extrae el contenido de una ampolla de 1ml, o de un vial de 10ml con una jeringa.
Luego se pasa (usando una aguja estéril) el contenido que se desee a una jeringuilla de insulina (por ejemplo los 0.25ml que hacen 62.5mg de testosterona), y con esta última jeringuilla se procede a inyectar.
Si la concentración de testosterona que se usa es diferente a 250mg/ml, pues se hace una regla de tres para calcular la cantidad necesaria en ml para que sumen los 62.5 mg de testosterona por aplicación.

Y ahora te hago yo unas preguntas.
Tienes hipogonadismo?
Sabes distinguir entre TRT, cruise y un ciclo?
Para que quieres hacer una TRT de corta duración?
Hablas en serio, o nos estás vacilando?

16 Me gusta

Pero si no sabe que los mg de la etiqueta de un vial son los mg por ml…
Yo valoro mucho tu cordialidad @Sandokan y la de los compañeros pero estamos aqui poniéndonos técnicos con alguien que, exigiéndonos respuestas claras a sus preguntas, no tiene ni idea ni interés en aprender.
Y encima es como que estamos aqui para servirle eh, ojo. CONTESTAD A MIS PREGUNTAS
Y PUNTO. CUIDAO.
Y mañana se enchufara 3g de testo como ya ha pasado aqui. Y vendran los “madre mia…” “ahora qué hago…?”

7 Me gusta

Tienes toda la razón @anon15215407, pero intento pensar que existe la pequeña posibilidad de que pregunte de buena fe, y que haga caso de los consejos que recibe…

6 Me gusta

@fierros, por si acaso estás preguntando de buena fe, voy a seguir contestando algunas de tus preguntas (que ya han sido respondidas cientos de veces en el foro) Y además ya te han constestado con mucha paciencia otros compañeros.
Por otro lado, puedes usar el buscador del foro, y también información por internet. La wikipedia te va a resolver muchas de esas dudas tan básicas que tienes.

Lo que no me gusta nada es esa actitud soberbia de exigir respuestas a preguntas tan básicas y obvias que me hacen plantearme si preguntas solo para vacilarnos, o si es que eres tan vago que no te molestas siquiera en aprender por tu cuenta ni lo más básico.

Porque la libido la marca basicamente el nivel de testosterona. Da igual si es endógena o exógena. De hecho, la TRT se usa entre otras cosas para solucionar dichos problemas.
La LH y la FSH no son las que marcan el nivel de libido.
La LH estimula a las células de Leydig para que produzcan testosterona.
La FSH estimula a las células de Sartoli para general la espermatogénesis.

La libido SI que tiene que ver con la testosterona.
Antes de hacer afirmaciones erróneas deberías informarte un poco…
Otra cosa es que en algunas ocasiones, otras hormonas como los estrógenos o la prolactina puedan provocar una libido baja incluso aunque la testosterona esté alta.

Tú mismo te has contestado. Transfusiones de sangre. Ajustar la dosis.

Si se usa HCG no hay atrofia testicular.

Uno no se mete a hacer TRT a lo loco. Hay que meditarlo mucho antes.
Es una terapia de por vida, te guste o no.
Para meterse en TRT hay que tener Hipogonadismo, o ser un culturista profesional que no quiere hacer muchos PCT al año.
Pero para el común de los mortales: si no tienes hipogonadismo no hagas TRT.
Así de sencillo. Creo que es facil de entender… :wink:

Un niñato caprichoso que picotéa aquí y allá sin consistencia alguna, y que se meta en TRT como otro capricho más…, va a pagar cara su estupidez.

16 Me gusta