Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Página online?

1 me gusta

No sabía que el minoxidil oral funcionaba tan bien, tengo que pasear por la farmacia

1 me gusta

Si, eso también. Pero para mí compensa la verdad.

No no, receta de mi tricólogo y de ahí a la farmacia

1 me gusta

Pues yo el loniten lo tengo apartado, me da dolor de cabeza e hinchazon de parpados con 10 mg.

Volvi al minox topico pero esta vez en base finastopic que en teoria reseca menos el pelo. Junto a proscar 5 mg partida en 4 trozos.

Y cada dia tengo menos pelo jajajaj, sera el efecto sheding o que la TRT va haciendo camino.

y con el finasteride no notas/notais ningún efecto secundario?? No sé si fue Villano o SevenEleven el que dijo que otro día que utilizar finasteride con química inhibía el efecto lipolitico de la testosterona

Llevo ya 3 años y todo bien

Esa dosis es para hipertensos, para alopecia como mucho son 5mg

2 Me gusta

Pues he leído este articulo y la verdad es que tiene buena pinta eh

1 me gusta

Creo recordar que no partia la pastilla. Volvere a tomarlo, esta vez a 5 mg a ver si no vuelven los efectos secundarios :wink:

1 me gusta

Rectifico estaba tomando 5 mg, al ver el blister quedaba la media pastilla. Con 2,5 d minox oral se notara algo?

Creo que si pero es cuestión de probar, donde es muy obvio que está haciendo efecto es en la barba, se nota mucho y en mi caso fue relativamente rápido al comenzar el uso de loniten.

Pues yo de todo lo que te puedes tomar o aplicar, la mejora de pelo la noté con el MK677, pero una barbaridad.

Y mejoras en la piel notaste ?

Quizás también noté algo, pero en el pelo más. Ya que tenía que ir al peluquero más a menudo.

Loniten (minoxidil) realmente es una medicación para la hipertensión, si bien es cierto la dosis del medicamento para estos fines es de 10mg y para fines capilares es de 5mg o menos… ¿no habría que tener en cuenta especialmente su uso para los usuarios de Telmisartan ?

Es muy interesante, cuántos mg tomas ?

Tomaba la mitad de lo recomendable. Pero ya no me acuerdo. He vuelto a comprar otra vez.

Tomando dutasteride 25 mg de clomifeno en un pct 8 semanitas puede afectarte a la alopecia?

1 me gusta

Para bien. Aunque sería mejor meterlo durante el ciclo

1 me gusta