Debate TRT: Terapia de Reemplazo de Testosterona

Una consulta para los que inyectan varias veces a la semana ¿la aplicación más frecuente os ha reducido los niveles de estradiol?

Empiezo un ciclo de testo agregando 250 mg sobre el TRT y si esto es así aunque no me guste pincharme más de lo necesario puede que sea mejor para los niveles hormonales.

1 me gusta

Seguramente todos los niveles hormonales estarán más estables, así que, cuanto más frecuencia mejor… Ahora depende de cuántas veces a la semana uno está dispuesto a pincharse. (mí opinión mínimo dos veces).

4 Me gusta

Airon en mi poca experiencia si vale la pena dividir la dosis.
Cuando me puse 250 de testo a la semana en un solo pincho sentía picazón en los pezones y algo de retención, y un bajón al 5 o 6 día, y al dividir la dosis en 2 pinchos por semana, absolutamente ninguna sensación rara, cómo ser natural.

1 me gusta

Lo suyo hubiera sido un chequeo de estrógenos (unos 20€) para ver si de verdad estabas aromatizando o era sugestión. En un par de semanas después de hacerme analítica de E2 y testo consideraré si pasar a LXV en vez de LJ. De momento con TRT 125 mg EW cero aromatización. Como nota curiosa con RAD-140 se me pusieron los estrógenos y la prolactina fuera de rango.

2 Me gusta

Cuando notas algo en los pezones es que hay algo, ahi no hay sugestion que valga, es una sensacion que los hombres no notamos de ninguna otra manera asi que cuando pasa, se nota de sobra.
En dosis de trt(125) o cruise(250), dividirlo en mas de 2 dosis me parece absurdo. Y no solo te valdra con un analisis ya que no tendras mismos niveles de estradiol el dia 1 post pincho que el 3, lo suyo seria analisis en ambos momentos puestos a ser sibaritas, digo esos 2 momentos suponiendo que se hagan 2 dosis por semana, que es como se suele hacer (yo prefiero dosificar cada 4 o 5 dias personalmente)

6 Me gusta

@Meneitos en TRT con 125 mg ya se que no tengo problemas el caso es que ahora estoy en el primer mono ciclo de testo con 250 mg mas por 10 semanas y aquí si tengo que mirar si aromatizo que lo mismo no pasa nada. Si el lunes pincho 125 Testex y el jueves 250 DEUS lo suyo sería hacer analítica el día antes del pincho de 250 o bien el mismo día justo antes de la dosis ¿no?

1 me gusta

Yo no lo dividiria asi nunca, las dosis deberian ser iguales, entiendo que el formato del testex es ese, 125 (y que es enantato, me pierdo con los formatos de farmacia xD), de ser asi, me guardaria el testex para trt y en ciclo usaria todo deus y fuera, te complicas menos

4 Me gusta

En ese caso lo ideal 125 mg LXV ok, bueno no me hace mucha ilusión pinchar tanto pero cargaré dividiré también la jeringa de DEUS en dos tomas.

Las dos son cipionatos @Meneitos El Testex es 250 / 2 ml pero cargo y inyecto una dosis de unos 125 EW que es lo que me va perfecto en el TRT.

Lo de combinar las dos testos no es por capricho. La razón es que el de farmacia no va a tener problemas de dosificación mientras que el under no hay garantías y prefiero mantener una base sólida con niveles de TRT que si se que funcionan.

Vamos que no me fio :rofl: No me haría ni puñetera gracia quedarme bajo de hormonas después de andar casi un año dando bandazos con el Reandron.

1 me gusta

Llevo años ya usando exclusivamente deus y hilma, no desconfiaria de su testo la verdad, la otra opcion y la que yo haria ya ke no te gusta pinchar tanto(ni a nadie creo yo)es poner 250 cada 5 dias por ej, es lo que haria yo la verdad.

3 Me gusta

Pues también la verdad que si. Como es mejor hacer dosis iguales por temas de estabilidad y supuestamente menos problemas en general haré 3 dosis de 125 LXV y analítica en 2-3 semanas a ver que pasa con el body.

2 Me gusta

5 semanas con 400mg/semanales (2ml) de primo espectrum + 250 testex prolongatum.
Ultima semana vuelta a la trt de 125 mg testex prolongatum , y analitica pasada una semana.


2 Me gusta

Coño lo mismo que tengo yo 5’65 de testosterona!!

1 me gusta

Me parecen bastante elevados para solo 125 mg/semanales, debe de haber sobrante de las semanas anteriores :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Unique tomaste tamoxifeno o algún IA?
Están bastante bien tus estrógenos.

Gente, alguien se ha sentido mejor, pinchando a diario entre 12.5mg y 17.5mg de testosterona? En lo personal con dos pinchazos en la semana, cada 3.5 días, al 3 er día … estoy deseando que llegue la noche para pincharme.

1 me gusta

En los últimos análisis me salia la T libre un punto por debajo del mínimo a 7 de 8,2-40, mi pregunta es, con un endocrino privado y presentando los análisis me puede recetar un trt? O cuáles Erika el paso a seguir para que me lo miren mejor? Gracias

1 me gusta

Se supone que una trt te deja en el limite alto de testo, y 125 es trt alta, asi que veo clavaos los niveles

1 me gusta

Si, pero compara la testo libre que es la que nos interesa más.

Esa no la tengo de momento, el lunes o martes

Buenas gracias por compartir tu conocimiento y experiencias.
Yo estoy en trt ya hace más de un año, tengo 34 años, vengo de una obesidad mórbida llegué a pesar 260 kilos, hoy estoy en 150 kilos. La trt me ayudó a salir de eso… aún sigo trabajando en mi obesidad.

Mi duda es: ¿Es necesario todos los fármacos que usas para controlar los sides?
Ya que esos protocolos son para ciclos con dosis muy altas y exageradas, pero en la trt supuestamente te estas colocando una cantidad normal de testosterona a la que según cuentas tu cuerpo estaba acostumbrado antes de la desafortunada patada…
En mi caso en trt solo uso 125 mg/ semana de enantato. Un solo pinchazo y me ha devuelto la vitalidad, energía y demás de los 20 años más o menos.
Si es cierto que tomo vitaminas y omega 3 pero no por la trt sino por qué hago mucho ejercicio y dietas muy estrictas, por el estrés al que someto a mi cuerpo debido a que trabajo en cambiarlo.
A lo que voy es que quizás, solo quizás los efectos secundarios de algunos de los fármacos que usas para evitar sides (más efectos secundarios)… solo quizás sean esos fármacos los que no te permitan sentirte del todo bien… como antes de la patada

2 Me gusta