Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Masteron de los que más dan caída… De meter NPP de salida o quizás un poco de bolde

Ah perdona entendí mal

1 me gusta

Yo para este blast, (estoy en trt) había pensado en meter turinabol de salida que se supone que también lo toca poco…

Al final es alargar lo inevitable yo creo… si tuviera una buena barba yo creo que habría aceptado mi destino hace tiempo :joy:

3 Me gusta

Inevitable tu lo has dicho lo mio es raro xk me empeoro mucho y parecia que mejoro… y pummmm otra vez empeoro

2 Me gusta

Yo en el último blast que termine en abril, me quedé sorprendido porque parecía que no se me caía ya… fue acabar el blast y la caída del pelo fue deprimente :joy::joy:

1 me gusta

Yo estoy acojonodo hahhhhjahhjjjja esq a sido meter otra vez primo a 400 y pummm liada parda pero parda

Derivado de la dht. Blanco y en botella :rofl:
Yo creo q una vez el pelo ya ha perdido el grosor y el aspecto sedoso, metas el roid q metas se va a la mierda.

2 Me gusta

Pos ya ves si esque lo tengo hasta aspero que mierda

Hola AAA, estando en TRT 125mg ew (valores fisiológicos, testo libre casi en máximos y la total en rango alto), ¿con finasteride se frenaría la posible caída del pelo?

En el país en el que resido es bastante económica ¿o me estoy confundiendo de medicamento?

https://www.cruzverde.cl/folipil-finasteride-1-mg-90-comprimidos-recubiertos/259931.html

Al cambio son aproximadamente 50€, que a 1mg diario daría para tres meses.

Si algún otro compañero sabe del tema que se sienta libre de contestar.

¡Muchas gracias!

Así es, yo de hecho tenía de natural la parte alta del rango y tenía mucha caída, con finas se me paró aunque me disparó el estrógeno (cuidado con eso).

Tienes el proscar que es más barato aún, 30 pastillas de 5mg por 9€. Que se usa para la próstata y no piden receta por lo normal.

3 Me gusta

Perdona que pregunte tanto!

El proscar para tomas de 1mg/ed, ¿cómo lo divides?

¿Es lo mismo 5mg/e5d que 1mg/ed?

¡Mil gracias!

1 me gusta

Partes la pastilla de 5mg en 4 partes con un cortador de pastillas y listo. Te sale 1,25mg ed.

Por cierto, la cocacola es mala, la zero zero también, te mancha y jode los dientes :smirk:

2 Me gusta

Incluso en 5, las pastillas son más anchas por arriba y en mi caso las partía a la mitad y después la parte de abajo en 2 y la de arriba en 3.

2 Me gusta

Hola, soy natty pero igual se me está caiendo el pelo bastante semado sobretodo los últimos meses, tipo que te coges del pelo y al tirar salen 3o 4 pelos, vaya que en 2min tengo una buena massa de pelo en la mesa, llevo una semana con tb500 por unas lesiones y lo que me he fijado y he leído, que ni queriendo lo quito ahora, igual necesito intentar pasarme la mano 5 veces para que me caiga 1 pelo.

1 me gusta

MIra que la causa sea hormonal y no estrés u otra historia, se suele ver en el comienzo del pelo por la frente, que hay pelo como muy cortos de tamaño, aunque lo mejor es que vayas al dermatologo y te lo mire el y te ponga en tratamiento.

1 me gusta

Buenas a todos. Aparte de los aportes de @thebosswaco y @DeSarms no he encontrado ningún post parecido. Si algún administrador cree que no procede…pues vamos allá. Creo el post para la gente que tiene dudas respecto al tratamiento a seguir en caso de pérdida de pelo o frenar la caída, en mi caso descubrí tarde todo esto, pero mantengo pelo jejeje.

En mi caso consumo finasteride oral desde hace aproximadamente 9 años, creo que cero sides, por lo menos a lo que se refiere sexualmente.

Por la mañana uso minoxidil de viñas y por la noche minoxidil tópico de Rogaine, en España lo venden en espuma.

Una o dos veces por semana uso champú con ketoconazol, el resto de días suelo usar un champú con cafeína…siempre tienen que ser champús naturales, sin siliconas…olvidaros de champús anticaída.

Un multivitamínico, que contenga por lo menos (Hierro, Magnesio, Omega 3, Vitamina A (Retinol), Vitaminas B: B1 (Tiamina), B2 (Riboflavina), B3 (Niacina), B5 (Ácido Pantoténico), B6 (Piridoxina), B7 o H (Biotina), B9 (Ácido Fólico), B12, Vitamina C (Ácido Ascórbico), Vitamina D, Vitamina E, Zinc).

Aparte tomo Levadura de cerveza, Colágeno y MSM.

Una vez al mes me paso el dermapen, es un engorro pero algo hace.

Hay tratamientos como el RU58841, pero no lo he probado y no está aprobado, así que lo dejo en el aire.

Espero respuestas por parte de los entendidos del foro. Muchas gracias a todos.

11 Me gusta

¿Dermapen no es una vez a la semana?

3 Me gusta

Foto del antes y el después ?

2 Me gusta

En teoría si. Pero demasiado tardo en hacérmelo, al tener el pelo largo…así que yo una al mes. Entiendo que usas dermapen o dermaroller?

1 me gusta

Mis fotos tampoco sirven de mucho, ya que pasé por Estambul para hacerme las entradas :rofl::rofl:. Por eso digo que si lo hubiera sabido antes…