Debilitamiento y Caida del cabello. ALOPECIA

de las dos maneras

Sin nada de testo me da palo que se me joda el pito y demas efectos…

Debilitan mucho: testosterona, trembolona, masteron, proviron, winstrol, halotestin.
Debilitan medio: oxandrolona, primobolan, dianabol, anadrol, boldenona.
Debilitan poco: turinabol, nandrolona.

Y aqui la baza principal no es el esteroide, si no la predisposición de cada uno a la caída del pelo.
Sujeto A con uso de testosterona y trembolona sin predisposición a la alopecia notara menos efectos en el cabello que sujeto B con uso de oxandrolona y gran predisposición a la alopecia.

6 Me gusta

pues es una probabilidad que debes contar con ella cuando se hace uso

2 Me gusta

Yo tengo predisposición, tengo miedo de hacer un ciclo de 6 semanas a 40 de turi y que no me haga nada

Depende cual sea tu objetivo.

Recuperar 3-4 kilos de otros muchos que he perdido por una enfermedad.

Para eso no necesitas ningún otro estímulo que la fuerza de voluntad, la constancia y la dieta adecuada. Puedes abrirte una bitácora y te echamos una mano entre todos.

3 Me gusta

¿Pero te refieres a 3-4 kg de músculo magro, o de peso en general?

Si es lo segundo, con dieta y ejercicio para que haya algo de músculo por ahí, se recupera sin problemas.

Si es lo primero, dudo que lo consigas con un ciclo de orales. Digo esto en base a lo que leo, porque yo nunca he usado roids. No porque los orales no sirvan, sino porque 3-4 kgs de músculo son muchos kgs.

1 me gusta

3-4 kg de músculo magro no es mucho dependiendo de donde partas, edad, tiempo entrenado, etc. Si los ha perdido por una enfermedad es más sencillo recuperar el nivel anterior.

En 6 meses haciendo las cosas bien lo tienes resuelto.

2 Me gusta

Come, entrena y descansa. Un ciclo de turinabol de poco te va a servir. Hablo con conocimiento de causa.
Mi primer “ciclo” fueron 6 semanas de oxandrolona a 60 mg diarios. Gané fuerza y un par de kilos que se fueron conforme vinieron a la segunda semana de acabar. Y haciendo PCT. No te digo más.
Fue divertido claro que sí, pero ya está. No ganas nada. Si vais a entrar en el mundo de la química entrar de lleno, muy bien informados previamente y preasumiendo las posibles consecuencias.

2 Me gusta

Si perdiste todo lo ganado es que no has hecho las cosas bien, no le eches la culpa a los orales.

:man_shrugging:

2 Me gusta

Tienes razón.

Los primeros ciclos de todas formas ganas mucho peso pero se tiende a ganar mucha agua también. Luego ganas menos kilos pero también más magros

Si con testo + masteron + winstrol no noté apenas caída de pelo .
Cambiando el masteron por trembo y quitando el win
Habrá mucha diferencia ??? Se empezará a caer ?
Gracias

1 me gusta

Llevo 3 años . Sin hacer pausa 1 año

1 me gusta

Pues no creo igual hasta menos al quitar el wins

2 Me gusta

@Martinezzz
Tampoco es que se te vaya a caer el pelo por hacer ese ciclo…
Pero el uso de Roids a medio o largo plazo va a contribuir al debilitamiento y posterior caída del cabello.
Generalmente es así como funciona este tema.

1 me gusta

Los que usáis Minoxidil , donde lo compráis , que marca , cuanto tiempo os dura y por cuánto os sale?

24 euros cuatro botes, en cualquier farmacia, tienes al menos para cuatro meses. El regaxidil es algo más caro pero no lleva PG que a mucha gente le irrita.

2 Me gusta