Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

Para bien te refieres que no te jode el pelo?

Por la vía androgénica desde luego debería de haber bastante menos caída.

Si eso dicen pero me acojona, a ver si estoy gastandome la pasta por un lado y jodiendome por otro

No no, se aplica en el cuero cabelludo. Yo en 1-2 meses empezaré con minoxidil y RU a ver que tal

Que yo sepa el clomifeno no provoca alopecia y de probocarla debe ser por el aumento de testo y tomando ditasterida estas cubierto.

1 me gusta

He estado leyendo el hilo, y voy a postearlo por aqui por si a alguien le sirve de algo
Os pongo en situacion
Hace exactamente tres años
Natural, sin probar las chuches

Tampoco me estresaba mucho, tenia asumido que con mis 40 años por aquel entonces eso acabaria despoblandome la cabeza hasta dejarme solo el rodapie

un compañero me recomendo que para que no fuera a mas o para ralentizar el proceso, podria ponerme minoxidil
Use un par de botes hasta que consegui que me dieran esto en la farmacia ( es minoxidil con finasterida) porque pasaba de tomar finasteride oral

Total es el minoxidil con algo de finasterida diluida,la receta de un colega…te lo hacen por 20€ en la farmacia y dura mas o menos un mes

Hasta aqui lo normal, el agujero en la cabeza ni avanzaba ni retrocedia, pero me daba apuro empezar con la testo por si me quedaba pelon total

Llevare un par de ciclos con el mejunje este para que no vaya a mas, pero en este último añadi el RU de iberosarms
Es una pasta, los 45€ al mes te los dejas…pero el cabron funciona
Bueno, broscience total, A MI ME FUNCIONA

no hemos remontado el partido porque llevabamos yna gran goleada en contra, pero aparte de mantener el resultado hemos revertido algo, poco, pero algo hemos mejorado…y eso que llevare con la suma de semanas unas 20semanas entre los dos ciclos con la testo en rangos supra fisiológicos

Esta el partido perdido, y voy a acabar calvo de la coronilla mas pronto que tarde, pero el hecho de mejorar el carton aun metiendo testo, me da esperanzas en que sea un proceso algo mas lento de lo que me esperaba antes de empezar con el RU…creo que mas que el minox con finasterida el incluir el RU ha dado una mejoria mayor que con el spray de la farmacia

Tengo algo menos de cartón con 44 y testo que natural a los 40
Mientras aguante la pasta seguiré echándome el RU
Ahora necesito una fuente fiable, mas economica y a ser posible en RAW…

Por si alguno le sirve o se anima a probarlo
Un saludo

7 Me gusta

La verdad que el ru58841 funciona pero es una pasta, conozco gente que lo usa cuando esta on y no se le cae ni un pelo, luego off finas/dutas.

1 me gusta

Amigo el RU pillaló RAW, lo echas en el bote de minoxidil y se diluye perfectamente, sale muchisimo mejor. Usando RU junto a un ciclo de trembo noté menos caída que en uno de testo sin nada. Funciona como has dicho tu muy bien el cabrón.

2 Me gusta

Cuanto tarda en llegarte el ru en polvo? Un mes?

2 Me gusta

de USA 2-3 semanas y de china 1-1.5 meses

1 me gusta

ah de usa también? :ok_hand:

1 me gusta

En principio lo compraba de USA en una tienda que recomendaba un blogger/youtuber americano muy conocido, después a un proveedor de raw chino que no puedo mencionar aquí

1 me gusta

Creo que si se puede, si lo venden los de iberosarms es una sustancia que no está prohibida su venta en España

El problema es que es un proveedor que vende bastantes cosas no tan legales jaja. Pero vamos indagando se consigue facil de buena calidad.

2 Me gusta

Según lo que he podido leer en el hilo, un ciclo de 8 semanas de 20 de oxa y 30 de turinabol es seguro para el pelo no? Tomando dutasteride. ¿Que opinais?

en cuanto a la salud no te va a influir, en cuando a los síntomas de falta de testosterona puede potenciarlos. El pelo sin problema.

El pelo no lo tocan estos dos en esas dosis?

El turinabol es bastante “seguro” para el pelo, la oxa siendo derivado del dht ya tengo mis dudas.

En mi caso concreto, con oxa a 30mg cuando la he utilizado, por periodos de 16 semanas incluso, y el turinabol no he apreciado ni siquiera ligera debilitación del pelo, cosa que con winstrol oral o provirón se notan casi desde la cuarta semana en adelante. Con Masteron ya ni te cuento.

1 me gusta

Pero con base de testo o solo oxa y turi?