Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Te dieron alguna solución, igual tengo 33 y estoy con 200 mg de testo semanalmente, uso finastire 1.5 mg y 1 ml de Minoxidil, y pues se me ha frenado la caida y veo mas pelitos saliendo.

Explicame en español pof favor :pray:t2:

Que quieres que te explique?

Una pregunta broo se te cae el pelo transplantado cuando te hace preparacion

1 me gusta

Muy buenas a todos.
Les hago un resumen para ver que opinan.

Llevo unos 12 años en el mundo del gimnasio porque me encanta desde que era un chiquillo pero empecé relativamente tarde a tomarmelo “en serio”.
Tengo 40 años y llevo estos 2 últimos en TRT con 250mg/ml por semana.
He hecho varios ciclos con “primobolan” y testo y es cuando meto primo que noto que mi pelo se debilita bastante y es cuando mas he estado perdiendo
Decir que siempre he tenído un buen matojo de pelo y no tengo predisposicion genérica a perderlo.

¿Pensais que el primo es el que me está afectando o es directamente la testo del TRT?

Un saludo a todos

1 me gusta

250 a la semana lo veo mucho para ser TRT pero claro, depende de la calidad que tenga esa testo, yo por ejemplo con mi TRT de 200 enantato voy como las cabras.

2 Me gusta

Pues el primo cómo derivado de la dht si puede tener incidencia en el pelo. 250mg de testo semanal si es bueno el lab, es muy probable que estés por encima de valores fisiológicos. Con una analítica es lo suyo…

4 Me gusta

La calidad de la testo es bastante buena

La testo es buena y como bien dices, seguro que estoy por encima de los valores normales.

1 me gusta

Testo con finasteride o testo sin finasteride y deca. Si quieres añade minoxidil y RU.

Son tus dos mejores opciones.

Para mantener el físico en TRT te valen 15mg de propio al día subcutáneo con menos sides, y también a la hora de hacer un ciclo que no tengas la miostatina alta y te peguen más.

3 Me gusta

Ru el sarm? Te hace crecer pelo? Yo esque el primobolan me la esta liando parda pero parsisima :joy::confused:

Y digo yo, por dar un poco de giro al tema. Si estás tomando algo que te hace daño, en este caso, con la caída de pelo ¿No es mejor no tomar eso y solucionas el problema?

Lo digo porque es como poner tiritas a heridas que nos hacemos a nosotros mismos. Mejor buscar una solución que no te cree ese problema :sweat_smile:

2 Me gusta

El problema es que cualquier esteroide afecta al tema capilar, unos más que otros y la testosterona no puede faltar en una preparación.

Si tienes un objetivo físico y lo que quieres conseguir a toda costa… pues por lo menos se pueden usar “tiritas”

1 me gusta

K esteroides afectan menos?

2 Me gusta

No es un sarm, pero funciona.

1 me gusta

testo con finasteride y turinabol, nandrolona sin finasteride.

Para una prepa si te preocupa el pelo usa una dosis baja de TRT con un gran cantidad de NPP para que el DHN bloqué los receptores de DHT al completo, al acabar la defi para secar bien trembo, master y lo típico junto a RU.

La nandrolona usada en grandes cantidades no toca el pelo, bloquea su metabolito DHN los receptores del folículo, porque tiene una gran adherencia a ese receptor y es anti-adrogénico, haciedo que no se adhiera la nandrolona como tal que si es androgénica y tiene menos prioridad por el receptor.

2 Me gusta

He estado haciendo ese experimento actualmente, en cuanto a ganancias buenísimo pero en cuanto a sentirte en ciclo una mierda…

Empecé 250 test 750 deca semana 1, semana 2 y 3 he cambiado a 375 test 625 deca y ahora está que es la 4, 500 test y 500 deca.

Lo combino con RU y minox, en cuanto al pelo ok, en cuanto a libido floja, pero erecciones bien porque lo estoy tomando como se recomienda este tipo de ciclos, con su mini dosis de adex y caber.

Pero vamos que ya te digo la sensación de estar ciclandote no la tienes, y además me ha subido la tensión cosa que nunca antes me había ocurrido.

No he tomado finasteride nunca, RU y Minox tópico y por lo menos caerse no se cae.

Pero las sensaciones son raras :joy:

1 me gusta

Osea testo y deca perf? Pero si meto un anabolico mas? Que meterias? Inyectable quiero alejarme de orales el proximo ciclo… primo ni se me ocurre… masteron tmb hace caida?