Debates interesantes

Sin ninguna duda me los apunto :v:, es más los acabo de pedir en amazon.

1 me gusta

Me siento extremadamente solo y a veces llego a pensar que estoy loco por pensar así y no pensar como el 99,99% de personas pero cada vez estoy más convencido de que es lo correcto. Ya que tienes más años y más madurez que yo me podrías dar tu punto de opinión sobre esto, te lo agradecería no sabes cuánto ya que necesito la opinión de alguien que me entiende, porque la mayoría deben creer que estoy loco :raised_hands:t2:.

2 Me gusta

A tu edad también me pasaba que incluso en compañía me sentía solo, pues muchos me aburrían.
Pero cuanto más vivas, más gente afín conoces, y te darás cuenta de que hay mucha, muchísima.
De todas formas también aprendí que hasta el más burro tiene algo que aportarme.
Mira, mi mujer que falleció tras más de 15 años de matrimonio era muy afín a mi, creí que ya no encontraría a nadie así, pero conocí a otra, lo dejamos y conocí a otra aún mejor😅, mucho más culta que yo, una persona excepcional y educada en las mejores instituciones que el dinero puede pagar.
Lo que te quiero decir tras esta chapa, es que si tienes la actitud adecuada, la vida no hace más que mejorar, te pase lo que te pase. Estos dos libros que te he recomendado te ayudarán de una manera práctica a tener la actitud adecuada para disfrutar de una vida plena y feliz, te lo garantizo.
Disclaimer: la garantía es figurada no me hago responsable económicamente de nada🤣.

5 Me gusta

Eres un buen hombre y una persona inteligente y valiosa, estoy seguro que la vida te deparará algo maravilloso.
Lee esos libros y cubre tus necesidades sociales, pues son básicas, si te tienes que adaptar a la sociedad, adáptate. Aunque consideres que muchas cosas están mal, los seres humanos somos imperfectos, TODOS.

1 me gusta

Espectacular como siempre :raised_hands:t2:, ojalá hubiera más gente como tú, sin dogmatismos ni prejuicios.

1 me gusta

Vaya horas para andar filosofeando :sweat_smile: tomaros melatonina en esas noches y a descansar … y dejar descansar vuestros cerebros :laughing: que es muy necesario.

Te sientes sólo porque no te sientes identificado con tu entorno, con tu generación?

Yo eso lo considero una virtud.

Y el sentirse sólo al principio es duro pero el aprender a vivir así, el poder ser feliz en la soledad es un superpoder. Cuanto menos necesites y a menos personas necesites en tu vida más libre serás.

Pero como siempre con equilibrio. Sin pasarse. Porque somos animales sociales y necesitamos de la sociedad para ser felices.

No seas demasiado inflexible y tajante con tus actos y juicios porque eso te alejará de tu entorno. Practica la empatía todo lo posible.

Esta opinión la tengo por lo que te he leído y te lo digo porque eres joven y yo a tu edad también era así.

2 Me gusta

En cuanto a libros, yo os voy a decir sólo uno.

Espero no decepcionaros con la elección :sweat_smile:

No es ni el más divertido, ni el más prestigioso, ni el más erudito pero si el que ha tenido mayor incidencia en mi vida y eso es lo que más valoro.

Tus zonas erróneas del Dr. Wayne W. Dyer

2 Me gusta

No decepcionas para nada, es un gran libro y una magnífica herramienta.

1 me gusta

Respuesta Rapida en vez de debate.
No.
Respuesta larga No, salvo casos y momentos puntuales.

1 me gusta

Empieza por este, quizás el mejor libro que leí en mi vida. Por como piensas estoy seguro que lo apreciarás y a las malas se puede leer en una noche, pero merece la pena leerlo con atención, pues ante su aparente simplicidad se esconde una profundidad abismal.

2 Me gusta

Me lo apunto.

Pero estás seguro? En una noche? En Audible me salen 11 horas de audio :sweat_smile:

1 me gusta

Hombre, se lee mucho más rápido de lo que se habla, si me apuras se puede leer en unas 4-5 horas, pero solo si realmente te interesa y entras en flujo.
A mi los libros audibles no me gustan, si estoy concentrado leo mucho más rápido, y un audio a varias x sonaría como un grillo :sweat_smile:, si estoy desconcentrado me voy a distraer y no me entero de nada :neutral_face: :yawning_face:.

También te lo recomiendo a ti el, te va a gustar, creo que tiene todo lo necesario para ser feliz en cualquier circunstancia. Dirás, ya, pero tú estás tomando escitalopram :rofl::rofl:, si, pero es por otros motivos.:thinking::smiley::hammer:

1 me gusta

Es que así puedo “leer” mientras paseo al perro, hago labores del hogar … y la vista me lo agradece también. Por optimizar el tiempo.

Pero sí, al hacer varias cosas a la vez a menudo se me va el santo al cielo y me desconcentro.

2 Me gusta

Si puedes suerte tienes, yo me distraigo :upside_down_face:

1 me gusta

Hasta conduciendo y entrenando … y si es una lectura profunda hasta tengo más focus en el entreno :laughing:

1 me gusta

Joder envidio tu capacidad de concentración :raised_hands:t2:, para mi hacer eso sería imposible :joy:

1 me gusta

Que maravilla de post :raised_hands:t2:, veo más sentido común aquí que en la mayoría de medios de comunicación, bueno realmente se deberían llamar por lo que son, medios de adoctrinación.

Debido a que? Veo muchos atletas que dicen lo mismo pero no explican la razón.

Una cosa es ponerte fuerte, y otra es ponerte fuerte y ser fuerte pero gordo… :rofl: :joy:. Siempre se escucha que una caloría es una caloría, sí pero no, para mí la razón es la naturaleza del alimento y su función real, el cometido que tiene ese nutriente en nuestro organismo, si se tiene esto en cuenta, es claro que la forma de alimentarse es determinente. Otra cosa son los momentos X o puntuales, pero el conjunto del total en el tiempo si determina el resultado…

1 me gusta