Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Aun con el injerto hecho sigues todos estos cuidados? Tenia entendido que el pelo injertado ya no se cae

1 me gusta

Si porque mi injerto no fue mucho, 2600 grafts y no me gustaría quedarme solo con la zona injertada y el resto como algodón de azúcar. De todos modos he leído en varios foros que a la gente que se ha trasplantado se le cae, no se si por no llevar los cuidados o genética.

1 me gusta

A mi me llama la atención que utilices 2 minoxidil diferentes, cual es el motivo?

3 Me gusta

No, no uso pero como ya por la edad estoy clareando en las entradas investigué un poco sobre el tema.

2 Me gusta

Después de meterme en varios foros vi que todos recomendaban el Rogaine, el problema es que el tópico lo retiraron de España y que sale muy caro. Así que uso el de Viñas para no arruinarme.

2 Me gusta

@DeSarms usa el dermaroller. Yo el dermapen que parece que duele menos y no se me engancha el pelo. Si te animas, así lo uso yo:

Pelo limpio y seco. Luego ampollas.
Agujas de 36 o 42.
Centro y coronilla: Velocidad 2 o 3, profundidad 1.
Laterales y frente: Velocidad 3 o 4, profundidad 0.5.
Nuca: Velocidad 3 o 4, profundidad 0.75.

4 Me gusta

Me imagino que tardas mucho en hacertelo, no?

Yo el dermaroller solo lo paso por entradas y coronilla que es donde clareo. En 5 minutos lo tengo listo. Pero si es verdad, que cuando tengo el pelo un poco más largo se engancha algo.

Yo me lo paso hasta por la cara ya :grinning_face_with_smiling_eyes: y con muy buenos resultados. Duele un poco pero NO PAIN NO GAIN :rofl:

1 me gusta

Si si. Por eso te digo que una vez al mes. Si lo tuviera corto en nada acabado. Por la cara me lo he pasado dos veces. Después de ver varios vídeos he sacado esto en claro:

Profundidad
Frente 0.5 o 0.75
Ojos 0.25
Mejillas 0.5 a 2
Peribucales 1 a 1.5
Mentón 1 a 2
Nariz 0.25

Velocidad
De 0 a 0.5 velocidad 4 o 5
De 0.5 a 0.75 velocidad 3 o 4
De 0.75 a 1.5 velocidad 2 o 3
De 1.5 a 2.5 velocidad 1 o 2

2 Me gusta

He currado de peluquero y os voy decir la verdad la mayoria de champus son mierda, mejor un champu neutro sin muchos quimicos cualquiera de farmacia, y otra cosa si usais mucho laca gomina cera, es hacer un tratamiento detox para tener el pelo sano, recomiendo el de la marca icon es un poco caro pero te puede durar para un año son 3 el champu espumoso el tratamiento detox que limpia bien el cuero cabelludo y luego la mascariilla.

2 Me gusta

Muchas gracias. En muchos sitios recomiendan incluso el nenuco.

1 me gusta

Yo me paso en cara el de 1. Si me acerco a los ojos el de 0.25

En zona capilar el de 1.5

1 me gusta

Pues aprovechando que hay un profesional por aquí… el polvo de peinado que da volumen también es perjudicial para el cabello?

2 Me gusta

No tiene por que ser perjudicial para mi lo peor es la laca, pero siempre que uses un buen champú que te quite todos los quimicos del pelo te vale, como dice el compañero de arriba el nenuco sirve, si eres predispuesto a perder pelo utiliza productos no muy grasos como el polvo de peinado que me has comentado

1 me gusta

1.5 y no te duele? Yo la zona de más entradas…

1 me gusta

Si. Me duele más la coronilla a 1.5 que la cara a 1

1 me gusta

Este es mi combo para el pelo . Champú uso el que más me guste el olor. Intento hacer ciclos cortos entre 8-10 semanas como mucho de 12 porque a partir de ahí hasta con eso se me empieza a caer

2 Me gusta

Finas más dutas?? :scream::scream: minoxidil oral, por?

Cuando estoy en ciclo si veo que se me cae mucho pelo uso 1 capsula de 0.5 mg de dutasteride + 1mg de finasteride al dia y el minoxidil uso 2.5 mg al dia , parto la pastilla en 4 , estuve consultando con un dermatologo del pelo y me dijo que lo mejor era el dutasteride + minoxidil , si alargo mucho los ciclos se me empieza a caer aun con todo eso , pero si hago ciclos cortos me va bien , llevo dsd 2007 con finasteride y hace unos años empece con el dutasteride y el minoxidil

1 me gusta

Side con el dutas? Pero el minoxidil sería mejor tópico, ya que es un vasodilatador, no?

No tengo sides con el dutasteride , con el minoxidil el unico side es que me crece el pelo mas rapido y me crece un poco mas por algunos lados , pero como me depilo todo el cuerpo me da un poco igual , de todas formas ese combo lo uso cuando estoy en ciclo , sino con el finasteride o dutasteride me suele ir bien

2 Me gusta